Resultados 1 al 3 de 3

averia refrigerante y turbo

...

Miembro Iniciado

Predeterminado averia refrigerante y turbo

tengo un problema con el s 80 del 99 mas defectuoso de volvo que me toco a mi.despues de todos los problemas de turbo y caja de cambios(automatica)ahora me marca pare inmediatamente comprobar refrigerante,y tiene el nivel bien.usando el sistema mas tradicional de reparacion,le pego un golpecito con la mano a la garrafa de refrigerante y desaparece,pero al rato aparece otra vez.haber si le ha pasado a alguien o sabeis que pueda ser.

de lo que me paso con el turbo,que me goteaba aceite negro por el tubo de plastico que sale del turbo al radiador,pues me gaste 800 euros en repararlo hace 7 meses y me dijeron que aunque me gotease no me preocupase porque seria que le quedaria aceite en el circuito aun,pues 7 meses despues,cuando aparco me sigue tirando 2 o 3 gotas¿sera del turbo aun?¿lo podria evitar?.gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: averia refrigerante y turbo

hola, pues ese fallo lo he tenido yo también y lo he solucionado, el "flotador" marcador de nivel de la suciedad se queda atascado. Lo primero que puedes hacer para evitar la molestia es puentear el testigo con un cable electrico rigido en forma de "U", desconectas, colocas el cable y lo llevas suelto. Pero, pierdes la información si se baja el nivel, tiene su riesgo, yo cuando lo llevé puenteado ,que casualidad, a los 2 dias se me agujerea un manguito y me quede sin agua, suerte que paré. La solución: Compré un vaso de expansión de otro s80 en desguace +-20€, es muy facil de cambiar. Igual también se podría limpiar y quitarle la cal y suciedad con algún producto....eso si hazlo tu mismo que es muy sencillo.

Saludos,

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: averia refrigerante y turbo

Mi c70 tambien tiraba aceite, y lo hacia por una junta de papel de lijeril del tubo que va del turbo al carter creo, cambiarla y listo