Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Reparaciones bien y a su justo precio !

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Reparaciones bien y a su justo precio !

Cita Iniciado por BENGO
    Lo de poniendo caras...ya ves. Un amigo de mi padre, que tiene un 740 Master II, le miran con asco cada vez que lo lleva al servicio oficial de aquí de Algeciras. ¡Encima que lleva allí el coche! Pero claro, dirán: "dónde irá éste con un coche yan viejo". Si se molestasen en preguntarle, sabrían que no lo cambia ni lo vende (yo en su día se lo quise comprar) porque en su casa están contentísimos con él.

Muchas veces en los S.O. son unos "racistas". Así les luce el pelo...

SIIIII, a mi me ha pasado... Es decir, me vendes un coche que me va a durar "toda una vida" y cuando han pasado 6 o 7, o te compro otro o dejo de ser "Don Francisco" para pasar a ser "El del 940"... ¡Vamos, anda!... De ahí viene lo de la "obsolescencia programada" que citaba alguien en otro tema...

Y es que lo que pasa es que la venta de coches y su reparación son temas de naturaleza distinta y a veces hasta contrapuesta. Que las dos cosas dependan de una misma organización, no me parece bueno. Se presta incluso a abusos.

Saludos
    I'm ridin' with Lady Luck...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Predeterminado Re: Reparaciones bien y a su justo precio !

Cierto. Y en las marcas "premium" o como las queramos llamar, lo que hay muchas veces es estupidez programada. Y como vayas a comprar un coche y les vayas a entregar uno viejecillo o, en fin, algo cutre, ya ni os cuento. Hace unos 15 años, estuve con mi padre viendo el Passat que se fabricaba entonces, pues mi padre quería cambiar su asquerosillo Peugeot 309 (que tenía solo 6 años, pero que salió malísimo). Pues lo vimos, y también preguntamos por el Audi 80 (entonces era el mismo concesionario el VW y el Audi), y como llevábamos el 309 no nos lo enseñaron porque el vendedor consideró que estaba por encima de nuestras posibilidades. Una soplaflautez. Lo gracioso es que mi padre es médico y se lo podía comprar perfectamente. Para alegría mía, a los pocos meses cerraron el concresionario porque no vendían ni un coche (jejejejejeje).

DTR, siento decirte que el 740 no está en venta, si no te lo hubiera comentado hace tiempo.
    Yo intenté comprárselo y un día se lo pedí al amigo de mi padre para darme una vuelta (me vio babeando el coche), y me enamoré del coche. En conducción me gusta más que el 940, porque da la sensación de ir más "pegadito" a la carretera.

Bueno, siento el tocho. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12