Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

AIRE ACONDICIONADO.

jajajajajajajajajaja calla hombre no cuentes mis chapuzes y secretos . . pues si ante la ...

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: AIRE ACONDICIONADO.

jajajajajajajajajaja

calla hombre no cuentes mis chapuzes y secretos . .

pues si ante la inmensa cantidad de dinero que me pedian en un taller por hacer casi lo mismo que yo he echo 87 euros y en la volvo nuevo pues 105 euros he procedido ha hacer la tecnica del tornillo
    por ejemplo:
    si pinchas en la carretera con una puntilla a veces te enteras meses despues de que se haya producido el pinchazo.
    el problema es que una rueda esta en constante giro y movimiento produciendo perdida de presion.

en mi caso he introducido un tornillo con el fin de producir una fuerza mecanica en todo el hueco por donde perdia presion (parece chapuza pero es asi) despues con una pasta selladora he fundido el plastico con tornillo y antes de que se secase he envuelto todo el conjunto en cinta de tela tal y como venia de casa toda la cinta alrededor del tubo bien apretada.

al hacerme el vacio en el taller me han dicho que perfecto que ha entrado hasta el ultimo gramo y que el arreglo parece que ha sido un exito. (SI EN CINCO DIAS PIERDO EL GAS ME DEVUELVEN EL DINERO (NORAUTO))

OBVIAMENTE CUANDO LA ECONOMIA ESTE MEJOR LO ARREGLARE EN LA VOLVO.

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Tu diras que es una chapuza, pero yo se lo vi hacer a mi padre en el R12 hace muuuuchos años, un domingo a las 11 de la noche, con un manguito de agua jodio, y a mas de 50 km de la ciudad mas cercana. Aquella "chapuza" sobrevivio al coche durante 8 años mas, asi que se podria decir que es una obra de arte. Enhorabuena por tu habilidad.

neofairforce
    Invitado

bueno resulta que el apaño que le hize al tubo del aire acondicionado era bastante efectivo pero se volvio a quemar
    y se salio el aire el resultado ir a la volvo a por el tubo nuevo con el consecuente gasto de 120 euros de tubo.

ahora le he puesto un taco madera entre los dos plasticos para que no vuelva a derretirse en la volvo la respuesta de un colega es que.................

EN SUECIA NO LLEVAN AIRE ACONDICIONADO.

hace mucho frio y volvo no estudia mucho el tema asi que es un fallo de fabricacion del coche.

que aqui en sevilla hace mucho calor y la temperatura derrite el tubo del aire acondicionado.

de todas maneras gracias a darth a racha a 345gl y a los demas por ayudarme pues sin vosotros me hubiera salido mucho mucho mucho mas caro.

un saludo y un millon de gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234