Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Para los q pierden las llaves o se las dejan dentro con el coche chapado

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Para los q pierden las llaves o se las dejan dentro con el coche chapado

Cita Iniciado por pedrosa1
    Depende del coche, yo he abierto coches hasta con el cordón de la zapatilla, pero un coche moderno con superbloqueo no hay nada que hacer si no es rompiendo algo, o llamando a un rumano asalta chalets
    Los mercedes BMW y demas tambien tienen bloqueos y se los llevan sin romper nada " Y no siempre son rumanos "

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de nachozgz

Predeterminado Re: Para los q pierden las llaves o se las dejan dentro con el coche chapado

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Esto de abrir el coche con una pelota de tenis, es de chiste. En un programa americano "Cazadores de mitos", se dedican precisamente a comprobar científicamente todo este tipo de historias, y ésta en concreto demostraron que era absolutamente falsa. Imposible de abrirlo, ni siquiera metiendo aire a presión con un compresor a través de la cerradura... El programa es muy bueno y absolutamente destornillante por momentos...Como lo de comprobar si uno se puede electrocutar meando sober unas vigas de tren/metro electrificadas....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por BENGO
    Hombre, es difícil. Pero hay coches (por ejemplo el Honda de mi padre) que se cierra "artromaticamente" al cabo del tiempo, siempre que no esté la llave puesta en la cerradura del contacto, pero si las has dejado en el asiento o en cualquier otro sitio, pues la cag... Burt Lancaster. No sé si algo parecido sucederá en algún modelo nuevo de Volvo. En mi antiguo Mondeo, otra "guarrerida" que te hacía es que el maletero se abría sólo con la llave, así que sí tenías el coche con el cierre echado, dejabas las llaves por despiste en el maletero, y cerrabas el portón, ya la habías liado. Eso le pasó a mi santa madre (q.e.p.d) un día en el trabajo, y como trabajaba en el Juzgado, fue un guardia civil el que le tuvo que romper el cristal

Lo de Honda tiene guasa,a mi me paso eso en la entrega de un honda nuevo el que lo lavo se dejo las llaves dentro encima del sapicadero y todas las ventanas cerradas y el coche se cerro el cliente venia en 10 minutos y la solucion romper la ventanilla como que no el tio llego su coche cerrado le enseñamos el taller el conce le presentamos amedia platilla el tio estaria flipando todo esto por un coche de 11000 euros el mas bajo de la gama hasta que se le pudo abrir el coche y entregarselo como si nada.El tio ademas se fue mas que encantado.

Y con mi coche pues nunca me ha apsado eso pero si me ha pasado en el S40 que la alarma me dijera que nanai que no abria el coche y era llevarmelo con la sirena puesta con los warning encendidos un sabdo por la noche por medio Madrid o dejarlo alli,total que llame al RACE que funciona genial me enviaron un coche de esos taller con un electricista me apaño la alrma y me pude llevar el coche,un saludo.

pedrosa1
    Invitado

Rolmedar hijo mío... ¿por qué mientes? a caso te sientes solo? si no pasa nada, además aquí no vas a ser centro de atención ni aunque digas que fuiste abducido por extraterrestres.

Tu tranquilo, has dado con buena gente en este foro, todos vamos a ser amigos tuyos aunque no seas interesante, o no sepas de coches, te queremos igual que a todos,
    me entiendes?

venga que no pasa nada...
    ..pero no mientas hombre, que esta feo, como decía mi abuela, ...te va castigar el señor por mentir... (en este caso el Señor K jajaja) Venga majo un saludo

pedrosa1
    Invitado

Hombre 5000 euracos 1000 euros al año, me parece un precio ligeramente alto, con 5000 euros me tomo yo una cañas, pero bueno, 1000 euros al año y en caso de accidente el coche solito avisa a los servicios de emergencia y les dice tu posición, es un seguro de VIDA!

Anda que el tío ese que se cayo por un barranco en gran canaria y paso tres días desaparecido sin comida ni agua y con las dos piernas rotas y consiguió llegar a la carretera después de subir casi 3km arrastrandose con los codos !!!!! ese tío hubiera pagado cualquier cosa por ese sistema!!!

Además creo que también sirve en caso de robo, lo deberían tener todos los coches.... y si fuese gratis sería la caña!!!!

PD: Yo me pido uno pa reyes... ah no que mi coche no tiene ni mando a distancia !! jajaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123