Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

sobre aditivos, que recomendais?

recomendais echar aditivos tipo wynns u otros en vuestros vehiculos, a mi recomendaron que hasta ...

Miembro Habitual

Predeterminado sobre aditivos, que recomendais?

recomendais echar aditivos tipo wynns u otros en vuestros vehiculos, a mi recomendaron que hasta que no tuviera 100.000 kms no los usara, saludos a todos y gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Re: sobre aditivos, que recomendais?

Hola:

Adtitivos, hay muchos aditivos. Yo te propongo lo siguiente:

Hasta que no tengas 100.000km o más no utilizar aditivos, excepto uno para el aceite motor ( reductor de fricción) nunca mejoradores de compresión de las marcas power up o metal lube, no utilizar otras marcas.

Lo dicho para el aceite no usar ninguna otra cosa excepto en motor diesel con más de 200.000 km que también se puede utilizar un limpiador del circuito de lubricación una sola vez (respetar al máximo el tiempo de empleo) y cambiar el aceite a continuación dos veces seguidas.

Para el circuito de refrigeración no utilizar tapafugas y si lo haces para salir del paso utilizar despues un limpiador de circuito de refrigerante motor.
    Tambien si has tenido problemas de paso de aceite al circuito de refireación motor, o si el coche a utilizado un anticongelante equivocado o si simplemente tienes un barrizal en el circuito como tenia mi hermana tras no hacer ningun mantenimiento al coche en 9 años el aditivo de limpieza que va muy bien es uno de LOCTITE que son como unas bolitas naranjas. Todos los demás que he provado son malísimos, no limpian ná y encima te clavan hasta 50 euros.

Para el circuito de gasolina si tu coche ha tenido un problema de funcionamiento durante mucho tiempo o si tiene más de 100.000 viene bien utilizar un aditivo de limpieza de inyectores, hay uno muy bueno de la marca Wynns Professional, pero no el bote morado que venden en la gasolinera, eso no vale para nada! el que yo digo viene en una lata de metal y ostia como pica la garganta cuando empieza a quemar toda la guarreria acumulada, asegurate de hacerlo en un sitio ventilado!
    Para la gasolina aditivos como aumentador de octanaje etc.. no valen para nada si tu coche no compite.
    Ahm! la gasolina de avioneta o coche teleridijo causa serios daños al motor.

Para diesel HDI o Inyector bomba NO utilizar nada en el combustible. ni biodiesel.

..de nada

pedrosa1
    Invitado

Se me olvido decir, por supuesto aceite marca VOLVO

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por pedrosa1
    Se me olvido decir, por supuesto aceite marca VOLVO
    Es decir Castrol xDDDD, porque es el que se lo fabrica.

pedrosa1
    Invitado

Pero que poco sabeís, miedo me da saber lo que no os enseñan en la escuela, jaja es broma!!

El aceite Volvo no es castrol, es decir NO tiene una composición igual a la de NINGÚN otro aceite en el mercado, aunque lo fabrique pepito el de los palotes.

Miembro Habitual

Yo te recomiendo probar mata lube, sobre todo en aceite para la fricción. YO lo he probado y disminuye hasta los ruidos del coche, estoy contento con el. en cuanto aditivos para la gasolina, en los coches diesel he prod¡bado a hechar un par de litros de gasolina con aceite de muzcla para motos, en un deposito lleno y va bien. Al llevar aceite de mezcla protege los circuitos para que no se quede sin lubricación.
    VOLVO, UNA FORMA DE VIVIR

Miembro Habitual

metal lube, perdon

pedrosa1
    Invitado

jajaja jajaja jajaja jajaja sois unos jachondos !!!

Dice el amigo " yo he probado a echar un par de litros de gasolina con aceite de moto en el gasoil y va bien"

psss ahí queda eso, a ver si puedo poner un poco de coherencia:

una pregunta ¿ y que crees que consigues echando el potingue ese al gasoil en un HDI? ¿ limpiar los inyectores? por favor... y encima tendrás el valor de decir que lo notas y que el coche ahora corre más jajajaja
    En fin en 68-70 litros que caben en un depósito de un volvo, podrías echar cualquier cosa derivada del petroleo en un 2.5 % (que es el porcentaje que tu has echado de tu mejunje") y no notar nada anómalo en el momento. Bueno para lo que les gusta su coche, no os recomiendo esto, un inyector HDI se atasca hasta con el polvo que hay en el ambiente. ( Por cierto, los bomberos (mecanicos q arreglan bombas e inyectores) limpian los inyectores con gasoil limpio, no con gasolina y aceite jajaja que pasa os habeís comprado el libro de "La botica de txumari"

Miembro Habitual

Bien compañero

Primero una sugerencia, en un foro hay que ser respetuoso con lo que escriben los demás, puesto que se trata de ayudarnos... ahí te queda ese recado.
    Por otro lado, si hubieras leido todos los apartados verias que hablo de motores turbodiesel, audi de 6 cilindros, no de HDI... Informate un poquitin y veras las diferencias... POr cierto, los aditivos WYNNS, son bastante perjudiciales para el coche, campeon.

Miembro Habitual

Por cierto, efectivamente, eas piezas se limpian con gasoil limpio, por que limpia el aceite, la carbonilla de combustion solo la limpia la gasolina, componente que suele incorporar los aditivos...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo