Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

sobre aditivos, que recomendais?

lo que tu has dicho jass me lo conto un taxista pa los diesel, gracias, ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: sobre aditivos, que recomendais?

lo que tu has dicho jass me lo conto un taxista pa los diesel, gracias, de momento yo no me atreveria a tanto, tampoco me vale el mio es gasolina.

2. # ADS
    Circuit advertisement

pedrosa1
    Invitado

jajajaj pues eso quien ha dejado de ser respetuoso?? si no sabes aceptar que lo que dices son habladurías de eso.. de taxista jajaja

ahm y si como tu dices hubieras leido un poquito yo hablo de motores HDI porque resulta que esto un foro de Volvo que monta motores hdi, no de audi,

ala venga agur ( jass hazte un cursito o algo antes parlar tanto, no te das cuenta que alguien te puede tomar en serio y echarle gasolina a su coche y joder los inyectores o la bomba con el dineral que valen ) tú si que deberías ser respetuoso!!!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo creo que es mejor echar un aceite de máxima calidad y no añadir aditivos a otro. La marca da unas normas que debe cumplir el aceite que vamos a usar en nuestro vehículo, Acea B4, B3, A3, etc. También indica un SAE recomendado, que debe ser respetado.
    En cuanto a la marca del aceite, si cumple las especificaciones de la marca, no tendría que haber ningún problema, pues el que usan ellos, sea Castrol, Motul o Repsol cumplirá esas mismas normas.
    El tema que citáis de añadir gasolina al gasóleo, es cierto, pues yo recuerdo que el manual de mi antiguo Audi, decía que en las versiones diesel y en climas extremadamente fríos, se podría añadir un pequeño porcentaje de gasolina para facilitar el arranque. Eso sí, "pequeño porcentaje".
    Los aditivos al gasóleo, tampoco me convencen, prefiero usarlo tal cual, procurando eso si repostar en una estación de servicio que tenga un buen sistema de filtrado.

Miembro Habitual

En fin...

Yo cuento mis buenas experiencias...Si a alguien le sirven, pues perfecto. DE todas maneras si me parece interesante escuchar los consejos de los taxistas...por aquello de la experiencia y tal... pero habiendo catedráticos es mejor escuchar a los sabios. Siento no haberte podido aportar nada, pues no me di cuenta de que tu coche era de gasolina, por cierto, si creo que hay aditivos también de metal lube para gasola, en aceite y para la gasolina. A mi me gustan más los protectores de motor de aceite...

P.S, los mios, tres volvos, son motores Audi de 6 cilindros turbo diesel
    VOLVO, UNA FORMA DE VIVIR

Miembro Habitual

sigo agradeciendo tu consejo jass, ahora , esto entre tu y yo , al turbodiesel opel astra al llenar el tanque le echaba un taponcito de aceite y ... de lujo, hombre, alguien se ha tomado lo tuyo muy a pecho, menos mal que no has dicho que le echastes un poquito de queroseno mezclado con polvora de cartucho de caza sino se lia.

Miembro Elite
    País
    Spain

El aceite volvo no creo que sea mejor que ningún mobil1, o castrol, o repsol élite evolution (que es el que le hecho yo), todos por supuesto sintéticos y el aceite de la volvo por lo general suele ser 10w 40 y te cobrarán un pastón, mientras que te vas a un carrefour y botes mejores que ese los tienes por 35 o 40 € y son 5w 40, que no os estafen.

Ah y lo del aceite usado al depósito de un diesel (ANTIGUO) si lo e hecho, en concreto a un Renault Clío 1.9D Alizé y dió resultado, lo de la gasolina no lo he probado pero lo probaré con el deposito casi lleno voy a tener dos coj.......... y le voy a echar un litro de gasolina,conozco gente que se lo han hecho delante mia a un renault mégane DTI y el coche no ha sufrido nada y rinde como antes, sobre todo para pasar mejor la ITV y limpiarle los humos y los gases, un saludo esa es mi HUMILDE experiencia.

pedrosa1
    Invitado

Que la opinión es libre y puedes pensar lo que quieras es un hecho, nachito que estas equivocado también es un hecho.

a ver a ver que me estoy cansando ya de este tema, que dos aceites tengan el mismo SAE (10w40 etc etc) el mismo API y el mismo grado ACE NO QUIERE DECIR QUE SEAN IGUALES!!!

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Yo creo que el mejor aditivo para cuerpo y mente, es una buena copita de Marqués de Cáceres ,...pero dejando el coche en casa, ¿eh, borrachines?

pedrosa1
    Invitado

DOS ACEITES CON LAS MISMAS ESPECIFICACIONES SAE API Y ACE SON DISTINTOS EN MÁS DE UN 20% DE SU COMPOSICIÓN.

ESTO, UNIDO A LOS TEST QUE HACE VOLVO O CUALQUIER MARCA CON LOS ACEITES EN SUS MOTORES LLEVAN A LA CONCLUSION AL FABRICANTE DE CUAL ES EL ACEITE MAS ADECUADO A SU MOTOR, NO ES QUE UNO SEA MEJOR O PEOR CALIDAD ES QUE UNO ES MAS O MENOS ADECUADO AL MOTOR.

Tienes un ejemplo claro en que en el motor 1.6diesel peugeot ha reventado miles de turbos y ha tenido que bajar el intervalo de mantenimiento a 15000km (casi la mitad) y en Volvo no hay ni un problema con esto siendo el MISMO motor porque se utiliza un aceite Volvo fabricado por Castrol o quien sea pero con unos aditivos testado por Volvo que no tienen ningun otro aceite en el mercado.

Si aún no os enteraís decirlo que os lo vuelvo a explicar

Miembro Elite
    País
    Spain

Entonces por qué cuando le das la vuelta a un bote de mobil1 sale la prueba long live de una marca en concreto??

Por ejemplo el repsol élite evolution pone que vokswagen ha superado esa prueba, luego.... ¿ será el mismo aceite que utilizan en los concesionarios no?

Y si le dieses la vuelta a un bote de Castrol podría poner volvo y ser exactamente el mismo aceite del servicio oficial.

Voy a buscar una pagina y os la pondré un día de estos para que veais que incluso un aceite Carrefour o Hipercor puede ser un Castrol lo han averiguado dos químicos, lo he encontrado en otro gran foro de coches de cuya marca no puedo hablar en este foro..., pero es que a mi la tracción trasera me sigue gustando....y volvo la perdió hace tiempo.

Las petrolíferas le tienen que dar otras salidas a sus productos y eso no lo sabe mucha gente o la gran mayoría, yo me he enterado hace poco.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo