Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

volvo V50 2.0 se ahoga

...

Miembro Novato

Predeterminado volvo V50 2.0 se ahoga

Buenas,
    Acabo de registrarme en el foro y a parte de saludar a todos los foreros quiero hacer una consulta.
    Este año he comprado un volvo v50 2.0 momentum Diesel (modelo 200 y tanto a mi mujer como a mi, de vez en cuando,
    entrando en segunda marcha en una rotonda o yendo a poca velocidad al acelerar en segunda marcha
    se nos cala. Yo he conducido varios coches y nunca he tenido este problema. Hable con los del concesionario
    y me comentan que los coches nuevos a bajas revoluciones tienen este problema.
    No se si es algo normal o bien es que me tengo que habituar y trabajar mas con el embrague o es que es algun

problema de la combustión....
    Gracias por adelantado,
    Antxon

2. # ADS
    Circuit advertisement

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Re: volvo V50 2.0 se ahoga

Hola:

Está claro que los motores diesel con turbo necesitan un par de segundos de "exprimir" el acelerador hasta que responden (aumento soplado del turbo), esto se nota mucho al iniciar la marcha desde parado en primera por ejemplo, y aún más si antes has conducido un coche de gasolina y no estás acostumbrado.
    Pero lo que no es normal es que circulando en 2ª ( que no iniciando la marcha en segunda) al solicitar carga se te llegue a parar (calar).

Que no te coman la cabeza ni un segundo, llévalo al concesionario donde lo compraste, les explicas bien detalladito lo que le pasa a tu coche, cuándo le pasa, donde le pasa y si hace falta hasta tus gustos sexuales por si fuese relevante, lo pruebas con ellos si hace falta para comentarles lo que le pasa, si se confirma que es un fallo, les dejas el coche alli (esto suele ser necesario porque sin el coche no te lo pueden arreglar) y que lo arreglen que seguro es una pijada de nada, esos motores son de lo mejorcito! y después lo prueben y lo vuelvan a probar!

Es así o no? Pues ya esta solucionao!

Por cierto, Por si fueses del norte (lo digo por tu nombre) está Carwagen que son unos máquinas arreglando coches.

Miembro Elite

Que te tengas que habituar o hacerte con el tacto del pedal al principio es normal como, bien sabras, pero vamos tampoco requiere tener unos pies excesivamente agiles a lo Fred Astaire o Ginger Rogers. Osea que muy normal no es.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

bienvenido al foro tienes un buen coche mi hija tiene uno igual pero el de principio del 2005 ya le a echo 145000km sin ningun problema ,vete al conce y le dices que no se ande con historias que alguna pigada tiene pues este motor es la coña y tira que se las pela. saludos Julio

Miembro Avanzado

Mismo motor pero en S40. Hasta que le cogí el tranquillo a la primera (respecto al embrague de mi anterior coche), no te digo que no se me calase más de una vez y sin duda por mi manía de, en los diesel, salir casi sin apretar el acelerador. Pero que se te cale en segunda...a mi no me cuadra nada. En segunda el coche sigue y sigue como el conejito de duracell sin tener que apretar (en recta, claro) para nada el acelerador. Así que, suponiendo que está en garantía, te subes al mecánico de turno y a darle vueltas al coche en segunda hasta que se te reproduzca esa situación con el "técnico" dentro y que no te cuenten historías de coches nuevos y no se que de revoluciones que es una milonga de las mejores que últimamente se han usado como escusa perfecta para pasar de lo que, seguramente, es una pijada y el taller no quiere perder tiempo en ello...y menos tiempo de garantía, claro.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Lo mismo que te han dicho los otros foreros, de calarse en 2ª y en marcha ni de coña.

Por cierto, me extraña que a estas alturas nadie te haya dicho eso de que

IK
    IK está desconectado
    Miembro Iniciado

yo tengo un V50 2.0 del 2007 y a mi no me pasa eso. es el primer diésel que he conducido y va como la seda...Bueno, va que es la leche!! anda un huevo y parte del otro

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por antxon
    Buenas,
    Acabo de registrarme en el foro y a parte de saludar a todos los foreros quiero hacer una consulta.
    Este año he comprado un volvo v50 2.0 momentum Diesel (modelo 200 y tanto a mi mujer como a mi, de vez en cuando,
    entrando en segunda marcha en una rotonda o yendo a poca velocidad al acelerar en segunda marcha
    se nos cala. Yo he conducido varios coches y nunca he tenido este problema. Hable con los del concesionario
    No se si es algo normal o bien es que me tengo que habituar y trabajar mas con el embrague o es que es algun
    problema de la combustión....
    Gracias por adelantado,
    Antxon
    Ese problema no es normal, debe tener algun problema el coche. la diferencia de los gasoil a los gasolina en conduccion es, que tu levantas en gasoil el pie en segunda el coche hace el amago de calarse y el solo se regula apra seguir en marcha, sin calarse, te lo digo por que mas de una vez lo he hecho yo, y a mi nunca se me ha calado, solo como comentan, cuando sales en primera, y no pisas lo suficiente el acelerador y levantas demasiado el embrague.Puede que el coche tenga alguna fuga en un manguito, o alguna valvula de presion no funcione correctamente. Llevalo al concesionario, y dales la murga hasta que te lo solucionen, y si no amenaza con denunciarles y poner una reclamacion, por que muchos empiezan a actuar cuando les dices esas cosas, yo tengo una mala experiencia en ello, aunque al final todo se ha solucionado sin problemas. Suerte y espero que den con el problema.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por antxon

Claro, claro, es normal de la muerte... y la madre del que te lo dijo era virgen también.
    Me irrita tremendamente que en algunos conces traten al cliente de anormal para arriba, abusando de su buena fe y del lógico desconocimiento del coche que te acabas de comprar con toda la ilusión.
    Como te han dicho, NO es normal, y si te hace eso con algún pequeño tironcillo al acelerar desde muy bajas vueltas, puede ser que tengas la famosa EGR ya dando algo de guerra
    Es verdad que acelerar desde vacío a pocas vueltas es un momento crítico para las gestiones electrónicas de los modernos TD, pero de ahí a calarse va un abismo.
    Que te lo miren y no te cuenten milongas, que no es normal
    Ah, y bienvenido

Miembro Habitual

Hombre, yo de mecánica práctica no tengo mucha idea, no sé si será la EGR o bien tendrá algo que ver el RMJ, la DMZ o incluso la ESO, pero si me compro un V50 y se me cala por sistema en una rotonda recuperando desde segunda, lo llevo al concesionario y lo hablamos. Lo que no se puede permitir es que te digan, en ninguna circunstancia, que eso es normal, porque si es normal en ese coche, es que ese coche no es normal.

Saludos
    I&#39;m ridin&#39; with Lady Luck...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo