Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

A vueltas con los neumáticos

...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: A vueltas con los neumáticos

Este jueves pregunté por curiosidad en un Feuvert en Cullera por cuánto me salían las ruedas, y por las Firestone Firehawk me pedían 117€. Por las Michelin, 174€. Las Firestone son las que llevo montadas en el Piolín. El único inconveniente es el ruido de rodadura a altas velocidades.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno pues he hecho9 mis primeros 100 km con ellos y he podido probarlos con lluvia a fondo ya que ayer llovió de lo lindo tambien me he estudiado y reeleido todas las condiciones de las grantías que te dan por ejemplo probarlos 1 mes o 1000 km y si no te gustan te ponen otros de otra marca abonando tu la diferencia o si en 30,000 km en los codigos v o w se queda con una profundidad de 1.6 mm te pagan la parte porporcional de lo que has gastado y abonas la diferencia para que te pongan unos nuevos,o si pinchas o te rajan un neumático te ponen uno nuevo o te arreglan e pinchazo en cualquier norauto de Europa....Y la verdad me parece una garantía estupenda,el precio al final también estupendo con el descuento del race 450 euros montados equilibrados y inflados con nitrógeno eso ya me lo han regalado aparte (por simpático ) y respecto a la fiabilidad de estos neumñaticos norauto prevensys pues la verdad de momento no tengo ninguna queja es mas si van como hasta ahora simpre y me duran unos 30,40000 km sin problemas creo que me voy a olvidar de pagar marcas,de hecho hasta ahora nunca me habia fiado de estos neumáticos en el S40 lleve unos michelin pilot sport y eran una mierda en mojado genial pero hacian demasiado ruido eran el modelo de hace unos 5 años luego monte las pilot exalto y bastante bien aunque se pagan,y en el S80 llevo pirelli p6000 y bueno no estan mal,las norauto estas por lo visto las fabrica continental son algo blandas como las continental,pero la verdad que no hacen nada de ruido y por fin mi coche no bota al pasar de 100 antes llevaba en el V las que le habia puesto el anterior dueño y doy fé de que son una mierda las kumho ecsta sport alante y unas viking atras..... las viking deformadas yo solo les he hecho 20000 km las kumho con los tacos agrietados y un desgaste mas que raro,en fin ya os ire contando como van y como vayan bien yo ya no cambio que de pagar 100 eurs por neumático a pagar 189 son 360 eurillos de diferencia que se dice pronto,un saludo.

Miembro Iniciado

Yo esoty contentisimo con las pilot exalto, y no se que problema tendreis para encontrarlas, pero igual es porque han salido hace relativamente poco las pilot exalto 2, un amigo mio las ha puesto hace nada. Ahora mismo no recuerdo pero hay una marca que es de michelin y que son algo mas baratas

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si no me equivoco la 2º marca de michelin es kleber y bf goodrich.

Miembro Iniciado

Eso eso, las bf goodrich, mi primo las puso y decia que las mejores k abia probado, son algo mas baratas que michelin, aunk no son baratisimas...

Miembro Habitual

He probado las dos kleber: ruedan y ruedan y no se desgastan pero no pises el freno bruscamente, que tu abs va ha hacer horas extras.

goobrich: no van mal tienen un mínimo de calidad en carretera y solo en seco cuando veas llover, ¡frena !
    no te digo nada como te vayas a un descampado a "hechar un casquete " ¡¡¡te quedas fijo!!! y te lo digo por experiencia

Os insisto en vredenstein snowtrac (no me dan comisión) buena bonita y barata ver lo que dice vuestro manual de usuario del vehiculo respecto a este tipo de ruedas de nieve

De todos los modos, mi comentario se situa dentro del contexto de una conduccion normal no agresiva ni a altiiiisimaaas velocidades de eso, no opino nada

Miembro Novato

hola mi recomendación si quereis comprar neumáticos a buen precio es la página web
    http://www.neumaticos-online.com, son serios, y tienen links a páginas donde comentan las ventajas e inconvenientes de diferentes marcas y sus modelos.

un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12