Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

calefaccion del 244no se corta

Y este por si te sirve, es del Aire acondicionado. Salu2...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: calefaccion del 244no se corta

Y este por si te sirve, es del Aire acondicionado.

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

muchas gracias amigo,

loimprimire y le echare un vistazo a ver si lo encontramos. me pondre con ello este finde y cuando tenga algo os digo.gracias
    VOLVO, UNA FORMA DE VIVIR

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

De nada hombre, aquí estamos para lo que podamos
    Espero que haya suerte!!!
    Salu2

Miembro Habitual

No se si ya habras solucionado el tema de la calefaccion, te doy mi opinion por si te sirve de algo.

Es posible que tus problemas esten conjugados, me explico: imaginate que el anterior dueño observa que el motor se le calienta demasiado ¿ que hace?
    1º quita el termostato
    2º mantiene abierto el radiador de la calefaccion para que refrigere mas. ( ya se que esto es filosofar pero todo es posible).

recuerda en todo caso que el anterior dueño ha querido solucionar un problema en plan chapu peroooo tu quieres que ese coche funcione bien:

1º le has puesto un termostato nuevo y observas que el termostato te hace subir la temperatura

creo que tienes que solucionar primero ese tema :

- mira que no se te haya roto la bomba del agua o esté sucia ( obstruida )
    -mira que esté bien purgado el circuito refrigerante
    - sustituye los termostatos que tenga el coche por unos de 80º y asegurate de que los has puesto en posicion correcta y no al revés.
    - Limpia el radiador (quizá tendria un pequeña fuga y el anterior dueño le metió masilla tapaporos y lo terminó de joder

¿ has solucionado el tema? si es asi ahora vamos con la calefaccion.

- no conozco el modelo ni el sistema de flujo del radiador pero por la antiguedad del carro, supongo que el mando de la calefaccion, cuando lo destripes verás un cable que se dirije a la valvula que abre y cierra el paso del agua al radiador de la calefaccion . Intenta accionarlo no con el mando, sino con la mano cuando hayas dado con esa valvula

¿ esta gripada? si -sustitucion (es barata digo yo)

no - asegurate de que si la valvula funciona el cable que conecta los mandos de la calefaccion del salpicadero y la valvula está bien conectado.

Es posible que la valvula se haya gripado por el uso tal y como te digo, como que el antiguo propietario le haya puesto algo para inutilizarla

espero haberte sido de ayuda

Miembro Habitual

Ei perdona por la tardanza en contestar que no he tenido internet estos dias,

La verdad es que aun no he solucionado el tema por que he estado liado con cuestiones de trabajo. el caso es que el mecanico que me ayuda con el coche tambien me sugirió eso que dices que uniera el radiador para aligerar el calor del motor. yo lo unico que mire fue el tema del mando de la calefaccion que esta conectado a un especie de grifo, y por lo que cparece no esta mal... pero hay que mirarlo mas en profundidad. Lo de la temperatura me preocupa más.

te explico, yo creo que es una chapu que le hiciero a la dueña anterior para claverle pasta por la reparacion pero sin escornarse mucho. La dueña tenia el coche que no lo imaginas y no escatimaba en arreglos, pero creo que ahi simplemente se quitaron el muerto de encima. además esl coche tiene aire, pero con el calor de la caleffación es que casi no se aprecia.

Como te dije es un volvo 244 diesel del año 85, no se si te digo algo o nada al respecto...

Esta sema quiero meterle mano a ese tema y solucionarlo para pder hacer kilometros sin parar.

Sobre todo, muchas gracias por el consejo y espero que tengas razon y no tenga una avería cara.
    VOLVO, UNA FORMA DE VIVIR

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12