Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

andá las llaves!!!

...

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado andá las llaves!!!

Hola Hola amigos!!

Alguno de vosotros tiene instalado en su coche más de dos llaves, es decir 3 o más llaves con mando a distancia, y le funcionan los tres mandos mandos a distancia?? con todas las llaves arranca, pero el tercer mando a distancia no me furrula!! y el mando está good porque emite señal etc etc.. bueno por favor comentarme vuestras experiencias con los mandos a distancia porque vaya jaleo!!!

otra pregunta, si pierdes sólo una llave, tienes que llevar la otra que te queda al taller y junto con la nueva te programan las dos a la vez como en mi otro coche y así dan de baja la llave que te sa perdío?

jo que cabeza!!

gracias por adelantado!!!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: andá las llaves!!!

Yo tuve en un 850 3 mandos y perfecto...es mas admiten hasta 4...se te habra desconfigurado segurisimo.

Sobre la otra pregunta es tal y como dices.

Saludos!!

Miembro Habitual

a mi no me funciona la segunda llave, le puesto pila y nada me gustaria recuperar un post sobre como configurarla.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por pedrosa1
    Hola Hola amigos!!

Alguno de vosotros tiene instalado en su coche más de dos llaves, es decir 3 o más llaves con mando a distancia, y le funcionan los tres mandos mandos a distancia?? con todas las llaves arranca, pero el tercer mando a distancia no me furrula!! y el mando está good porque emite señal etc etc.. bueno por favor comentarme vuestras experiencias con los mandos a distancia porque vaya jaleo!!!

otra pregunta, si pierdes sólo una llave, tienes que llevar la otra que te queda al taller y junto con la nueva te programan las dos a la vez como en mi otro coche y así dan de baja la llave que te sa perdío?

jo que cabeza!!

gracias por adelantado!!!!!!!!!!
    Cual es el modelo de tu coche, por que si es de los modernos S40/V50, C30, C70, XC90, etc, es muy probable que no te funcione, ya que los coches solo reconocen 2 llaves, si pides 1 por que se te ha roto o por que la has perdido, tienen que meterte el coche pra anular la perdida, y autorizar a la nueva.

Espero haber solucionado tu problema.

pedrosa1
    Invitado

Claro, en un S40 moderno, según dicen puede llevar 6 llaves pero yo para mi que no, con mando a distancia yo creo que sólo se pueden configurar 2 llaves, teneís constancia de esto?

Saeba, no me malinterpretes, pero es tu fuente altamente fiable?? vamos quiero decir, estamos seguros de que sólo son dos??

Miembro Master
    País
    Spain

Estaria bien que alguien nos explicara como configurar las llaves,mas que nada por si se me agota la pila....... muchisimas gracias buenas noches y buena suerte!!!!!!

pedrosa1
    Invitado

Hola pequeños !

Es necesario cambiar la pila regularmente, el mando a distancia tiene un voltímetro interno que mide la tensión de la pila. Si la tensión de la pila es baja, envia una info a y el cuadro de instrumentos muestra un mensaje de que la tensión de la pila del mando a distancia es baja. Otra forma de saberlo que disminuye el alcance del mando a distancia.

pero no es necesario resincronizar los mando cuando se agota la pila, o eso dicen!! jajaja

y al hilo de lo de las llaves voy a publicar un nuevo hilo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A ver si lo he entendido bien, en el cuadro de mandos te aparece un mensaje de que la pila de tu mando está ya medio muerta??

pedrosa1
    Invitado

Pues si eso dicen... pero supongo que será en función del modelo y año etc, no creo que el Volvo P1800 lo lleve jajajaja

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por pedrosa1
    Hola pequeños !

Es necesario cambiar la pila regularmente, el mando a distancia tiene un voltímetro interno que mide la tensión de la pila. Si la tensión de la pila es baja, envia una info a y el cuadro de instrumentos muestra un mensaje de que la tensión de la pila del mando a distancia es baja. Otra forma de saberlo que disminuye el alcance del mando a distancia.

pero no es necesario resincronizar los mando cuando se agota la pila, o eso dicen!! jajaja

y al hilo de lo de las llaves voy a publicar un nuevo hilo
    La verdad no es necesario cambiar la pila regularmente, el coche te manda un mensaje de "bateria mando baja" en el cuadro, creo recordar que es lo que a mi me ha puesto en alguna ocasion, aunque me ha durado la pila mas tiempo del que creia, desde que me lo puso, habeces hace mal contacto, o no la mide bien, no se, pero si te sale constantemente, ese es el momento para hacerlo.
    Respecto a los mandos, en VOLVO no estoy seguro, aunque creo que me exprese mal, la otra vez, es cierto como tu dices, reconoce unas 6 llaves, pero no necesita codificarse, ni nada por el estilo, ya deben venir para el cohe codificadas, por eso deben de pedirte el Nº de chasis o bastidor, y hacer una fotocopia, del permiso de circulacion, y del carton del coche, para poder pedir la llave, en caso de investigacion policial, aunque desconozco como lo hacen en VOLVO, pero si pierdes o se te estropea una de esas llaves, si que deberias de pedir, si ellos no te lo dicen, que te den de baja la que no tienes ya, ya que si no, sigue estando autorizada, y si te la han robado, el coche reconocera esa llave, y podran llevarselo tranquilamente, lo unico si lo anulas, es que pueden abrirte la puerta del conductor, con la llave mecanica, pero no podrian ni anular la alarma, ni arrancarlo.
    El coche deberia de reconocerte todas las llaves que tuvieses, si no es asi, o la llave viene defectuosa, o se han equivocado al pedirla, por que si el resto de las llaves van bien, no es problema del modulo de arranque.

Todo esto lo conozco, por que trabajo en recambios de Mercedes, ya que los mandos, y el modulo de arranque son muy parecidos,y se como actuan en ellos.

Perdona por haberte echo un lio anteriormente, lo he vuelto a leer, y he visto que he metido la pata en lo que dije, lo siento me lie a la hora de escribirlo como queria.

Espero haberlo dejado bien dicho ahora.

Un saludo, y si dudas algo mas, dimelo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo