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Motor D5: ¿problemas inyectores?

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  1. #1
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    Avatar de al_bcn

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    Predeterminado Motor D5: ¿problemas inyectores?

    He leido por esos mundos de ahi fuera, que uno de los problemas del D5 a partir de los 60,000 km suele ser el tema de los inyectores.
    ¿Alguien ha tenido problemas?

    ¿Con que kilometraje?

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Motor D5: ¿problemas inyectores?

    Pues yo no he tenido ningún problema y llevo 200.000kms., que tipo de problema es... tirones?..Humos?.no se ....que notas?

  4. #3
    V4L-Moderador
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    Avatar de al_bcn

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    Predeterminado Re: Motor D5: ¿problemas inyectores?

    Yo no tengo ningun problema de inyectores, pero al parecer es uno de los temas recurrentes en el D5......por eso se trata de ver quien en el foro ha tenido semejante problema.

  5. #4
    Kynkos
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    Predeterminado Re: Motor D5: ¿problemas inyectores?

    Yo tengo leído lo mismo, pero sólo para el D5 primero, de 163.
    El de 185 no los tiene iguales, y creo que no ha dado guerra, salvo esporádicamente. Y me comentaban en el conce que están convencidos de que es por la calidad del carburante.
    Un amigo tuvo que cambiar un inyector en su XC90, pero 163, y conozco otro caso similar en un S60.

  6. #5
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    Avatar de nachito740

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    Predeterminado Re: Motor D5: ¿problemas inyectores?

    El principal problema es el que dice kynkos, el carburante, ya que los motores estos no son como los antiguos que le podías hechar lo peor del munfo que no t iba a dar problemas de ese tipo.

    Lo que recomiendan para los motores diesel y que no den estos problemas es meterlos en autopistas y hacerles todos los km. en autopista y no en ciudad, y de vez en cuando con el motor pegarle un pisotón en 4ª durante 1 minuto más o menos después de que el motor lleve media hora de funcionamiento para no poner en aprietos una ninguna pieza mecánica.

  7. #6
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    Predeterminado Re: Motor D5: ¿problemas inyectores?

    yo tengo el volvo s 60 d5 163 cv y ATENCION!!!! le e tenido ke cambiar los 5 inyectores!!!
    no me e dejado ni uno por ke cuando cambiaba 1 el de al lado perdia gasoil y asi sucesivamente hasta 5 y los ke cambie los lleve a un sitio para repararlo y en ves de arreglarlo me hcieron ke perdiera mas gasoil. por supuesto no vieron ni un duro!!

    coste de la bromita 1875 euros!!!

    un saludo

  8. #7
    Miembro Habitual Avatar de patxanga

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    Predeterminado

    Vaya.En el nuestro tenemos un problema de inyactores pero tiene 327.000 km.El síntoma es que le cuesta arrancar en frío y no es un problema de calentadores...posible solución viable unos de intercambio unos 350 leuros más mano de obra...

  9. #8
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    Predeterminado

    Hola,
    Mi S 80 D5 163cv tiene 230 mil km y no he tenido ningun tipo de problema con el . Espero hacer muchos km mas.
    Si tarda en arrancar en frio y si no es un problema de calentadores suele ser de compresion o de inyectores, pero de ser asi lo haria tambien si no hiciera frio y cada vez mas, llegando a NO ARRANCAR en unas dos semanas o ters.
    El inyector es una pieza que suele funcionar mas de 3,5-4,5 mil km, a no ser que el gasoil tenga una concentración no adecuada de parafinicos, que es lo mismo si a los motores con bomba de alta presion (HDI, C. Rail, etc) le hecharamos gasoil rojo (diferente mezcla de parafinicos), los inyectores y la bomba de presion se nos ostruiria con el debido cambio o limpieza de las mismas (mas economico).

  10. #9
    Miembro Avanzado

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    Predeterminado

    pues en mi ultimo viaje, le meti al mio un gasoil caro, rollo te has portado bien, y el turbo o eso creo que era que me dedico a otra cosa no entraba, al final, tamque de diesel guarro, y le pise a saco....
    por ahora bien, pero el susto fue grande

  11. #10
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    Avatar de garrett

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    Predeterminado

    para eso hay unos aditivos que previenen éstas situaciones,el de wins el muy bueno.

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