Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

volvo V50 2.0 se ahoga

anonadado me dejan estos de la volvo con sus respuestas,es la primera vez ke oigo ...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: volvo V50 2.0 se ahoga

anonadado me dejan estos de la volvo con sus respuestas,es la primera vez ke oigo tal desproposito,, ami no se me antoja una respuesta normal , pero bueno esto es la volvo ,,FIIIIESSTAAAAAAA!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Hola soy nuevo y estoy estudiando la opcion de compra de este modelo pero si tiene problemas igual lo descarto. Solo una duda como es que se cala es imposible que un vehiculo circulando en segunda se cale a no ser que lo pares y no pises embrague. Has mirado de probar mas coches aparte de los volvos algun problemilla mas dan estos coches es bueno saber que pegas puede tener antes de decidirme (ya tuve la experiencia lamentable de estar dia si y dia tambien en el taller con mi scenic) saludosssss

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por alcazar
    Hola soy nuevo y estoy estudiando la opcion de compra de este modelo pero si tiene problemas igual lo descarto. Solo una duda como es que se cala es imposible que un vehiculo circulando en segunda se cale a no ser que lo pares y no pises embrague. Has mirado de probar mas coches aparte de los volvos algun problemilla mas dan estos coches es bueno saber que pegas puede tener antes de decidirme (ya tuve la experiencia lamentable de estar dia si y dia tambien en el taller con mi scenic) saludosssss
    Bienvenido

Si te fías sólo de los foros para comprar un coche vas dao .

Cojas la marca que cojas, en los foros encontrarás a individuos preguntando acerca de algún problema con su vehículo. Cuando el coche va bien, no decimos nada .

Si te apetece un volvo date una vuelta por aquí:

http://www.volvo4life.es/foro/index....c,12128.0.html

Y ten en cuenta que un buen coche no sólo lo hace el fabricante, en la mayor parte de las ocasiones es el servicio post-venta el que lo convierte en bueno o malo.

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Buenas, como bien dice Bad_Fad puede que te hayan dado otro coche con el mismo problema para probar; porque tal y como lo cuentas tú es ilógico que se cale, fijate en las respuestas de los foreros que NO tienen ese problema porque NO es algo normal. En fin que insistas con el servicio técnico y sino le reclames.
    Desde luego en mi petrolero v40 no se me cala, el otro día probe un s40 matriculado del 2006, y aunque el tacto del acelerador era diferente, para nada eso de calarse a baja velocidad.
    Saludos
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Miembro Habitual

Hombre, es que si me apuras, le dices al concesionario que te han vendido un coche con un problema de diseño. Los motores de los coches no se paran al recuperar en una rotonda. Insisto: si te dice que es normal en ese coche, lo que pasa es que ese coche no es normal.
    I&#39;m ridin&#39; with Lady Luck...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123