Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

para todos aquellos que les duele pagar gasolina o gasoil ...¿una alternativa?

Tendremos que pasar a este modelo, que parece ser tiene un consumo de forraje bastante ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: para todos aquellos que les duele pagar gasolina o gasoil ...¿una alternativa?

Tendremos que pasar a este modelo, que parece ser tiene un consumo de forraje bastante contenido, aire acondicionado e incluso puede salvarnos de alguna multa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: para todos aquellos que les duele pagar gasolina o gasoil ...¿una alternativa?

Creo que en Top Gear arrancaban un 760 Td con aceite de fritanga, pero para evitar la viscosidad y le metian tambien algo de disolvente, asi facilitas tanto la combustion, evitando el precalentamiento, como la fluidez por todos los conductos asi como la bomba de inyeccin y de deposito a bomba.

Por ahora, tal y como os digo, el G funciona sin problemas. Eso si, este motor es famoso por su robustez y carece de turbo. En un G350 Turbo yo me plantearia meterle aceite con una mezcla mayor de un 40%.

Y ojala volviesemos a ver calesas tiradas por un buen tiro de percherones por las calles de nuestras ciudades, como por ejemplo para repartir cervezas.

En Holanda una conocida marca de cervezas compro un tiro de percherones para repartir y hacer publicidad, pero los caballos algo ensuciaban la calzada, sin embargo, no les multaron dado que tienen otra concepcion de la "res urbana".

Miembro Habitual

Muy bueno lo de lo uso de vehiculos de traccion animal aparte de bucólico pero a buen seguro que nos subirian el precio del forraje y el herraje de estos, sería a 45 eurazos mas iva pero es una idea .

Sigo dando vueltas a que tiene que haber entre nosostros algún ilumicado con alguna patente de "corso" para economizar los 1,32 euros /litro diesel ¡¡¡¡joder!!! que se esta poniendo la cosa cruda ....

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

intntaré aportar un detalle:

he sido dueño de un Nissan Patrol RD28 6 cylindros (diesel) durante los 3 utlimos años.
    lo he estado llenando alternativamente con gasoil y otras veces con aceite vegetal comprado en L-dle a 0.80€/litro.
    puro, directamente en el deposito con 1/4 de litro de acetona.
    el coche no echaba mas humo ni iba mas lento ni consumia mas.
    ojo, aquel motor es de los duros duros, sin turbo ni sistema moderno de inyeccion!

a parte he tenido un añito un Range Rover 4,6 V8 gasolina con bi carburacion. era la leche! el coste aunque tragaba sus 25 litros cada 100km era de un deportivo pequeño, pero con el placer de conducir un V8 de 225CV en escape libre!!!!

no se si la bi carburacion con gaz liquido sigue de actualidad en españa pero en Francia es un tema que estamos viendo desaparecer a favor del gaz natural... el de casa.

citroen y Peugeot ya han desarollado una gama de vehiculos de momento reservados a la administracion.
    no se si se hará publico... pero esto es una solucion que me gusta por su coste muy bajo, y sobre todo:NO CONTAMINA NADA!!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: para todos aquellos que les duele pagar gasolina o gasoil ...¿una alternativ

Gabach porque le pones la acetona al aceite ,esto funciona con todos los dieses con inyeccion por bomba , ya comentaras. saludos Julio

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por ea3agq
    Gabach porque le pones la acetona al aceite ,esto funciona con todos los dieses con inyeccion por bomba , ya comentaras. saludos Julio
    un amigo mio quien se dedica a reciclar aceite de cocina, filtrandolo hace una mezcla para llenar el deposito de su citroen Berlingo.
    Es el quien me aconsejo hacerlo. y como el es mas mecanico que yo, no hice preguntas y aplique lo que me decia... me imagino que será para diluir un poco... no?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: para todos aquellos que les duele pagar gasolina o gasoil ...¿una alternativ

pues si supongo que sera para que sea un poco mas liquido,sera cuestion de hacer la prueba ,pero no con el XC 70 si no con alguno de inyencion por bomba a ver si pirula bien ya que en mi ciudad ay un mayorista que vande aceite de girasol en garrafas de 25 litros, lo que no se el precio ,ya me informare. saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por ea3agq
    un amigo mio quien se dedica a reciclar aceite de cocina, filtrandolo hace una mezcla para llenar el deposito de su citroen Berlingo.
    Es el quien me aconsejo hacerlo. y como el es mas mecanico que yo, no hice preguntas y aplique lo que me decia... me imagino que será para diluir un poco... no?
    Esto lo vi en televisión una vez hace ya algun tiempo en un citroen bx y me quede flipaoooooo, joe que inventos.....

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq
    pues si supongo que sera para que sea un poco mas liquido,sera cuestion de hacer la prueba ,pero no con el XC 70 si no con alguno de inyencion por bomba a ver si pirula bien ya que en mi ciudad ay un mayorista que vande aceite de girasol en garrafas de 25 litros, lo que no se el precio ,ya me informare. saludos Julio
    ACEITE DE GIRASOL

Julio mira este video a ver que te parece

http://es.youtube.com/watch?v=kV2cxR5tnsg

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

que si hombre que hay que buscar alternativas,pregunto que volvo tipo 700 hay que sea diesel con bomba convencional para asi usarlo a diario,que para los fines de semana ya tengo el XC 70,pues para los km que hago con el y las vacaciones no me importa el precio del combustible ,lo que me fastidia el el dia a dia ya que vivo en un pueblo a 10 km de Lleida y subo bajo minimo 4 veces al dia, me compro un tanque de esos y a consumir fritada, coñe.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo