Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Fantasmas en mi S70!!

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Fantasmas en mi S70!!

Yo que tú no tocaba nada. Hablo de lo de la intensidad de la luz del cuadro de mandos. Yo tengo un S80 y también le pasa, pero sólo a veces. O siempre y de repente se quita un mes. Yo creo que eso les pasa a todos los volvos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Bueno, el pasado siempre buelve!!
    Ahora es la luz de averia de motor, y cuando le pica la del ABS, en fin... es pa flipar!!
    jejejeje, pero como el coche va bien, pues 2 piedras!

Miembro Avanzado

Yo os puedo contar, que ami tambien se me ecendian el abs y stc y aveces averia de motor y se me quedaba aveces sola la de averia de motor, desconecte todo, limpie con cepillo de puas metalicas, una lima fina de metal para los contactos internos, CRC 7 en 1 de ese de antioxidante, doble un poco algun pin para forzarle a hacer contacto, enbride todo bien para que no se moviera, y no e vuelto a tener fantasmas, y llevo ya 800km. lo que si esque notaba que solo se encendia al coger algun bache, lo que me animo a hacer esto.

Un saludo y suerte

Miembro Iniciado

Loar he leido las pirulas que te está provocando el S70, y me atrevo a decirte con toda seguridad que el mal de tus problemas radica en el módulo de control del ABS; ya sabes es la cajita negra de plástico que va justo debajo de la bomba hidraúlica del ABS, mirando el coche desde el capot, ligeramente por encima del filtro de aire.
    Es una avería muy habitual, no has de preocuparte, y cuando el ABS no está funcionando adecuadamente, es muy común que tampoco lo haga el velocímetro o el cuentaKms.
    Estate tranquilo, el coche no tiene más que el módulo, y cuando se soluciona al tocar el conector multiple que va al módulo del Control ABS, es porque hay hay alguna soldadura fria que ha terminado por romper, así que ármate de paciencia, desmóntalo con sumo cuidado y a repasar todo el circuito impreso de este módulo.
    Suerte amigo.
    Salu2

Miembro Habitual

Gracias compañeros, lo cierto es que ahora solo me falta desmontar la undidad de ABS, pero tampoco es una cosa que me moleste mucho, eso de tener fantasmas en mi coche me da una tranquilidad porque asi nunca viajo solo , jajaja
    ahora a mi S70 le llamo el Poltergeist, le digo cunado pillo un vache: Volvo dirigeme hacia la luz, y se me enciende los chivatillos que el crea oportuno, luego al llegar a casa le ago un eszorcismo, y se apagan, en fin no es tan complicado de entender...
    Me lo tomo vastante bien

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Marcadores