Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

PONER CONTROL DE VELOCIDAD VOLVO 850 GLT

...

Miembro Habitual

Predeterminado PONER CONTROL DE VELOCIDAD VOLVO 850 GLT

Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si le puedo poner un control de velocidad a mi volvo.

Es un 850 GLT y en la casa me han dicho que si, pero me piden 500 euros. Alguien sabe de alguna persona/taller que lo haga y que no sea tan caro??

Muchas gracias de adelantado

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado .

Nadie me puede ayudar? Vengaaa que seguro q conoceis algun sitio..

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Re: PONER CONTROL DE VELOCIDAD VOLVO 850 GLT

Consejo de amigüito, no dejes a un taller externo que te meta mano a tu coche para instalar un regulador de velocidad, es peligroso, no sólo por las averías que vayan a surgir en el futuro (seguro que nada más montarlo el coche va bien, lo problemas bienen un par de años después) si no por seguridad y la de los demás, acaso no recuerdas los casos que han salido en francia hace dos años de personas que habian montado un regulador de velocidad no autoridado por la marca ( otra marca) y que se les quedó el vehículo pillado y no lo podian parar...

recuerdo uno especialmente curioso que salío en el peíódico que iba en un Pe.. (marca del Leon) a 190 por una autovia de peaje en francia y tuvo que llamar a la Poli para decirles que no le respondia el coche y no podia parar!!! (susto o muerte) Al final fué porque el coche no estaba preparado para ese regulador "pirata" y la red CAN se saturó por haber recuperado el " mecánico- ingeniero" la señal de velocidad vehículo del grupo ABS a "pelo" mediante un cablecito. Esto provocó que no respondiese ningún mando del coche. Flipas!!!

Total para 100 o 200 euros que te vas a ahorrar yo montaría el original y si tuviera algún problema ( que con el original no lo vas a tener casi seguro) tienes a quien reclamar, jaja dile a talleres PEPE que te has estrellao porque se a quedao pillao el regulador, te diria... ""pues de aquí salio funcionando bien, pero déjame tu teléfono y TE LLAMAMOS...!""

pedrosa1
    Invitado

perdón por poner BIENEN con B, es que no he dormido BIEN. jajajaj

Miembro Habitual

Buenas , yo lo que tengo montado en mi 850 tdi sW es un dispositivo que mantiene la velocidad de crucero que deseas. Si te refieres a esto, yo no lo pondria, me parece tirar el dinero y como el pesado es el que lo cuenta... alla voy.

Este dispositivo no es un limitador de velocidad, es decir tu puedes acelerar siempre mas, por lo que no limita, si no que mantiene la que tu deseas. De todos es sabido que las carreteras made in spain están saturadas, con puntos negros que te cagas y no sacas rentabilidad al aparato pues cuando tu tocas embragu o freno se desconecta automaticamente,por contra, algun susto te llevas con el, puesto que tu mantienes la velocidad arriba abajo girando sin girar, y enbtrar en una curva con eso puesto acojona .

No se que opina el resto sobre el uso de esto pero esta es mi opinion

Miembro Elite

No es una cosa que me entusiasme, pero en determinados momentos puede ser comodo y util si quieres bajar un poco el consumo. Cuestion de gustos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Cita Iniciado por ollauri
    Buenas , yo lo que tengo montado en mi 850 tdi sW es un dispositivo que mantiene la velocidad de crucero que deseas. Si te refieres a esto, yo no lo pondria, me parece tirar el dinero y como el pesado es el que lo cuenta... alla voy.

Este dispositivo no es un limitador de velocidad, es decir tu puedes acelerar siempre mas, por lo que no limita, si no que mantiene la que tu deseas. De todos es sabido que las carreteras made in spain están saturadas, con puntos negros que te cagas y no sacas rentabilidad al aparato pues cuando tu tocas embragu o freno se desconecta automaticamente,por contra, algun susto te llevas con el, puesto que tu mantienes la velocidad arriba abajo girando sin girar, y enbtrar en una curva con eso puesto acojona .

No se que opina el resto sobre el uso de esto pero esta es mi opinion

O sea, su nombre debería ser "fijador de velocidad crucero". (En inglés y tecla del volante cruise). Hombre, para viajes largos, autovías, lo veo útil, lo tengo en el v70, y lo pongo y me olvido.

¿Has contemplado la idea de buscar en un desguace las piezas y un taller no-oficial especializado en volvo q te lo haga? Por que 500 lereles parece mucho, aunque el coche se los merezca

Miembro Habitual

POR 500 EURAZOS ES UN CAPRICHO MUY CARO ¡¡¡¡MAS ELECTRONICA!!!! PARA MANTENER LA VELOCIDAD DE CRUCERO

¡¡¡MAS BARATO ES UN LADRILLO JODER!!!

No creo tampoco que sirva para economizar, puesto que en subidas con eso puesto, ya tiene que ser la pendiente muy pronunciada para no mantenerte la velocidad ¡¡¡¡ acojona!!! y eso sabemos que se hace a base de gastar mas gasoil (en mi caso).

Las velocidades crucero (insisto) en nuestras carreteras son practicamente imposibles de mantener siempre hay por ahi un rapido, un lento,bache,curva cerrada... etc.

Supongo que este artefacto será la herencia de nuestros hermanos mayores (las cabezas tractoras volvo) que en un vehiculo pesado si que puede ser util para fijar una velocidad (100 km/h) en autopista y... tira millas...

¿ de verdad he sido yo el unico que me he pegado un susto conduciendo al entrar en una curva

Vamos a pensar que este dispositivo venia de serie con el coche, pues como le de por quedarse fijo a una velocidad de 120 km/h y sin poder desconectar con el deposito lleno, me salgo de la peninsula cruzo francia y por el mismo precio llego a gootebort Swedeen pa que devuelvan el dinero

Miembro Master
    País
    Spain

Mi 850 lleva el control de crucero y para viajes largos es una delicia, pero va en gustos y yo personalmente no me gastaria ni 500 ni 300 euros en ponerle un controlador de velocidad, eso sí si te decides hazlo en la casa oficial. Un saludo

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

el cruise control o regulador esta hecho para la autopista con mucha visibilidad y poco trafico, sino, tendria que ser prohibido.
    lo he utilizado mucho en muchos vehiculos y el que mejor funcionaba era el del nuevo Renault Laguna (el mismo que montan en el megane, scenic... etc...) los de Opel / seat / Audi, VW, Ford, Citroen, Peugeot... son una mie-da

Otra cosa es el limitador de velocidad que por mi no sirve de nada. si no sabes mantener una velocidad tope, pues no cojas la autopista...

hago entre 50.000 y 80.000 km al año, con o sin regulador y hasta ahora no me he llevado ningun susto con estos chismes..
    que por cierto mi V70 no lleva y me gustaria montar uno.. entonces el tema me ineresa tambien!

ah, y lo del frances quien se llevo un susto era un Renault Velsatis oavantime no recuerdo que modelo... pero los constructores se asustaron... para nada:
    el tio intento llevar a Renault al tribunal pero no encontraron ningun disfuncionamiento en el coche.. el ha tenido que pagar una multa bien salada jejejje

saludos!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo