Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

La ventanilla derecha se baja sola

...

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: La ventanilla derecha se baja sola

reinicia el sistema de ventanillas en la volvo.
    dile que te han partido el cristal y te lo han cambiado o dile que te quedaste sin bateria y dio ese fallo.
    eso es una tonteria
    no hay nada partido
    no hay nada estropeado
    no hay nada jodido.

que no te engañen
    un saludo y siento mucho que no te haya servido lo que te dije
    en el mio funciono y hasta hoy.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por click
    ¿Que es eso del ruido del catalizador, sirballantines? explicate p.f. que cada vez que oigo de ruidos en el S60, me entran todos los males.
    He leido en varias ocasiones en este foro, que a muchos usuarios del S60 les pasa como a mi:

Cuando vas en 5ª se nota mas, cuando llegas a las 2.700 rpm Aproximadamente 125-130Km/h parece que el motor hace mas ruido de lo normal y este ruido desaparece cuando superas las 3.000 rpm, es debido a un fallo comun en el soporte del catalizador, es un fallo reconocido por Volvo, el problema está cuando ya no está en garantía. No se lo que me querran cobrar, pero voy ahorrando (o eso intento).

Miembro Avanzado

Comprate lubricante de silicona, baja todos los cristales y rocia todas las gomas por dentro, no se si se solucionara el problema de la ventanilla del acompanante, pero veras que los cirstales suben mucho mejos y bajan tambien mucho mejor, yo en el kadett llego un momento que no subian le heche el lubricante y finos como nuevos, pruebas y ya nos diras,

Miembro Habitual Avatar de supertole

Al final lo solucionaste? Al XC90 de mi madre le pasa lo mismo desde que se quedó sin batería, pienso que tiene algo que ver con la progamación, cuando le toque pasar la revisión lo comentaré en el conce pero si alguien sabe hacer el "reset" casero se lo agradecería.
    Saludos!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por sirballantines
    Despues de mojar lijeramente y limpiar las gomas de la ventanilla.... Nada Meneo un poco las gomas .. Nada

Despues de Quitar polo negativo y jugar con los botones de ventanilla...nada

Lo del reinicio tampoco parece que funciona, si es que lo he hecho bien...

Mas detalles los cristales son los laminados (son mas gorditos y mas duros) o eso dicen, me fijo en mi ventanilla y me doy cuenta que la mía baja mas que la puñetera del otro lado no se ve nada de la ventanilla en mi lado, pero en el otro lado puedo ver el borde del cristal al final de la puerta, por el lado del pestillo.

Si no uso la subida automática y estoy con el dedo en el boton hasta que sube el cristal completamente no se baja, por lo menos no tengo que estar jugando con los botones a saltitos para cerrar la ventanilla.

Cuando pueda y tenga titos lo llevaré a la casa que seguro que me sablean una pasta y depaso les preguntaré cuanto me piden por cambiar el famoso soporte del catalizador para eliminar el ruido a las 2.750 vueltas.

Alguna idea que se le ocurra a alguien.....
    Sirballantines, cual es ese tipo de ruido de soporte de catalizador que nos comentas? A mi a veces si me hace algo solo cuando acelero contundente, para adelantar y para incorporaciones...y ya por saber, y si eso, meterme con ello...

Un saludo y gracias.

Miembro Habitual

NO HE DICHO NAAAADDAAA..... que me ha dado por buscar con las palabras adecuadas en el buscador y me han salido 3 post muy claritos del problemaaaa...Un saludo a todos.

Miembro Habitual Avatar de supertole

Pues yo sintiéndolo mucho no me llevo nada bien con el buscador de este foro y no localizo los posts que comentas, podrías copiar los links aquí?
    Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12