Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

sobre aditivos, que recomendais?

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: sobre aditivos, que recomendais?

Cita Iniciado por nachito740
    Entonces por qué cuando le das la vuelta a un bote de mobil1 sale la prueba long live de una marca en concreto??

Por ejemplo el repsol élite evolution pone que vokswagen ha superado esa prueba, luego.... ¿ será el mismo aceite que utilizan en los concesionarios no?

Y si le dieses la vuelta a un bote de Castrol podría poner volvo y ser exactamente el mismo aceite del servicio oficial.

Voy a buscar una pagina y os la pondré un día de estos para que veais que incluso un aceite Carrefour o Hipercor puede ser un Castrol lo han averiguado dos químicos, lo he encontrado en otro gran foro de coches de cuya marca no puedo hablar en este foro..., pero es que a mi la tracción trasera me sigue gustando....y volvo la perdió hace tiempo.

Las petrolíferas le tienen que dar otras salidas a sus productos y eso no lo sabe mucha gente o la gran mayoría, yo me he enterado hace poco.
    Si tienes razon Nachito, es como los botes de zumo del mercadona y los de Don Simon, que si miras el fabricante y su identificacion resultan ser el mismo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Exacto sebas a ver si un diita encuentro la pagina y os la pongo, es muy interesante y economico

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por pedrosa1
    jajajaj pues eso quien ha dejado de ser respetuoso?? si no sabes aceptar que lo que dices son habladurías de eso.. de taxista jajaja

ahm y si como tu dices hubieras leido un poquito yo hablo de motores HDI porque resulta que esto un foro de Volvo que monta motores hdi, no de audi,

ala venga agur ( jass hazte un cursito o algo antes parlar tanto, no te das cuenta que alguien te puede tomar en serio y echarle gasolina a su coche y joder los inyectores o la bomba con el dineral que valen ) tú si que deberías ser respetuoso!!!!!!!!!!
    Creo que puedes utilizar algo mas de respeto en tus contestaciones hacia los demas foreros,puedes estar de acuerdo con ellos o no pero no hablarles como si te "mofaras" de sus respuestas.Un saludo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Y ahora hablando de aditivos yo no se si seran buenos o malos tengo un amiguete que le echo melaube al coche y dice que le va bastante bien que se nota a partir de 2000 km mas o menos,yo mañana le voy ha hacer una puesta a punto al coche para irme de vacaciones como tocaba cambio de aceite en 1000 o 2000 km se lo voy a cambiar ya,repetire con el aceite usare el repsol elite competicion 5w 40 que de momento no me ha ido mal cambiare el filtro del aceite y el de la gasolina y habia pedido en mi trabajo tambien un bote de metal lube ara echarselo al coche,a ver que tal por que al precio que lo cobran ya puede ser bueno,ya os contare si noto algo,un saludo.

Miembro Habitual

Buenas vacaciones a todos

De los aceites aditivos y viscosidades está el mundo lleno... por eso tratamos de ponernos deacuerdo en que poner dentro de nuestras maquinas, porque queremos que nos duren lo máximo y esten perfectas.

Quizá el problema es el enfoque y habria que decir cual fue lo que hicimos con los aditivos y nos fue de culo y no debemos de hacer jamas.

Una marca de vehiculo es eso: UNA MARCA pero nunca ha de convertirse EN UNA SECTA y algunas parece que lo son.... usaras solo la marca de mi aceiteeee porque sinooooo... ¡¡¡¡al infiernodesguaceeee!!!!. ¡¡¡¡que casualidad que siempre el aceite es el mas caro!!!

Los aceites no pueden ser tan exclusivos porque sino habria mas motores cascados que avellanas...

Volvo y otras que no se pueden nombrar (no se porque ¿ por la secta?) vende coches al primer mundo, pero tambien terminan el el tercermundo con 30 años y eso demuestra que no se puede especificar ni ser tan exclusivo y las marcas lo saben.

Otra cosa es que en su filosofia de "secta" tengan aceite de la marca VO,mer,ren,op,se,au, joder que tambien hay viseras y boligrafos con estas mismas marcas y zapatillas y relojes y toallas ¡¡¡ a ver que secta me dice ami que su reloj exclusivo es mejor que mi casio que me regalaron en mi primera comunion y tengo > 40 tacos.

Odio las sectas tengan el fin que tengan

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues a lo mejor son imaginaciones mias pero los primeros 200 km que le he hecho al coche con el aceite cambiado repsol élite 5 40 filtro de la gasolina cambiado filtro del aceite y boteito de metal lube y me da la impresion de que el coche va mas fino,un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

[quote=sebas242 ]
    Cita Iniciado por nachito740
    Entonces por qué cuando le das la vuelta a un bote de mobil1 sale la prueba long live de una marca en concreto??

El fabricante será el mismo, pero Mercadona le dice qué es lo que quiere que lleve su producto. Se notan diferencias entre productos que llevan varios ingredientes, como por ejemplo el gazpacho. Supongo que pasará lo mismo entre volvo y castrol, que le dirán cómo quieren los aceites para cada motor... y será distinto al castrol genérico

Si tienes razon Nachito, es como los botes de zumo del mercadona y los de Don Simon, que si miras el fabricante y su identificacion resultan ser el mismo.

Miembro Novato

LA MEJOR MARCA DE LUBRICANTES Y ADITIVOS DEL MUNDO SE LLAMA LIQUIMOLY, ES ALEMANA, ENTREN EN SU PAGINA WEB. ES BRILLANTE, LA USAN LAS MARCAS PREMIUM COMO NUESTROS VOLVOS.LOS MEJORES ADITIVOS DE GAS OIL Y NAFTA LIMPIA INYECTORES,Y LUBRICANTES CON ESPECIFICACIONES PARA CADA MARCA.INCLUSIVE GEAROIL PARA NUESTRAS CAJAS DE CAMBIOS,SE LA CAMBIE A MI 850 GLE Y QUEDO SUMAMENTE SUAVE ,ES UNA MARCA PREMIUM,NI COMPARAR CON WYNNS O STP CON TODO RESPETO AMIGOS DEL FORO.MI COSTUMBRE ES RESPETAR Y SER RESPETADO Y NO SER IRREVERENTE.UN ABRAZO HENRY

Miembro Habitual

Mullins, por favor nada de mayúsculas a no ser que quieras gritar.

En mi opinión esto (aditivos) es como con la selección cada uno tiene su gusto y habla según le va la vaina.

De lo que se ha comentado hay una cosa que no me trago y es mi opinón y es que Castrol fabrique aceite para Volvo de manera especial y fulano para mengano, quizás en alta competición, pero para mortales lo dudo.

Entiendo que entre grandes empresas en la que cada una es bueno en lo suyo, se crean sinergias que permitan desarrollar sus productos de manera más "sencilla", productiva y barata. Cada uno se nutre del otro experimentando su producto y evidentemente también existe un efecto de mercadotecnia por ambas partes una vez se lanza el producto.

También es probable que en las marcas blancas las compañías no incorporen las últimas mejoras (aditivos), pero no significa que sean de mala calidad, simplemente no llevan toda la tecnología posible. Pero esto es algo que también ocurre en mi coche y en el vuestro, o es que ¿alguien tiene el super coche a tope de equipo posible en seguridad, confort, etc.? no lo creo.
    Saludos.

quique850
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVOCADIZ
    sigo agradeciendo tu consejo jass, ahora , esto entre tu y yo , al turbodiesel opel astra al llenar el tanque le echaba un taponcito de aceite y ... de lujo, hombre, alguien se ha tomado lo tuyo muy a pecho, menos mal que no has dicho que le echastes un poquito de queroseno mezclado con polvora de cartucho de caza sino se lia.
    pues yo a los diesel de ves en cuando cuando lo lleno le echo un botellin de aceite y si es bueno para el que no lo sepa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo