Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

A vueltas con los neumáticos

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado A vueltas con los neumáticos

Bueno no he encontrad el post qe teniamos por ahy de los neumáticos y el caso es que me an llamado de volvo y me han dcho que no tienen los michelin pilot exalto que habia pedido me han ofrecido pirelli p 6000 mi padre los llevmontados en el S80 y dice que no van mal pero tambien hace 4000 km al año aprox....que duración suelen tener segun las opiniones que he leido en internet no son malos yo hago algo mas de 1000 km al mes en un 85% ciudad,los ha llevado alguien?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: A vueltas con los neumáticos

Los P6000 con cacola Jose, los tuvimos puestos en el mini y son como dos adoquines, duros, en agua van de ojete. Yo que tu me buscaba otros.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si os digo las que voy poner me matais pero como estoy algo cambiante con las ruedas lo mimso cambio otra vez y no las pongo,por lo visto las michelin en nuestra medida sebas estan agotadas en fábrica por no se que problema tb me lo han dicho en otro sitio,un saludo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Ya, es que no se si no las hacen ya, porque las mias estan cuadradas ya, a ver si en verano las cambio. No se que recomendarte en nuestra medida, o unas Pirelli algo mejorcillas o Yokohama; si no tambien las GoodYear F1, que leo en todas partes que estan muy bien, pero que se gastan rapido, y vamos, como el 850 tira de ruedas a saco ya veo que no me van a durar una mierda

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Aunque me repita, pues creo que ya lo dije en otro post, os recomiendo probar las Vredestein Ultrac Sessanta, pues desde que las monte no tengo queja de ellas, ni en seco ni en mojado. Decir que yo hago conducción normal tirando a suave excepto en autopista donde aprieto un poco más. No evalué aun el tema de la duración, pero del resto bien. Además, el precio también esta ajustado en relación a la competencia.
    P.D.: No se si en la medida vuestra la hacen, pues es una rueda reciente y tienen aun limitada la oferta.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Las yokohma y las good year pues muy bien pero ahora mismo tambien toca poner barra estabilizadora ams 4 discos mas pastillas y alguna cosilla mas y se me van de presupuesto mucho,las vresdestein las trae un distribuidor de cerca de mi trabajo pero me iba ha hacer precio y al final no se que le ha pasado Aqui en Madrid las he visto en pocos sitios creo que son holandesas y dicen que dan buen resultado,es probable que le ponga unas norauto prevensis imagino lo que pensareis algunos pero....tengo u muy buen amigo que algunos le conoceis y rabaja en norauto hace ya bastante tiempo y las ha montado en algunos T5 y en varios coches mas dice que las fabrica continental y yo la verdad creo que compramos muchas cosas de marcas blancas en el supermercado y no pasa nada,de hecho les exigen unas calidades altas ademas el precio es inmejorabe y con garantía de reventon o pinchazo durante 4 años,asique no se la verdad que el coche cuando lo compre traia uas kumho ecsta sport alante y atras unas "viking" que no las conocia ni su padre....y estas si que me han salido malas se han cuarteado y me han salido pequeñas rajitas en los tacos,malísimas vamostanto las kumho como las viking,y como esto de las ruedas al final es un sin vivir uno que te dice michelin una full otro que son lo mejor otros que pirelli malisimas......... y ademas que 189 euros por neumático que cuesta la michelin no me gasto ahora mismo que soy estudiante...Asique si no encuentro ninguna oferta mejor que estas 450 euros montadas y con la garantia no creo que cambie de idea......ala insultarme por poner unas norauto......

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

No voy a insultarte obviamente por las Norauto, pero yo siempre comprobé precios antes de comprar y desde luego Norauto en Ferrol no le hace competencia prácticamente a nadie (ni de lejos).
    Mira en alguien especializado en ruedas, pero ni casa oficial ni Norauto ni Alcampo o similares.
    Yo las ultimas que monte, las Vredestein que cite las compre rondando los 200€ pieza, un buen precio, pues te hablo de una 235/35ZR19, en llantas inferiores se que el precio es mucho más interesante. Pregunta mas, pues me imagino que en Madrid, se podrán obtener mejores precios que aquí, pues hay más competencia.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Ya me imagino Manuel queno me insultareis .Yo ya estaba decidido a poner las michelin pero despues de ver qu no las hay en volvo que era donde las iba a poner q dentro de lo malo con el descuento de empleado no me salian mal del todo,pues bueno despues de a ver mirado muchas opciones en alacampo mire firestone firewack o algo asi me salian por unos 140 cada rueda en firestop mire bridgestone potenza asimetricas 200 cada rueda mas montaje en "claxon" mire las vredestein esas alfinal no me pudo decir precio en un servicio de bosh mire las yokohama,un paston.......asique me dio por preguntar ami amiguete y no creo que me engañe ya que somo como familia es vecino mio ademas y parca su coche al lado del mio asique si salen malas me lo cargo.... y la verdad que me convencio mucho el precio y bueno que las fabrique continental tambien me da algo de confianza asique ya os contare.

Miembro Habitual

Buenos dias amigos, yo que vivo en la parte norte de España me he decantado siempre por vredenstein snow track II son una gozada en nieve, barro,superficies mojadas y totalmente compatible con temperaturas de verano.
    Actualmente las monto en un 850 sw tdi y estoy una vez mas satisfecho. Las he montado anteriormente en vectra "c" tdi y astra "D" y hasta la fecha satisfecho con precios ,agarre, etc... las tendrás disponibles (creo )hasta con el codigo de velocidad "h" pero hasta para eso tiene sus ventajas porque a la hora de pasar la ITV. con una rueda de nieve, puedes ponerle el codigo de velocidad inferior siempre y cuando en el cuadro de instrumentos avises de la velocidad límite de estos e incluso en algunos volvos como es mi caso, el la letra de velocidad marca un asterisco (*) sin tener necesidad de picaresca alguna y es que personalmente a mi me fastidia el montar una "w" para velocidades de 240 km/H cuando no voy a mas de 120 KM/H.
    Personalmente y lejos de querer hacer competencia al comercio de aqui, cuando necesito gomas yo las pido a Andorra precio de las 4 (185/65 88 H)= 56 € unidad
    si encima me cuentas que vais a cambiar amortiguadores discos y zapatas de freno hasta me hago un viajecito para alli para que me lo monten ellos mismos y paso el "finde" con lo que me ahorro es cuestion de comparar.
    tomar nota de un taller de neumaticos para que consulteis:

neumaunio@andorra.ad

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Mañana es el gran día si no los pruebo y los devuelvo.

http://andodo.webs.upv.es/luzdecruce...8-05-06/D1.htm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo