Resultados 1 al 6 de 6

TESTIGO AVERIA ELECTRONICA EN EL MOTOR Y EMBRAGUE EN S40 1.6

...

Miembro Novato

Predeterminado TESTIGO AVERIA ELECTRONICA EN EL MOTOR Y EMBRAGUE EN S40 1.6

Hola a todos,soy nuevo en la materia y espero que algun volvista me pueda aconejar.Hace 2 meses adquirí un S40 1.6 con 8 años y 50.000 km a un particular.El testigo de averia electronica en el motor se me encendió al dia siguiente de adquirir el vehiculo por lo que decidí llevarlo a un taller Bosch Service.Me dicen que es el caudalimetro pero no me lo aseguran aconsejandome que lo lleve al conce. El coche en pricipio va bien .En el conce me dicen que debo cambiar la centralita (300 euros) y además el embrague (900 euros) o corro el riesgo de quedarme tirado.El embrague no patina ni hace ninguna cosa extraña.Lo llevo al taller de confianza y me dicen que tengo embrague para rato (el coche lleva 50000 Km) y por lo que respecta al chivato que no me preocupe.El testigo de averia se enciende y se apaga cuando le da la gana.
    No sé a quien hacer caso.

Gracias a todos y un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: TESTIGO AVERIA ELECTRONICA EN EL MOTOR Y EMBRAGUE EN S40 1.6

dajofe, tengo un s60 con tres años, nuevecito en mis manos y he aprendido que tengo que pasar del dichoso testigo amarillo, yo ya lo dejo que se encienda y se apague cuando quiera y eso ocurre desde que tenia 30.000 y va por 47.000 de todas formas se enciende cuando le lleno el tanque o lo meto en el lavado, se lo comente a neoforce y me dijo que puede ser un mal contacto, por cierto, ese testigo me persigue , le ocurria lo mismo al v40 y al astra. solo que al astra no se le apago en la vida( o termino fundiendose) pero el coche mientras me fuera de lujo...................otra cosa , yo lo he llevado a volvo y me han quitado la lucecita tres veces y me han dicho "nos vemos compi"

pedrosa1
    Invitado