Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

EMBRAGUE

...

Miembro Novato

Predeterminado EMBRAGUE

Paciente:
    Volvo s40 2.0d, 120.000kms

Fecha nacimiento:
    Octubre 2004

Síntomas:
    Desde hace unas semanas el embrague suena rarito... ñoic ñoic... cada vez que lo piso. Como una bomba de aire antigua... a esto se le ha unido que ahora, al acelerar, suben las revoluciones mucho, pasadas las 3000, sin que el coche responda, y luego se vuelve a su posición natural, alrededor de las 2000. Si acelero poco a poco, esto no pasa.

Opinión del amigo:
    "Eso es el embrague que te patina"

Acabo de pasar (hace 2 meses) la revisión de los 120000km, donde no ha habido noticias del embrague. El paciente tiene calzado nuevo (los 4 neumáticos hace 1 mes).

¿Qué pensáis que puede ser? ¿Por cuanto me va a salir la broma si tengo que cambiar el embrague?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: EMBRAGUE

consejo cambialo ya , sino igual jodes el volante motor y ahi ya jode ,, kit embrague maso menos 600 euros algo menos en internet mas mano de obra

Miembro Habitual

Yo me acabo de cambiar el de mi 940 (fecha de nacimiento: 1992 / 150.000Kms y tuve que pagar un poco más porque tuve problemas en el taller que me lo iba a hacer, pero el presupuesto debería rondar los 600€ que cita griffin00.

¿Sabes cómo se siente el cuerpo entero cuando notas que pisas el embrague y no se oyen ruidos, y va todo suave..? Cámbialo, te evitas problemas y ya sabes que tienes embrague para 120.000 más... por lo menos.

En plan orientativo, en Oscaro tienes estas tres posibilidades para tu coche:

Luk por 167,16€
    Valeo por 196,35€
    Sachs por 203,68€

(Todos los precios con IVA)

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...OSC_LEVELS=619

A mi me cobraron 3,5 horas de mano de obra, más IVA, pero tuve que pagar casi el doble por la pieza de lo que vas a pagar tu.

Saludos
    I'm ridin' with Lady Luck...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

yo se lo acabo de cambiar con 108000 km ,,llamadme apurao puesto no hacia nada peeero ke a gusto me he kedao

Miembro Master
    País
    United Kingdom

y la verdad de aki a ke le haga otros 120000 vamos jubilaos el 70 y yo

Miembro Novato

ESO ES EFICACIA... entonces doy por correcto que el problema es el embrague, y la solución cambiarlo?
    ¿Cómo funciona Oscaro.es? Compras la pieza que necesitas... y te la llevas a un taller cualquiera? o tienen taller ellos?
    por cierto. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

hombre por lo ke dices ke hace FIJO , a pocas vueltas no lo hace (de momento) porke no le pides potencia , pero en cuanto le pisas el disco no se aguanta contra el volante motor,, llevalo cuanto antes no vayas marcar el volante motor ke eso son 1000 euros mas y la mano de obra tambien sube un huevo

Miembro Iniciado

¡Coño! Pues a mi Volvo V70 Tdi con 422.000 todavía no se lo he cambiado y por ahora -toco madera- sigue tirando que se las pela. En cualquier caso tomo nota del precio. Suerte y que sea poca la dolorosa.

Miembro Habitual

mu buenas, yo tampoco con 300000 se lo he cambiado aun al 850 tdi y es un susto que me espero. Pedí precio del kit en una tienda de estas de repuestos de "barrio" y me comentaron que 150 euros (es un hecho que yo toco madera pues mi volante es de madera )

Este precio es cambiandolo tu. Yo esta operacion se la hice a un r 18 diesel y la verdad que no fue dificil, pero me temo que los nuestros será algo mas complicada.

Mira a ver si te decides cambiarlo tu, si por este foro te puede asesorar un profesional que por aqui les hay buenos. Un saludo.

Miembro Elite

Hay cosas que si no las tienes muy claras es mejor no hacer, y el embrague podría ser una de esas. Por mucho que te podamos asesorar se necesita práctica herramienta y un sitio adecuado. Y en el embrague, mucha precaución ya que tienes que trabajar debajo del coche. Por otro lado no compres el kit de embrague por tu cuenta sin haber hablado con el taller, ya que muchos no te admiten que lleves tú la pieza. Algo muy lógico teniendo en cuenta que ellos se llevan un buen pico en forma de descuentos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo