Resultados 1 al 5 de 5

circuito eléctrico

...

Miembro Novato

Predeterminado circuito eléctrico

Hola.

Tengo un Volvo 850 y se me ha "parado" el aire acondicionado. Según mi mecánico es problema del circuito eléctrico que no conoce, pues el compresor y demás elementos están bien y son nuevos (de hace 6 meses).

El problema es que no conoce el circuito eléctrico del aire acond. y no sabe por donde meterle mano.

¿Se puede conseguir un esquema del circuito eléctrico? ...¿Qué puedo hacer?. gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: circuito eléctrico

Tampoco es que lleve mucho circuito electrico ese coche, tendra que comprobar sensores y ver si al darle corriente al compresor salta, ... vamos, cosillas basicas de los aires acondicionados, no creo que necesite el esquema.

Un saludo
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Trompo nos hacia falta una persona como tu en el foro,mecanico y preparador de campanillas

Miembro Novato

Y.... ¿Dónde están esos sensores?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gente, tengo un 850 t5 1994 y hace poco le arregle la caja automática por que no funcionaba la reversa, desde entonces la reversa y todas las marchas funcionan perfectas, pero empezó a tener fallas, por ejemplo regulando de repente baja las vueltas y se apaga, o bien andando con el auto ya caliente al detenerme en un semáforo pasa lo mismo, cuestión que después de darle muchas vueltas al asunto con varios mecánicos, finalmente un electricista encontró el fallo y es que las aislaciones de los cables (casi todos) se empiezan a resquebrajar y generan pequeños cortos, estos hacen que el auto se pare, se quemen fusibles y cantidad de pequeñas fallas muy difíciles de encontrar. En cuestión es que para cambiar todos estos cables me seria muy útil el esquema eléctrico del auto. El mio es un 850 Turbo LS 2.3 226cv Nafta con caja automática.
    Si alguien lo tiene o consigue les pido que me avisen.
    Yo se que hay gente que la tiene muy clara en el foro como el sr. Trompo, pero bueno, no todos tenemos los mismos conocimientos, y si bien el dice que no lleva tanto circuito, nunca esta de mas tener el diagrama donde podamos mirar y cerciorarnos que estamos haciendo las cosas bien.
    Saludos a todos en el foro y gracias por todo.