Resultados 1 al 3 de 3

problemas volvo s80 2.5D Aut.

hola, soy nuevo en el foro, y buscando y buscando por internet y despues de ...

Miembro Novato

Predeterminado problemas volvo s80 2.5D Aut.

hola, soy nuevo en el foro, y buscando y buscando por internet y despues de que mi mecanico de mil vueltas al problema y no le encuentre solucion, he decicido preguntar por aqui a ver si alguien me puede hechar una mano. Mi problema es el siguiente, al girar el volante hacia la izquierda o al coger un bache con el coche en la parte derecha (conductor) en el coche suena como un crujido, no se sabe de que es, ya se le ha cambiado el silent block del amortiguador de ese lado, y una barra estabilizadora, pero nada el mecanico no da con el problema y el coche sigue haciendo ruido.Otra cosa que tambien me pasa y que ahora acuso mas, es que el aire acondicionado empieza a funcionar, y al rato deja de funcionar y empieza a meter aire caliente para dentro del coche, como si metiera el aire del motor hacia dentro, tampoco saben que es, y en volvo le hicieron una rectificacion, y le cambiaron algunas piezas, ya que el coche cuando estaba en alguna retencion se calentaba muchisimo y dijero que era un error de fabrica y cambiaron sin cobrar nada algunas piezas, pero el aire funcionaba perfectamente, pero ahora no, y la carga del aire es correcta. Y por ultimo, el coche vibra muchisimo cuando esta parado y con una marcha metida, sobre todo vibra el techo electrico, que nose a que se debe. Muchas gracias a todos por acogerme en vuestro foro. Un saludo!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: problemas volvo s80 2.5D Aut.

Buenos dias, las vibraciones del techo son como consecuencia de que el material te entra en resonancia con la fuente de emision de las vibraciones (algo asi como cuando un camión al rallenti te hace vibrar los cristales de la ventana de tu casa )

La fuente de emision de vibraciones es como norma general al rallenti ,el motor , que si no observas nada raro cuando va en regimen de marcha,no le tiene porque pasarle nada.

*Por narices tiene que ser algo de gomas que eviten que las vibraciones del motor se trasmitan al resto del vehiculo Mirate los tacos de goma del motor que asientan en la "cuna " de la carroceria idem de la caja de cambios y de la parte superior del motor si lo hubiera, observa el estado de los mismos.
    *asegurate que no este el motor desplazado tambien fijate en la sujeccion del escape no sea que te esté tocando la carroceria y todo venga por ahi.
    * Asegurate de que filtro del aire esté bien encajado en sus gomas
    * Asegurate que el radiador no lo llevas fuera de su ubicacion

Recapitula : ¿ has pasado rapidamente por un paso de peatones de esos elevados a toda leche?
    ¿ Recientemente has tenido que hacer operaciones en el motor que han dado lugar a desmontar algún elemento que posea gomas que evitan transmitir vibraciones a la carroceria ?

Suerte ya no contarás

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Re: problemas volvo s80 2.5D Aut.

Hola, yo he sufrido los mismos síntomas que tu y en la volvo me los han arreglado, lo los ruidos al bachear eran dos, uno por tema de una chorrada en los frenos y otro por una tuerca especial que hay que poner en la estabilizadora. Lo del aire acondicionado.. eso es bastante más complicado, como no lo lleves al conce no lo arreglan ni de palo.

Suerte