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cambiar turbo

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  1. #1
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    Predeterminado cambiar turbo

    Hola a todos, tengo un s40 2.0T del 2000 al que estoy mirando para cambiar el turbo en verano, había pensado en adquirir el del T4 ya que tengo entendido que es plug and play, quitar uno y poner el otro. Alguien puede asegurarmelo o darme alguna otra opción? Empeorará mucho la fiabilidad?? El que tengo esta un poquillo cascao, hace cri cri cuando suelto el acelerador, solo se oye acercando la oreja al motor pero soy un poco tikismikis... un saludo. Creo que es tipo garret asi que sería sencillo comprar un garret? habria que modificar la gestion electrónica?

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  3. #2
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    Predeterminado Re: cambiar turbo

    Tengo entendido que el turbo que usa tu modelo la usa mitsubishi...
    En tal caso, supongo que al cambiar el turbo del T4 al tuyo 2.0T no creo que pase nada... Pero mejor que te lo digan los profesionales
    Saludos!!
    Y si haces el cambio, un buén reportaje no viene nada mal!!!

  4. #3
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    Predeterminado Re: cambiar turbo

    Efectivamente mi turbo es mitsubishi, haber que dicen los pros pero creo que se puede hacer bien. Aunque ya veremos si me sale mas barato un garret.... y tambien se hace facil...

    Ah, y por supuesto que si lo hago pongo fotos.... y luego al banco!!!

  5. #4
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    Predeterminado Re: cambiar turbo

    Creo que tendras que hacer como minimo ajustes en la inyeccion.

  6. #5
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    Avatar de velez

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    Predeterminado Re: cambiar turbo

    Holas Txeli:

    Bueno te comento mi experiencia con turbos, en mi caso me tocaron los garret son mas confiables que el mitsubishi, pero tienes que tener cuidado que el aislamiento del compresor sea metalico y no de carbon, respecto a que cambio seria adecuado, tienes que colocarle uno de las mismas carcateristicas ya que uno de mas compresion aumentara la potencia de tu motor claro, pero tambien el desgate del mismo..

    Suerte seguro que ademas encuentras con mayor facildad el garret, o solo puedes cambiar las piezas desgastadas...

  7. #6
    Miembro Iniciado

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    Predeterminado Re: cambiar turbo

    Gracias por la ayuda, seguramente me decidiré por un garret y una centralita que permita dos modos de funcionamiento, uno con el turbo a 0,6 como el que llevo y otro a un bar. Es que en la volvo me dijeron que si no era un preparador de la ostia no iba a poder hacerlo... No se, no soy ningún sibarita pero se un poco de mecánica, ya he hecho algún otro coche, y aunque bien es cierto que no he tocado ninguno turbo, la información que he recopilado me indica que en este caso en concreto la historia no tiene muxo misterio no? Está claro que para aprovechar todas las cualidades del turbo se necesitan cambiar muxas mas piezas pero bueno, poco a poco... ¿no?

  8. #7
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    Avatar de velez

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    Predeterminado Re: cambiar turbo

    Seguro que si... y ojala puedes ponerte un videito de tu volido en plena accion ,, hasta cuantos caballos puedes sacarle a ese fierro?

  9. #8
    Miembro Iniciado

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    16 jul, 07
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    Predeterminado Re: cambiar turbo

    Hombre en mi opinión en un motor turbo el único límite lo pone el dinero.... Más presión, mas caballos....... Pero todo tiene un límite y yo no lo pongo demasiado alto. Ahora toy terminando un kadett, a falta de hacer el motor.... En el volvo me gustaría llegar a los 2xx, las x no las pongo xk hasta que no se termine, no se sabe.... Bueno, por supuesto que cuando lo tenga habrá foticos, videos y demas pero para eso aún keda muxo tiempo, me voy gastando el dinero poco a poco, no puedo hacer barbaridades del tirón. Bueno un saludo a todos y si alguien me puede dar algún consejo o algún problema con el que me encontraré estare eternamente agradecido...

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