Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Para los que quieren quitar las bujias (S/V40I)

Iniciado por racha Si no tocas el bloque motor con la bujia nunca tendras chispa ...

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Predeterminado Re: Para los que quieren quitar las bujias (S/V40I)

Cita Iniciado por racha
    Si no tocas el bloque motor con la bujia nunca tendras chispa Ojo no digo que lo hagas ya que en los coches antiguos si que se hacia pero en los actuales puedes joder el catalizador por arrancar el coche sin una bujia o su cable desconectado. Existen bujias de comprobacion para estos menesteres. eztera....
    si claro, falta la masa. Gracias por la rectificacion

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Me vais a perdonar mi ignorancia "bijiera" pero cada cuanto se cambian las bujias y como puede sanber uno que ya le tocan mi coche tiene 140,000km es un V40 2.0T y yo le he ehcho 20,000km antes no se el historial de mantenimiento del coche ya que el anterior dueño era un poco cafre,y por algunos detalles que tiene como algun quemazon y arañazo se me ve que lo maltrato,el lunes que viene voy a dejarlo en volvo a cambiar discos pastillas amortiguadores y neumáticos que ya tocan y creo que hoy me he cargado la barra estabilizadora estaba saliendo de un parking muy malo con la direecion girada a tope a la derecha y la rueda trasera derecha en el aire,(ya sabeis mi pasion por los todo terreno),y de repente he oido un clonnnnnnnnnnkkkkk bastante mosqueante el caso es que ahora lo hace seguido sobretodo cuando piso algun bache,en fon yo creo que es eso,pero me dais alguna dea mas=?

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola VOLVO_TUNING_

En nuestro modelo gasolina 2.0T (T2 o T4) las bujias “Volvo” duran por lo menos 60.000 kms sín duda. Si te han puesto una otra marca su duracion no la sé. Aparte de su rango térmico, lo más importante es la distancia entre los electrodos, entre 0,7 – 0,8mm pero para la version turbo, mejor un 0,7mm. Tengo confianza en nuestra centralita, en caso de una anomalia en el encendido, la centralita deberia grabar e indicarte un codigo error como por ej P0300 hasta P0312 “cylinder misfire dedected” o “random/multiple cylinder misfire dedected”. En estos casos la causa puede ser tambien unas de los 2 bobinas de encendido. Te recuerdo que las bujias “Volvo” tienen un rango térmico adecuado para tu tipo de motor y el precio por un juego de 4 es 43€ Iva incl. (Málaga)

Por el tema de la barra estabilizadora no lo sé. Mejor que Volvo compruebe el estado, coche elevado.

He visto que simpatizas el XC70 D5 todoterreno autom/convertidor. Bueno, con los Diesels tengo una opinión personal pero la transmision es una moderna utilizando ahora un aceite sintetico alargando notablemente su longevidad. A mi me obligan de poner un ATF mineral desgraciadamente.
    Suerte amigo

http://www.portalcoches.net/www/cont...?contentid=112

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Muchas gracias riwax la verdad que me quedode piedra con lo de las bujias mi coche tiene 143000km yo le he hecho los ultimos 20,000 y el anterior dueño no se ni que loe hizo ni que no le hizo ya q el manual de garantia solo esta sellado por el 1º propietario no por el 2º cosa que yo no sabia ya que yo cuandolo cmpre en volvo pensaba q era de 2º no de 3º manos pero weno eso me importa menos ya que envolvo me dan siempre una buena grantía,pero lo de las bujias no lo se se pueden mirar de alguna manera el desgaste...?

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

Pues si que se puede, si miras la puntita del electrodo, cuando son nuevas, termina en recto, y cuando están gastadas, a parte de que la punta del electrodo ya queda más separada de la puntita metalica, se va quedando redondeada.

Miembro Habitual

Muy buena explicacion de como extraer las bujias, bastante detallada, te cuento que el auto se me esta aguantando un poco pero las bujias fueron cambiadas hacer menos de 5 mil kilometros, esto es según el dueño anterior me dijo que las bujias son bosch, alguien podria decirme cuales son las implicancias de esto?.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

algun ser vivo por ahiiiiiiiiii ? ? ? ?

resulta que mi proveedor de repuestos volvo aki en mi cuidad, me acaba de vender unas bujias BOSCH de 4 electrodos...
    la verdad es q estoy un tanto "metido" con eso porque no he visto que algun volvo las lleve...

alguna sugerencia y/o comentario al respecto me sirven ?

salu2

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo le puse bujias de 4 electrodos a todos los gasolina que he tenido, incluso el clio de mi mujer las lleva, mejoran la ignicion y el motor va mas fino, porque se quema mejor la gasolina....mal no le va a venir, seguro....

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

estaba pensando en que hace unos posts atras escribi "dejemos atras los mariconeos". . . . pero resulta que no puedo dejar de decir
    GRACIAS AMIGAZOS ! ! SON LO MAXIMO, hasta un beso les daria a todos ! !

lecar. . . no dudes en mi sexualidad, que los cojones lo llevo bien puestos

el tema es q estoy mu agradecio amigo !

salu2 y ya te contare como va el V40.... por cierto . . . como va tu coche con lo de la fuga

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

de momento ya no tira agua, veremos a ver....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo