Si, cierto, estoy muy interesado por el tema y el link con la explicación te redirecciona a la página de inicio del foro. Alguien puede currarselo y arreglarlo.
Gracias!
...
Si, cierto, estoy muy interesado por el tema y el link con la explicación te redirecciona a la página de inicio del foro. Alguien puede currarselo y arreglarlo.
Gracias!
me pasa lo mismo me envia a la paquina de inicio
Buenas gente no puedo ver el grafico que posteo RIwaxx comolo puedo ver. gracias
Lo mas seguro esque se perdio el enlace x eso los manda al inicio
Yo también necesito ese fantástico manual!!!. Help me!!
Quisiera saber en mi volvo s60 2.4T 2002 que tipo de bujias debo ponerle, Bosch, Champion etc... frias en fin que me informarais un poco. Gracias
Siempre las originales, no dan problemas.
Hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes que tenga un s/v 40 me puede ayudar. Lo que necesito de ustedes es ver si me pueden decir como es que esta conectado el arnés de cables que va a las bobinas y a la válvula cvvt (la que esta sobre la culata junto a los engranes de distribución), este arnés tiene cables de los siguientes colores rojo, verde, gris (gruesos) y gris/azul, negro (delgados). Agradecería su apoyo.
Hola soy nuevo en el foro, ya me he presentado. Cuando he clicado para ver como se cambian las bujias en mi S40 (en el primer mensaje) solo me salen anuncios y propaganda. Es esto normal? o se debe a algun fallo en el link? Gracias.
Marcadores