Resultados 1 al 3 de 3

Fallo motor c 70 cabrio

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Fallo motor c 70 cabrio

Hola,

Pues eso que ayer despùes de andar casi todo el dia paseando con el coche se me encendio la luz naranja del cuadro con el simbolo del motor. Yo le noto como que no quema bien la gasolina o como si fallara algun cilindro (el motor tiembla un poquito mas) y echa un olor diferente por el tubo de escape. El asunto es que el coche anda bien y no da tirones ni nada, despues de que se me encendiera la luz anduve unos 15 km y lo unico que hacia era parpadear la luz del cuadro cuando le aceleraba un poco mas a fondo. Ayer le llene el deposito en otra gasolinera diferente a la que suelo ir normalmente, no se si tendra algo que ver. Puede que sea la famosa caja de mariposas? El caso es que el ralenti es estable a unas 900 vueltas, por cierto la pegatina de la caja es blanca. Os recuerdo que es un c70 cabrio del 2000 2.4 193cv manual con 95000km. Venga haber si me podeis echar un capote que como algunos sabeis estoy en Suiza y por aqui no conozco muchos talleres y me imagino que la mano de obra en la volvo no bajara de los 100 euros la hora. Muchisimas gracias de antemano!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Predeterminado Re: Fallo motor c 70 cabrio

Hola !

puede ser varias cosas pero nadie puede saber el fallo exacto sin conectar una maquina de diagnostico. Para salvar tiempo lo ideal seria de llevarlo al conce por ej. que te lee - y anula los codigos y te informa en cristiano adonde estan los problemas, nada mas. Pero bueno para hacer cita hay q esperar semanas.. a menos podrias pasar sin cita para leer los codigos solamente, intenta (mejor por la tarde).. pagaras unos 25 - 30€
    te recomiendo de comprar una vez un aparato para leer justamente estos codigos, un OBDII-reader puedes enchufarlo a tu motor sin problema, muy util para hablar con tu motor!!!
    mientras tanto intenta de desconectar la massa de tu bateria unos minutos para ver si el error se anula, algunos se anulan pero no todos. Debes recordarte el codigo del radio!
    de momento no tengo otro consejo, un saludo

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Fallo motor c 70 cabrio

Hola,
    he probado a desconectar la bateria y el fallo no aparece al arrancar pero cuando empiezo a andar un poco vuelve a encenderse. Voy a andar unos dias a ver si baja el nivel de gasolina y volvere a llenarle el deposito en la gasolinera habitual y a ver que pasa. Un saludo!