Resultados 1 al 5 de 5

PINTURA AUTORAMA

...

Miembro Novato

Predeterminado PINTURA AUTORAMA

UN cliente mio de leon ha llevado el coche al concesionario oficial de valladolid porque en leon "pintan muy mal".

pues mirar lo que le ha pasado compañeros , resulta que despues de demorarse unos dias en la entrega del coche le llaman y le cuentan que ya tiene el coche pero que esta mal pintado que pase y lo vea , y digo yo si esta mal para que le dan el coche y mucho menos le hacen ir desde leon para ver lo mal que esta .

Y le dicen que se lo lleve a pintar a otro lado que no dan con el color y que les manden la factura .

¿a vosotros compañeros foreros os parece normal?

¿sabeis si esto es habitual en los talleres?

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: PINTURA AUTORAMA

Cita Iniciado por S60AZUL
    UN cliente mio de leon ha llevado el coche al concesionario oficial de valladolid porque en leon "pintan muy mal".

pues mirar lo que le ha pasado compañeros , resulta que despues de demorarse unos dias en la entrega del coche le llaman y le cuentan que ya tiene el coche pero que esta mal pintado que pase y lo vea , y digo yo si esta mal para que le dan el coche y mucho menos le hacen ir desde leon para ver lo mal que esta .

Y le dicen que se lo lleve a pintar a otro lado que no dan con el color y que les manden la factura .

¿a vosotros compañeros foreros os parece normal?
    ¿sabeis si esto es habitual en los talleres?

un saludo

Miembro Habitual

A mi me acaban de pintar el coche en el concesionario Volvo de Zaragoza (que tambien es el de Ford) ¡¡Me lo han tenido que pintar 2 veces!! y aun con todo, no ha quedado bien del todo, lo que pasa es que al final, ha quedado mejor de lo que estaba, asi que no insisto mas.

El paragolpes trasero, no le dieron imprimacion, y se levantaba la pintura. En dos años que hacia que lo tenia, solo llevaba 2 descorchones pequeños de aparcar. Despues de pintarlo, en 2 semanas, tenia mas de 20 descorchones.

Se lo lleve otra vez, los lijaron, los pintaron, y les pusieron las lamparas infrarrojas para secarlos... y los quemaron, asi que tuvieron que volver a lijar, imprimar y pintar. Menudos chapuceros.

Palabras textuales del jefe de taller: "probablemente en cualquier otro taller pinten mejor que nosotros"

Miembro Habitual

Pues en el de Pamplona directamente no pintan. Hace poco me dieron un golpe y lo lleve al conce, me dijeron que ellos no lo hacían pero me dijeron donde lo llevaban ellos y quedó de lujo.

Saludos.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Miembro Novato

Amigos,
    Tengo un concesionario VW en Argentina y como todos tenemos problemas con la chapa y pintura de los carros.
    Sepan que no hay un escuelas de pintura en el mundo y que la mayoría de los pintores aprenden el oficio mirando a otro pintor que aprendió de la misma manera.
    Entonces como se hace para que una persona poco capacitada pinte bien??
    Imposible!!
    En los EEUU vi trabajos de pintura que eran para arrancarse los pelos de lo mal hecho que estaban, practicamente masillan y pintan.
    Mi padre siempre dice, el buen pintor es una persona desconocida para la sociedad.

Por supuesto que hay gente que le apasiona y aprende y se capacita en negocios de pintura y practica el oficio sin arruinarle el auto a nadie.

Saludos

Edit: contestando a la pregunta, SI muchas veces devolví autos mal pintados, para que los lleven a otro taller.
    Despues de gastar 15 lts de pintura en un auto, sin poder encontrar el color exacto, es mas barato que lo haga otro y pagar la factura.
    Espero que me dure más que mi último usado......