Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

PONER CONTROL DE VELOCIDAD VOLVO 850 GLT

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: PONER CONTROL DE VELOCIDAD VOLVO 850 GLT

Hace años recuerdo una película (pésima por cierto) en la que a un vehículo le quedaba enganchado el programador de velocidad y no había manera de pararlo.

Pero digo yo, es que no se puede cortar el encendido o más sencillamente desembragar y pasar a punto muerto, al menos en los manuales. La verdad, no me parece muy creíble el que no pudiese parar. Igual fue una escusa por un exceso de velocidad.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por Manuel1966
    Igual fue una escusa por un exceso de velocidad.
    ahi lo has clavado jejeje es mas bien lo que paso!
    sino, como bien dices sueltas el contacto, o frenas poco poco ahogando asi el motor, o con el freno de mano, o yo que se, per no poder parar un coche por culpa de un regulador es muy gordo!

Miembro Habitual

yo cuando me cargue el turbo en una r kangoo el aceite me lo introducia por la admision y no habia manera de parar el motor aun cuando quitabas el contacto reduje marchas y con el motor a tropecientasmil vueltas lo frené cuando me pasó mi velocidad seria a unos 100/ h .

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    el cruise control o regulador esta hecho para la autopista con mucha visibilidad y poco trafico, sino, tendria que ser prohibido.
    lo he utilizado mucho en muchos vehiculos y el que mejor funcionaba era el del nuevo Renault Laguna (el mismo que montan en el megane, scenic... etc...) los de Opel / seat / Audi, VW, Ford, Citroen, Peugeot... son una mie-da

Otra cosa es el limitador de velocidad que por mi no sirve de nada. si no sabes mantener una velocidad tope, pues no cojas la autopista...

hago entre 50.000 y 80.000 km al año, con o sin regulador y hasta ahora no me he llevado ningun susto con estos chismes..
    que por cierto mi V70 no lleva y me gustaria montar uno.. entonces el tema me ineresa tambien!

ah, y lo del frances quien se llevo un susto era un Renault Velsatis oavantime no recuerdo que modelo... pero los constructores se asustaron... para nada:
    el tio intento llevar a Renault al tribunal pero no encontraron ningun disfuncionamiento en el coche.. el ha tenido que pagar una multa bien salada jejejje

saludos!

Estoy de acuerdo en que el limitador no vale para nada yo en el Citroën no lo uso, pero el regulador de volocidad es muy comodo, en mi Citroën C6 V6 HDI FAP Palas puedes aumentar y disminuir la velocidad desde el volante muchisimo mas rápido que en el 850 y te aseguro que en viajes largos para mi es muy utíl y hace que no tenga que llevar los pies siempre en una misma posición, cosa que en viajes largos en los que bajo a cádiz y subo en el día me va de fábula.
    Pero sobre gustos no hay nada escrito.......................

Miembro Master
    País
    Spain

gabach otra cosa que se me olvidava decirte es, que el del C-6 funciona perfectamente cuando funciona, por que cuando giras el volante a tope (y me ha pasado varias veces) a veces deja de funcionar el perro del limitador controlador de velocidad.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

cosa que en viajes largos en los que bajo a cádiz y subo en el día me va de fábula.
    [/quote]
    ¿Otro gaditano?
    A ver cuando me saco el permiso y el volvo, y nos reunimos los gaditanos o los andaluces también en un punto (como tarifa, bonitas playas y bonitas niñas )
    Almenos para tomar unas cocacolas congeladas!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por 850GLT
    gabach otra cosa que se me olvidava decirte es, que el del C-6 funciona perfectamente cuando funciona, por que cuando giras el volante a tope (y me ha pasado varias veces) a veces deja de funcionar el perro del limitador controlador de velocidad.
    bueno, si hay un modelo de Citroen que no he probado es el C6... entonces esta generacion de regulador que habran montado en el C6 esta mejorado... me alegro! (me encanta esta marca: mi padre ha tenido 6 BX, 3 Xantia, 3 C5.. y esta pensando en el C6 ahora...)

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    cosa que en viajes largos en los que bajo a cádiz y subo en el día me va de fábula.
    ¿Otro gaditano?
    A ver cuando me saco el permiso y el volvo, y nos reunimos los gaditanos o los andaluces también en un punto (como tarifa, bonitas playas y bonitas niñas )
    Almenos para tomar unas cocacolas congeladas!!
    [/quote]

Soy de madrid (pero no gato) es decir que mi familia por ninguno de los dos lados es de madrid, aunque me encantaria ir a una quedada por el sur ole ole y ole... un saludo Gabriel

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

hola 850 glt

Supuestamente estas son las dos piezas que lleva tu 850 cruise control: Modulo + mando

Digo que si las consigues,cualquier taller competente te las podria conectar...ya que segun tengo entendido la preinstalacion viene de serie en todos los modelos
    Por cierto,por unos 120$ te las mandan de los Estates (segunda mano)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por toryvol
    hola 850 glt

Supuestamente estas son las dos piezas que lleva tu 850 cruise control: Modulo + mando

Digo que si las consigues,cualquier taller competente te las podria conectar...ya que segun tengo entendido la preinstalacion viene de serie en todos los modelos
    Por cierto,por unos 120$ te las mandan de los Estates (segunda mano)

hombre tory, ya podrías mirar a ver el del S40 I, que a muchos nos interesaría ver unas fotos como esas del cruiser nuestro, si puedes....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo