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240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

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  1. #21
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    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    A ver te pongo lo que dijo el tio del foro ingles como sintommas a ver si coincide con lo tuyo:

    Mi 240 GLT (ranchera) del 89 ha empezado a perder fuerza luego de 20 minutos de rodar.
    Arranca sin problemas, no se calienta, en efecto la temperatura es mas bien "fresca" si me fio por la aguja del reloj, entonces de repente, casi que se me paga, y las revoluciones no pasan de 1500 por un par de minutos, a veces, cuando la apago y la enciendo de nuevo, es como si nada malo hubiese ocurrido (muy estraño y frustrante) alguien me puede ayudar por favor !!!


    que te parece, te suena, o no es eso?

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  3. #22
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    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    A ver te pongo lo que dijo el tio del foro ingles como sintommas a ver si coincide con lo tuyo:

    Mi 240 GLT (ranchera) del 89 ha empezado a perder fuerza luego de 20 minutos de rodar.
    Arranca sin problemas, no se calienta, en efecto la temperatura es mas bien "fresca" si me fio por la aguja del reloj, entonces de repente, casi que se me paga, y las revoluciones no pasan de 1500 por un par de minutos, a veces, cuando la apago y la enciendo de nuevo, es como si nada malo hubiese ocurrido (muy estraño y frustrante) alguien me puede ayudar por favor !!!

    que te parece, te suena, o no es eso?
    Es eso más o menos, pero el mio lo hace nada más arrancarlo, no hace falta que pasen ni 5 segundos!!!!!
    Puede ser por algo de la recirculación de gases, sabeis que lleva una valvula que abre y se cierra segun el dioxido de carbono, oxigeno y temperatura necesite el motor!!!!!
    Si esa valvula esta trabado ó atascada es "sistema" no funciona!!!!
    Creo??

  4. #23
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    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    Ahora el frances

    hola
    detras de ese titulo poco claro (ratatouille por debajo de 2000 rpm) se esconde el hecho de que luego que arranco en frio mi 740 GL (B200E),
    mi motor parece funcionar con solamente 3 cilindros por unos instantes, despues se regula et coje al fin un buen ralenti.
    Ademas, aun cuando esta caliente, tose mas o menos cuando yo lo acelero (muy suavemente) un poco como cuando te estas quedando sin gasolina, y todo esto solo hasta que paso las 2000 rpm
    Alguien tiene una idea?

    venga otro enfermito, este te suena, o no?

  5. #24
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    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    Oye, ¿podría valer un limpiado de admision de aire?
    Ví una vez en un forero (no se de donde ni de qúe foro) que tenía un audi A3 TD, que se ahogaba, al limpiar el filtro y los tubos hasta la mariposa, y luego con un spray limpiador de admisión, con el motor encendido y a 2000 rpm, se le hecha el spray hacia dentro de la admision, con la mariposa abierta, y después de 5 minutos de spray, eso iva de lujo.
    ¿Cómo lo ves cubrafrance?
    Salu2

  6. #25
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    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Ahora el frances

    hola
    detras de ese titulo poco claro (ratatouille por debajo de 2000 rpm) se esconde el hecho de que luego que arranco en frio mi 740 GL (B200E),
    mi motor parece funcionar con solamente 3 cilindros por unos instantes, despues se regula et coje al fin un buen ralenti.
    Ademas, aun cuando esta caliente, tose mas o menos cuando yo lo acelero (muy suavemente) un poco como cuando te estas quedando sin gasolina, y todo esto solo hasta que paso las 2000 rpm
    Alguien tiene una idea?

    venga otro enfermito, este te suena, o no?
    Este se acerca más al problema que tienen los mios!!!!!
    Le han dado alguna solución??

  7. #26
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    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    a ver voy a traduzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzir lo que le han mandao a hacer al chaval, mientras date una vueltecita aqui para que veas lo que es y lo que cuesta (suerte que el dolar esta por el piso!) http://www.car-stuff.com/mmparts/vol...egr_valve.html

  8. #27
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    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    a ver voy a traduzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzir lo que le han mandao a hacer al chaval, mientras date una vueltecita aqui para que veas lo que es y lo que cuesta (suerte que el dolar esta por el piso!) http://www.car-stuff.com/mmparts/vol...egr_valve.html
    Esa es la valvula a la que me refiero!!!!!!!!


  9. #28
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    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    ¿140 dollars? shit.. is very cost
    Mejor sería verlo en algún desgüace
    O sacarselo de algún volvo de tu colección, que lo tengas para despiece o así...

  10. #29
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    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    ¿140 dollars? shit.. is very cost
    Mejor sería verlo en algún desgüace
    O sacarselo de algún volvo de tu colección, que lo tengas para despiece o así...
    Eso tendré que hacer, por lo menos para probar a ver si funciona!!!!!!

  11. #30
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    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    el primer socorrista le dice:

    Dependiendo de la historia, yo miraria lo siguiente:
    Revisa/Cambia las bujias
    Revisa/Cambia los cables (de las bujias)
    Revisa el colector de admision a ver si hay fugas de aceite/suciedad y limpialo, tambien el colector y el cuerpo del acelerador
    Revisa el termostato y el sensor de temperatura.
    Tienes un ventilador con "viscocopleur" no me acuerdo en español, es el que es blanco por lo general quizas deberias cambiarlo (dice el socorrista) o ponerle uno electrico.
    Revisa el rotor. limpialo/cambialo si es necesesario
    Revisa y limpia el panel de los fusibles (aunque esto es una inyeccion manual no electronica) ..
    Revisa las gomas y el "flame trap" Limpialo
    Revisa/Cambia el filtro de aceite

    ahora voy a ver su respuesta y lo que dice el segundo socorrista

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