Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

sobre aditivos, que recomendais?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: sobre aditivos, que recomendais?

Hola
    Yo utilizo metal lube desde hace años en todos los coches mios y de mi familia . Funciona muy bien pero no nos engañemos milagros no hace
    ( Cierto es que motores se calientan menos , hacen menos ruido , son mas finos ). Los aceites te lo ponen como quiere la casa ,ejemplo de los motores
    de los s40 de renault , los tenias en renault,volvo y mitsubishi ( cada casa ponia aceite diferente como recomendado ). lo de meter aceite de dos tiempos en deposito para lubricar es cierto que funciona porque ahora con nuevas medidas medioambientales cuanto mejor es el gasoil menos azufre tiene
    y es lo que lubricaba los injectores. No recomiendo ningun aditivo para limpieza de injectores porque la mayoria son unos productos muy fuertes y se cargan los injectores ,prefiero no apurar deposito y llevar coche a un taller especializado en injeccion cada 4 años ( 60-80 mil ).
    salu2

Rio1971

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por rio1971
    Hola
    Yo utilizo metal lube desde hace años en todos los coches mios y de mi familia . Funciona muy bien pero no nos engañemos milagros no hace
    ( Cierto es que motores se calientan menos , hacen menos ruido , son mas finos ). Los aceites te lo ponen como quiere la casa ,ejemplo de los motores
    de los s40 de renault , los tenias en renault,volvo y mitsubishi ( cada casa ponia aceite diferente como recomendado ). lo de meter aceite de dos tiempos en deposito para lubricar es cierto que funciona porque ahora con nuevas medidas medioambientales cuanto mejor es el gasoil menos azufre tiene
    y es lo que lubricaba los injectores. No recomiendo ningun aditivo para limpieza de injectores  porque la mayoria  son unos productos muy fuertes y se  cargan los injectores ,prefiero no apurar deposito y llevar coche a un taller especializado en injeccion cada 4 años ( 60-80 mil ).
    salu2 
    Rio1971
    Totalmente de acuerdo contigo. No hay productos milagrosos, y muchas mejoras son psicológicas a veces. Es cierto que algo notemos, pero algo muy liviano en ocasiones.

El tema de las marcas de aceite.Es como las baterías. Tudor fabrica las baterias del Carrefour, es exactamente la misma batería con la pegatina Carrefour. ¿ Pensáis que Tudor va a modificar la cadena de montaje de sus baterias para hacerlas de menor calidad o de distinta ( y peor ) tecnología?.Según la propia tudor, no.

O como el aceite sintético. La gente cree que es mejor aceite que uno mineral. No es cierto como tal, la calidad de dos aceites "buenos" en mineral y en sintético es la misma...la diferencia es que el sintético se degrada menos en el tiempo, y por tanto conserva sus propiedades durante mas tiempo, pero si los intervalos de cambio del mineral son mas cortos que el sintético, al final, es igual que un sintético a mayor intervalo.

El chico este, pedrosa o algo asi, trata de utilizar algún argumento válido cuando quieras corregir a alguien sobre su exposición en el foro.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

es increible lo que uno puede aprender leyendo de un tema como este! es suficiente que uno diga que lo sabe todo y que los demás son unos imbeciles para que justamente podamos aprovechar la experiencia de mas gente!

Gacias a todos!

y por cierto un aceite aconsejado para un motor NUEVO puede er aconsejado por la marca para el mismo motor cuando tiene 200.000km? a mi no me parece coherente.. y a vosotros?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gabach
    es increible lo que uno puede aprender leyendo de un tema como este! es suficiente que uno diga que lo sabe todo y que los demás son unos imbeciles para que justamente podamos aprovechar la experiencia de mas gente!

Gacias a todos!

y por cierto un aceite aconsejado para un motor NUEVO puede er aconsejado por la marca para el mismo motor cuando tiene 200.000km? a mi no me parece coherente.. y a vosotros?
    Pues pienso como tú...que una vez el motor tiene 200 mil km, hay que ponerle un aceite algo mas denso, y hasta algo antes de esos kms...pero claro, con cuidadin que no sea demasiado denso por que si tienes turbo sufre mas en frio...

El sintoma mas claro que debes cambiar a un aceite mas denso es que lo consuma...Tenia un TDi hasta ahora, tiene 200 mil km, casi todos con Mobil1 5-50, con cambios cada 10 mil, en vez de cada 15 mil como dice Wv, y con ese kilometraje no consumía aceite...espero que este salga mejor, ajajaja

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por gabach
    Sabes una cosa, cuando compraba mi coche hace 8 años, el conce me aconsejó un aceite 10w40
    como un conce puede aconsejar un aceite mineral para un motor turboalimentado, ademas un 10w40 !!!!!!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234