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TUTORIAL PARA QUITAR RUIDOS TRANSMISION.

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  1. #51
    Miembro Elite Avatar de arial 1

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    Predeterminado Re: TUTORIAL PARA QUITAR RUIDOS TRANSMISION.

    Yo le llevo 2,3 y 2,4 atrás salvo que vaya muy lleno el coche que le subo un poco más. A mi así me gusta...

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  3. #52
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    Predeterminado Re: TUTORIAL PARA QUITAR RUIDOS TRANSMISION.

    Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    dinamometrica se que tengo pero sino se el par de apriete lo mismo no sirve jajajajaja, ok desmonto engraso las punta de palier y a ver si se suaviza. lo que me imagino que en le caso de mi xc no se quitara completamente ya que con el diferencial que lleva en los giros cerrados y en los comienzos de marcha ,la diferencia de giro entre las ruedas no sera absorbida por el mismo. pero bueno ya que estamos en el tema. La presion de los neumaticos es diferente entre el eje trasero y delantero segun el libro, pero no seria mas indicado llevar la misma presion en todas¿¿¿¿¿ saludos
    Con mi "truco", te da lo mismo el par porque sale y entra en la misma posición y sabes, por la marca, hasta donde apretar....

  4. #53
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    Predeterminado Re: TUTORIAL PARA QUITAR RUIDOS TRANSMISION.

    Bueno por fin he encontrado en par de apriete del dichoso tornillo que vá sujeto a la punta del palier.

    Para el tornillo eje delantero de un XC90 es 35Nm + 120º y para el resto 35Nm + 90º
    Para el tornillo del eje trasero 50Nm para todos.

    Aparte de engrasar la punta del palier hay que echarle dos gotas de sellador de rosca en la punta del tornillo y es conveniente poner el tornillo nuevo.

  5. #54
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    Predeterminado Re: TUTORIAL PARA QUITAR RUIDOS TRANSMISION.

    hola me llamo enrique quisiera saber asi como lo has explicado antes como quitar la transmision del lado izquierdo es que no puedo quitarla de la parte que va introducida en el cambio

  6. #55
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    Predeterminado Re: TUTORIAL PARA QUITAR RUIDOS TRANSMISION.

    excelente tuto. este finde me pongo a ello. thanks!
    le gusta.

  7. #56
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    Predeterminado Re: TUTORIAL PARA QUITAR RUIDOS TRANSMISION.

    vamos a ver señores...el cloc,cloc se soluciona cambiando la homocinética exterior o punta de palier, no existe otra manera

  8. #57
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    Cita Iniciado por yondrux Ver mensaje
    Buenas!!!! me gustraia dejar un comentario por si a alguien le puede servir !! Resulta que estaba ralladisimo con mis colc-clocs!! sonaban al bajar cualquier baden y tambien al ir por una carretera irregular , ( mas que al pillar un bache) , el mecanico que me ayudo a resolver el problema es bastante crak y al comentarselo en ese preciso instante supe que hablaba de mi prblema! jijij total que si eso son vuestros sintomas, cloc-clocs al trabajar el amortiguador , ( nada que ver con ruidos al girar la direccion a tope ni nada relacionado con paliers al girar) simplemente cloc-clocs al circular y al bajar rellanos y tal, bueno pues me dijo que eran los tirantes de la direccion .
    Los pedi , los compre y los cambie : desaparicion total de los cloc-clocs!!!! en la volvo valian 80 eurazos cada uno pero si los buscais en alguna casa de respuestos ''no marca'' me salieron por 28+ I.V.A. JIJIJ aunque la mujer se enrollo!!! jij bueno aqui lo dejo espero y creo que a alguno le podra ayudar ya que se que los cloc -clocs debidos a esto son algo geneticos de algunos volvo!!!!
    Justo eso me pasa a mi, le echaré un ojo

    Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

  9. #58
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    Predeterminado Re: TUTORIAL PARA QUITAR RUIDOS TRANSMISION.

    hola soy nuevo,me gustaria saber como puedo ver las fotos de neofair force.un saludo

  10. #59
    sic
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    Predeterminado Re: TUTORIAL PARA QUITAR RUIDOS TRANSMISION.

    buenos dias , tambien me interesa el tema ya que tambien tengo el famoso sonido metalico , aunque pasa algo si se deja estar ? tengo un xc90 2008

  11. #60
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    Predeterminado Re: TUTORIAL PARA QUITAR RUIDOS TRANSMISION.

    Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Bueno por fin he encontrado en par de apriete del dichoso tornillo que vá sujeto a la punta del palier.

    Para el tornillo eje delantero de un XC90 es 35Nm + 120º y para el resto 35Nm + 90º
    Para el tornillo del eje trasero 50Nm para todos.

    Aparte de engrasar la punta del palier hay que echarle dos gotas de sellador de rosca en la punta del tornillo y es conveniente poner el tornillo nuevo.

    Se lo aplicaré a mi V70 2.4T 2000... pero el tornillo es especial? podéis indicarme la referencia para comprarlos?

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