Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

...

  1. #11
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    A ver super que podemos hacer para hechar una mano, te comento que yo estoy en las mismas, bueno no tan mal pero algo de eso, te cuento:
    despues de 8 meses sin rodar la Mama la sacamos del garaje y le revisamos el encendido: bujias (una estaba un poco "quema", cables, el delco (no se como le dicen ustedes, los cubanos lo americanizamos todo) los cables de las bujias al delco, a la bobina, los platinos (si si si las nuestras son de platinos y carburador si señor), pues na, le regulamos los platinos, el avance y le hicimos el cambio de aceite y filtro de aceite, hechamos gasolina y a rodar, y bueno tu sabes ... anda muy bien, pero tiene que "abrirse los pulmones" mucho tiempo sin rodar, es normal y tal y tal, 500 Km mas tarde empieza a toser, a "agacharseme", hasta el punto de darme miedo atravesar una calle con doble sentido y trafico pasando, me digo, NO esto NO ES NORMAL y expongo la situacion en el foro frances, donde hay un mesié que es una enciclopedia, y ya estaba "asesorando" a uno con una 240 de inyeccion (por eso te cuento to esto jeje) que me voy a ver lo que le ha dicho a este de la inyeccion, y a ver de que año es la inyeccion, sino la del foro ingles es una glt del 89, y aunque tiene el volante del otro lao, pues sirve el remedio igua pa seguirte contando de la Mama, me preguntan como esta reglada, le digo que a 15° y a 900 rpm en ralenti, me dice el tio: de que color es el tubo de escape, negro y grasoso, o no? digo, negro si, grasoso no me parece, pero bueno mejor te hago una foto yo le digo todo lo que le habiamos hecho y tal y que lo unico que se nos "orvido" fue ver el filtro de aire, me dice el tio, pues comienza por revisar el filtro de aire, y fui a ver .................................................. ...............

    te lo enseño






  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Alguien sabe si el 240 lleva válvula EGR??
    Posi, haste los viejitos mios la tienen

  4. #13
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    super te has fijado a cuantas rpm te hace esos sintomas ?

  5. #14
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    Me quieres decir que lo de los tirones de tu MAMA es por el filtro sucio??
    Porque eso no se lo he mirado al 240 mio....

    El 240 mio es inyeccion electrónica del año 92... de los últimos, y el fallo empezó despues de estar más de un año parado porque me salí de la carretera y estuvo en el taller alrededor de 18 meses en fase de reparación y pintado (creo que has visto las fotos de todo el desarrollo).

    El caso es que el 240 que compré último.......
    (es del 82 y está matriculada en Suecia y despues se vino a España hace 6 - 8 años) pues llegó con la luna delantera rota, no pude comprobarlo hasta que no le cambié la luna y pude conducirlo.... que resulta que esta con los mismos fallos que la GLT del 92.

    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Alguien sabe si el 240 lleva válvula EGR??
    Posi, haste los viejitos mios la tienen
    Alguien me puede poner la foto de la valvula??

    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    super te has fijado a cuantas rpm te hace esos sintomas ?
    En cuanto empieza a andar un poco empieza a tironear y se viene a bajo como si no le llegara gasolina ó le fallara algo eléctrico.... aunque eléctrico me da la impresión que no es!!!!!!!!

    Puede ser de algo de recirculación de gases??

  6. #15
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    Yo te diria lo primero que revises todo el encendido:

    -bujias
    -cables de las bujias
    -el delco que no este rajado, que esten limpios los contactos y el cable que va de este a la bobina
    -el avance, creo que para la tuya es de 10° pero a confirmar
    -el filtro de aire

    le has hecho el cambio de aceite/filtro, el sistema de enfriamiento, como esta el liquido (viejo?) cambiarlo (aqui usar siempre volvo, y no es pijada)

    me voy a ver que le han dicho a los que tienen tu problema en los otros foros y vengo y te lo digo

  7. #16
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    super te has fijado a cuantas rpm te hace esos sintomas ?
    Perdón...... a partir de las 2000 - 2500 rpm .
    Pero si le acelero en parado no lo hace tanto, es cuando le suelto el embrague y empieza a dar fuerza el motor es cuando se viene a bajo de golpe!!!!!
    Espero haberme explicado bien!!!!!

  8. #17
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Yo te diria lo primero que revises todo el encendido:

    -bujias
    -cables de las bujias

    -el delco que no este rajado, que esten limpios los contactos y el cable que va de este a la bobina
    -el avance, creo que para la tuya es de 10° pero a confirmar esto no se como se comprueba!!!!!!
    -el filtro de aire

    le has hecho el cambio de aceite/filtro, el sistema de enfriamiento, como esta el liquido (viejo?) cambiarlo (aqui usar siempre volvo, y no es pijada)

    me voy a ver que le han dicho a los que tienen tu problema en los otros foros y vengo y te lo digo
    Todo menos lo marcado......

  9. #18
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    desde mi ignorancia mecánica: ¿estáis absolutamente seguros de que un 240 lleva EGR?
    Mira, que es una válvula de recirculación de gases, ligada sólo a una modernísima preocupación medioambiental... inexistente en los tiempos de los 240, que no sabían de normas Euro leches, ni de control electrónico de casi nada.
    Así a ojo, yo diría que la dichosa valvulita-los-cojones no tiene más de 15 años.
    Os leo con mucho interés, a ver qué conclusiones sacamos

  10. #19
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    lo de la recirculacion de los gases, es mi deber de casa para mañana (si me dejan las nenas) o para el finde, es un clasico de las 240, en ingles se llama "flametrap" cuesta una mierda cambiarlo, pero te puede joder el motor si esta malo, el mio es de los antiguos, el filtro es de cobre y se puede limpiar, voy a tratar de hacerlo, si no va, me compro uno, en USA vale dos duros, te pongo una foto pa que veas que guarro esta el mio




    me voy a fumar un cigarrillo con mi mujer que acabo de llegar vuelvo enseguida!

  11. #20
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: 240 CON TIRONES CUANDO ACELERO

    Cita Iniciado por Kynkos
    desde mi ignorancia mecánica: ¿estáis absolutamente seguros de que un 240 lleva EGR?
    Mira, que es una válvula de recirculación de gases, ligada sólo a una modernísima preocupación medioambiental... inexistente en los tiempos de los 240, que no sabían de normas Euro leches, ni de control electrónico de casi nada.
    Así a ojo, yo diría que la dichosa valvulita-los-cojones no tiene más de 15 años.
    Os leo con mucho interés, a ver qué conclusiones sacamos
    posi que volvo se preocupaba, quien fue el primero a usar la sonda lambda?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema: se me para el motor cuando acelero
    Por small1981axe en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2015, 09:32
  2. Volvo s80 da tirones de vez en cuando.
    Por Pablo Yllana Hernandez en el foro VOLVO S80
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/2015, 19:13
  3. VOLVO S60 golpea cada vez que parto y cuando acelero de golpe
    Por evigilu en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2012, 12:07
  4. Tirones y más tirones, y.... creo que un consumo EXAGERADO.
    Por KARLANGAS en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/09/2010, 19:54
  5. TIRONES EN S80 T6 ¡¡SOLO CUANDO HACE CALOR!!
    Por quin en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/06/2008, 01:54

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •