Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

EMBRAGUE

...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: EMBRAGUE

Cita Iniciado por racha

Hay cosas que si no las tienes muy claras es mejor no hacer, y el embrague podría ser una de esas. Por mucho que te podamos asesorar se necesita práctica herramienta y un sitio adecuado. Y en el embrague, mucha precaución ya que tienes que trabajar debajo del coche. Por otro lado no compres el kit de embrague por tu cuenta sin haber hablado con el taller, ya que muchos no te admiten que lleves tú la pieza. Algo muy lógico teniendo en cuenta que ellos se llevan un buen pico en forma de descuentos

yo soy joven y malote y llevo 250 c.v mas un burro y ademas me gusta ver pasar coches a mi lado ,bueno mas bien ke ellos me vean pasar a mi

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por ollauri
    mu buenas, yo tampoco con 300000 se lo he cambiado aun al 850 tdi y es un susto que me espero. Pedí precio del kit en una tienda de estas de repuestos de "barrio" y me comentaron que 150 euros (es un hecho que yo toco madera pues mi volante es de madera )

Este precio es cambiandolo tu. Yo esta operacion se la hice a un r 18 diesel y la verdad que no fue dificil, pero me temo que los nuestros será algo mas complicada.

Mira a ver si te decides cambiarlo tu, si por este foro te puede asesorar un profesional que por aqui les hay buenos. Un saludo.
    uy era la respuesta pa este

Miembro Elite

Cita Iniciado por griffinn00
    mu buenas, yo tampoco con 300000 se lo he cambiado aun al 850 tdi y es un susto que me espero. Pedí precio del kit en una tienda de estas de repuestos de "barrio" y me comentaron que 150 euros (es un hecho que yo toco madera pues mi volante es de madera )

Este precio es cambiandolo tu. Yo esta operacion se la hice a un r 18 diesel y la verdad que no fue dificil, pero me temo que los nuestros será algo mas complicada.

Mira a ver si te decides cambiarlo tu, si por este foro te puede asesorar un profesional que por aqui les hay buenos. Un saludo.
    Ya decia yo que no entendia nada

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por griffinn00

Ya decia yo que no entendia nada acabo de venir de currar y vengo algo espeso ,es lo ke tiene levantarse a las 2.30 de la mañana,, dita vida

Miembro Habitual

Ahora que lo dices, si que tiene que ver que el ser "atrevido " al volante para que te dure el embrague lo que un pedo en la mano, pero bueno son tus pelas, no las mias . Un embrague reduciendo mas bien poco, no tratando de querer salir el primero en los semáforos, y no haciendo burradas con el ,aguanta mucho ... en fin juventud divino tesoro.... todos en diferentes momento de nuestras vidas hemos quemado algo, lo que pasa es que antes quemabas el embrague de un 600 y poco menos que era el modo de hacer un "quedada" para tomarte y mas ... y terminar ahora esta la cosa mas chunga eso de hurgar por la tecnologia mas compleja y miedo escenico a las motorizaciones

de acuerdo en lo de que sea el mecanico el que se gane un duro pero no viene mal que se sepa lo que realmente cuesta la pieza , para que..." haya confianza en la transacion "...

Ya nos contarás que tal te ha quedao ... how much is it ?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

La duración de un embrague digo yo que irá en consonancia con cuantas veces se pise o lleve pisado.

Si hacemos mucha ciudad y atascos, puede que "pete" a esos km. Y si sólo vamos por autovía, lo único casi que se va a gastar es combustible, ruedas, escobillas, líquido del limpia, y filtros y aceite cuando toque.

¿Cuántas veces habéis visto conductor@s con la 1ª puesta y parad@s en semáforos. Abundan en el género femenino más que en el masculino, por barrios de pelas, y cerca de las tiendas. Sus coches están viejos con 40.000 km. Por no embragar- desembragar bien.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por v70hf
    La duración de un embrague digo yo que irá en consonancia con cuantas veces se pise o lleve pisado.

Si hacemos mucha ciudad y atascos, puede que "pete" a esos km. Y si sólo vamos por autovía, lo único casi que se va a gastar es combustible, ruedas, escobillas, líquido del limpia, y filtros y aceite cuando toque.

¿Cuántas veces habéis visto conductor@s con la 1ª puesta y parad@s en semáforos. Abundan en el género femenino más que en el masculino, por barrios de pelas, y cerca de las tiendas. Sus coches están viejos con 40.000 km. Por no embragar- desembragar bien.

la duracion del embrague va en consonancia con cuantas veces se pise BIEN o se lleve pisado MAL el embrague
    reduccion o progresion de los cambios de marchas a revoluciones adecuadas,(2000 vueltas por elemplo...o las aconsejadas en el libro de instrucciones de manajo del vehiculo, del que solo nos fijamos para ver cuantos vatios tiene nustro CD.) salidas sin quemar ruedas...(desgaste del conjunto de embrague collarin mazo disco)

Es un hecho que los embragues se gastan, pero acortar la vida de estos esta en tu mano. Solo el gesto que tiene mucha gente de poner el pie en carretera en el pedal del embrague puede estar ocasionando un desgaste prematuro del mismo de hecho se gasta asi mas que si tienes pisado a fondo el embrague esperando a salir (asi te cargas el collarin o el mazo) Las acciones esas de querer cambiar rapidisimamente las marchas soltando el embrague rapidamente... huy que mal....

resumiendo, un embrague te dura con una conduccion correcta aun en ciudad 150000 km. con un incorrecta ¿¿??
    en carretera-ciudad 300000 incluso algun otro forero mas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Será por eso por lo que nunca he tenido que cambiar el embrague a ningún coche. Al que más le hice 220.000 km, y casi todos por carretera.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

yo es ke conduzco mu mal,,y siempre voy por pista y ciudad.. HACEROS ALGUN TRAMO POR DIOS!!!! y no me hacia falta cambiarlo pero me salio de los mismos y a los 240 000 lo mismo y asi no tengo problema como mas de uno sde estos , OH KE BIEN CONDUZCO SOY UN CRACK!!!y con la misma lo ves en la grua y tirada de carretera. AH POR CIERTO lo mismo llevo mas de 2 millones de km en todo tipo de vehiculos y nunca se me fue el embrague

Miembro Elite

Hombre yo creo que el embrague se debe cambiar cuando de sintomas de desgaste. Pero no antes. No es una pieza que te deje tirado de un dia para otro. Siempre hablando de desgaste otra cosa es que se te rompa el plato presion o el collarin y te deje tirado. Pero a esto es dificil de adelantarse. A menos que tenga sintomas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo