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Cambio de amortiguadores

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  1. #11
    jte
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Gracias por el consejo Kynkos, probare lo que me comentas por una avenida que estan haciendo sin tráfico y veremos como estan, lo comento porque los 100000kmtrs se lo hicieron basicamente en carretera y me gusta ir seguro.

    Un saludo
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  3. #12
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Hola a todos, yo soy un incondicional de Koni. Les he montado de los normales ( rojos regulables) con prestaciones deportivas (amarillos regulables ..) estos han sido siempre mis preferidos, pues cuando tu decides que tu uso es por ciudad principalmente, les regulas lo mas blandos posibles y a medida de que va pasando el tiempo los vas endureciendo (todos en la misma proporcion).

    Es cierto que estos amortiguadores se pueden cargar o mejor dicho, una vez usados, los llevas a un concesionario oficial koni y tre los regulan para que las prestaciones estén al 100 % ¡¡como nuevos!!.

    Tambien me creo que estos amortiguadores amarillos les llaman por algo deportivos, y es que siempre van tirando a duros que a blandos, pero en carretera, esta amortiguacion es garante de seguridad, mas para los que vamos "pisando huevos " como yo voy 100 en nacional y 120 en autopista... para conduciones suuupeeer velocessss no digo nada

    Ahora kony ha sacado una nueva version de amortiguador autoregulable (color oro)según la conduccion, mediante un sistema puramente mecánico ( la electronica contra mas lejos de los coches mejor) pero me temo que seran caros. Bien es verdad que monroe ya hizo en su día unos similares y para mi eran una caca ... nunca sabias si tenias una amortiguacion dura o blanda . cojias una curva a 80 y una veces daba gusto y otras casi te matabas ¡ que cosas !
    aqui les puedes ver...
    http://www.koni.com/190+M57d0acf4f16.html
    Suerte en tu eleccion...

  4. #13
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Pues en mi s40 2.0t del año 2000, nunca se han cambiado los amortiguadores, tengo 212000 km y paso la ITv sin problemas, hace poco hacian ruido y pense k era de ahi pero me decidi a cambiar las gomas en las k apoyan los muelles, y sorpresa, se kitaron los ruidos en badenes y demas. En el kadett llebo koni con apex y la verdad estoy enamorado..... eso si, comodidad cero.

  5. #14
    jte
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Buenas, he probado lo del volantazo y contravolantazo y se comporta perfectamente, muy bien, asi que en teoría no le cambio nada de amortiguación.
    Saludos
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

  6. #15
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    estoy en el mismo dilemna... a parte que me han hecho una propuesta para montar muelles Eibach y amortiguadores Bisltein, rebajando el coche de 2,5 a 3 cm... no se que opinais de rebajar el coche pero a nivel de look, sabiendo que pienso pasar a llantas de 17", le dara un look que te c-ag-as, pero a nivel de comodidad, que?

    gracias por la ayuda!

  7. #16
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Depende de lo que busques.
    Si lo tuyo es la estética, bájalo. Si buscas un comportamiento muy sport, lo mismo.
    Yo sólo te puedo decir que los V70-R como el tuyo, con suspensión de serie más dura y llanta 17 no son nada incómodos, en absoluto. Y se agarran bastante bien, van muy planos y asentados. Claro, que ante baches un poco que tal, sí que van algo secos.

  8. #17
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    ahora me acaban de pasar un presupuesto de 4 llantas 18", 4 gomas Yokohama en 235 35 18, 4 amortiguadores Bilstein y 4 muelles Eibach, todo montado equilibrado etc... por 2100€...

    sera exagerado

  9. #18
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Por todo el conjunto me parece un buen precio.

  10. #19
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    Avatar de Manuel1965

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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    Por cierto, que me olvidaba, bajar el coche, te va a mejorar la estética un montón, pero piensa que rozaras en muchísimos sitios después.
    En mi anterior vehículo lo hice y si, muy bonito, pero no veas la de gastos que me ocasiono por deterioros de piezas de fondo (escape y otros) debido a roces, además de incomodidades, pues no podía entrar en muchos garajes e incluso me daba complicaciones en rasantes un poco fuertes de ciudad.
    Sopesa los pros y contras.

  11. #20
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    Predeterminado Re: Cambio de amortiguadores

    gracias manuel!

    es la pregunta que me hacia esta tarde
    al entrar en mi parking he medido por debajo del coche lo que quedaba... y 3cm justos.. o sea que si el coche se baja de 3cm contando el nuevo diametro de ruedas y la suspension (la actual esta hecha polvo.. quizas el coche esta mas bajo ahora tambien, no? pues tocará or todas partes!!!

    creo que ire mas bien a montar unos amortiguadores normales y pasar el coche a 18", asi quedara bonito y a la vez tendre un coche comodo y practico...

    que opinan los que han bajado un V70

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