Resultados 1 al 4 de 4

¿algun taller fiable para pre-itv?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado ¿algun taller fiable para pre-itv?

Hola a todos.
    Sigo con mi temor por la ITV (llevamos unos cuantos años con problemas con ellos con nuestro Audi) y antes de ir con el volvo, he decidido llevarlo a pasar la pre-itv.

El problema es que hace dos meses llevamos el Audi a los de Grupasa de la calle Alcala para la pre-itv y el resultado fue nefasto. Me cambiaron filtro del aire y del gasoil (ademas sin consultar, cuando habian quedado en llamarme para dar presupuesto) y me cambiaron por la cara esas dos cosas. RESULTADO: en el garaje vi la bombilla de posicion delantera izquierda fundida (me fui a una tienda y la cambié yo mixmo antes de la ITV) por lo que no miraron las luces; en la ITV me dijeron "las pastillas traseras estan muy desgastadas" (no me lo puesieron como fallo pero TAMPOCO miraron las pastillas; y finalmente no pasó porque "la rotula de la suspension tenia holgura". Es decir, no miraron mas que salia "mucho humo negro" como me dijo el hombrecillo que estaba alli. 70 euros para practicamente nada.

He llamado a la Volvo para saber precios de la pre-ITV (si la hacen, que no lo se) pero no lo cogen y no se si me darán cita en tan poco tiempo.

¿Conoceis algun taller en Madrid capital que la haga bien y revisen todo?. Conozco dos fuera de Madrid pero tampoco puedo dejar el coche y volver a casa.

Gracias.
    Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ¿algun taller fiable para pre-itv?

Un consejo no te marees buscando talleres para pasar la pre itv. Te comento, si tu unica intencion es pasar la itv sin importarte el verdadero estado del coche ve directamente a pasar la itv y ellos ya te sacaran las faltas y cuando vuelvas de segundas en caso de no pasarla solo te miraran las faltas que te encontrasen la primera vez, nada mas. Mi mecanico de confianza me lo recomendo con mi anterior coche que tenia las ruedas en los alambres, tenia un brazo de la suspension algo tocado y no recuerdo que mas. La paso sin problemas y me ahorre un buen dinero pues mi intencion era cambiar de coche, es mas tuve el pensamiento de denunciar a la itv por no detectar esos problemas porque segun el gobierno la itv no es para robarnos el dinero sino para garantizarnos nuestra seguridad, ellos no lo hicieron!!!!!!

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por toki
    Un consejo no te marees buscando talleres para pasar la pre itv. Te comento, si tu unica intencion es pasar la itv sin importarte el verdadero estado del coche ve directamente a pasar la itv y ellos ya te sacaran las faltas y cuando vuelvas de segundas en caso de no pasarla solo te miraran las faltas que te encontrasen la primera vez, nada mas. Mi mecanico de confianza me lo recomendo con mi anterior coche que tenia las ruedas en los alambres, tenia un brazo de la suspension algo tocado y no recuerdo que mas. La paso sin problemas y me ahorre un buen dinero pues mi intencion era cambiar de coche, es mas tuve el pensamiento de denunciar a la itv por no detectar esos problemas porque segun el gobierno la itv no es para robarnos el dinero sino para garantizarnos nuestra seguridad, ellos no lo hicieron!!!!!!
    Hola. Me parece que no me he explicado bien.
    Precisamente es porque me importa el estado del coche, quiero llevarlo a la pre-itv (o tambien conocido en como "Revision General"). Si no me interesase llevaría un cascajo como llevastes tu . Si lo comento es porque una revisión general la puede hacer cualquier mecanico COMPETENTE igual de bien que uno de Volvo y la hora de mano de obra ser mas asequible. Por eso pregunto si alguien conoce a alguno COMPETENTE en Madrid capital que lo haga.
    Además, las citas previas en Volvo pueden ser hasta de un mes o dos antes de que te lo cojan (vamos, que ni en la seguridad social ). Tambien le pasa a Audi, sobre todo en verano.
    Si hubiese que cambiarle algo importante, no tengo ninguna duda que lo cambio en Volvo.
    Gracias.
    Un saludo.

Miembro Iniciado

Bueno, finalmente me han cogido el telefono en Volvo y ya tengo cita.
    Espero que no tenga nada importante .
    Saludos.