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Problema de tirón al cambiar de marcha

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  1. #11
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    Predeterminado Re: Problema de tirón al cambiar de marcha

    Te iva a decir eso cuando ví el primer mensaje (puente trasero posiblemente con holgura/suelto).

    Lo bueno esque ya esté reparado!!!

    Por cierto, ¿Por cuánto lo vendes?

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Problema de tirón al cambiar de marcha

    Yo soy algo más catastrofista y pensé en transmisiones. Por suerte ha sido más sencillo.

    Por cierto, el primer coche que tenía un efecto autodireccional fue el R12 familiar (o matrimonial como me dijo una vez un gitano). Cogía holgura.

  4. #13
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    Predeterminado Re: Problema de tirón al cambiar de marcha

    Un peugeot 309XRD que le dieron a mi padre tenía holgura en la propia cuna delantera, y cuando tomaba una curva parecía que hacía drift por que al girar en una curva de izquierda tenía que girar un poco al lado contrario
    Era un tornillo que encima de flojo, sujetaba la cuna, de 4 en total que debería de tener.
    La compra de tornillos subsanó el problema

  5. #14
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    Predeterminado Re: Problema de tirón al cambiar de marcha

    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Un peugeot 309XRD que le dieron a mi padre tenía holgura en la propia cuna delantera, y cuando tomaba una curva parecía que hacía drift por que al girar en una curva de izquierda tenía que girar un poco al lado contrario
    Era un tornillo que encima de flojo, sujetaba la cuna, de 4 en total que debería de tener.
    La compra de tornillos subsanó el problema

  6. #15
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    Predeterminado Re: Problema de tirón al cambiar de marcha

    A mi me sucede esto de los tirones pero solo en 2da y en 4ta, cuando suelto el pie del acelerador es como si el auto se fuera un poquito y cuando vuelvo a pisar el auto da dos tirones y de ahi todo bien hasta que cambio de marcha, si quito el pie y luego lo vuelvo a poner nuevamente da dos tirones y luego agarra la velocidad y todo bien, alguien sabe por que se da esto y solo en estos cambios.

  7. #16
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    Predeterminado Re: Problema de tirón al cambiar de marcha

    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
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    Un peugeot 309XRD que le dieron a mi padre tenía holgura en la propia cuna delantera, y cuando tomaba una curva parecía que hacía drift por que al girar en una curva de izquierda tenía que girar un poco al lado contrario
    Era un tornillo que encima de flojo, sujetaba la cuna, de 4 en total que debería de tener.
    La compra de tornillos subsanó el problema
    Ahí balanceando el coche para jugar con las inercias

    Saludos!!!

  8. #17
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    Predeterminado Re: Problema de tirón al cambiar de marcha

    Cita Iniciado por Erich86
    A mi me sucede esto de los tirones pero solo en 2da y en 4ta, cuando suelto el pie del acelerador es como si el auto se fuera un poquito y cuando vuelvo a pisar el auto da dos tirones y de ahi todo bien hasta que cambio de marcha, si quito el pie y luego lo vuelvo a poner nuevamente da dos tirones y luego agarra la velocidad y todo bien, alguien sabe por que se da esto y solo en estos cambios.
    Supongo que cuando levantas el pie del acelerador el coche tiende a irse hacia un lado y si vuelves a pisar va recto. Si es eso se trata de un problema de brazos de suspensión. Hay holgura y ´varían los avnaces entre tirar y retener.

  9. #18
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    Predeterminado Re: Problema de tirón al cambiar de marcha

    Cita Iniciado por Hasala
    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
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    Un peugeot 309XRD que le dieron a mi padre tenía holgura en la propia cuna delantera, y cuando tomaba una curva parecía que hacía drift por que al girar en una curva de izquierda tenía que girar un poco al lado contrario
    Era un tornillo que encima de flojo, sujetaba la cuna, de 4 en total que debería de tener.
    La compra de tornillos subsanó el problema
    Ahí balanceando el coche para jugar con las inercias

    Saludos!!!
    Aveces era divertido, otras veces daba un susto...

  10. #19
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    Predeterminado Re: Problema de tirón al cambiar de marcha

    Yo tenía un Peugeot 306 con eje trasero autodireccional, y cuando trazabas las curvas parecía que el tren trasero daba un salto. Si no conocías la respuesta del eje trasero, podías tener un disgusto fácilmente al intentar rectificar cuando el coche iba completamente agarrado en plena curva.

    Era divertido , pero más de uno se la pegó con este modelo

    Saludos,

  11. #20
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    Predeterminado Re: Problema de tirón al cambiar de marcha

    Cita Iniciado por Paketti
    Yo tenía un Peugeot 306 con eje trasero autodireccional, y cuando trazabas las curvas parecía que el tren trasero daba un salto. Si no conocías la respuesta del eje trasero, podías tener un disgusto fácilmente al intentar rectificar cuando el coche iba completamente agarrado en plena curva.

    Era divertido , pero más de uno se la pegó con este modelo

    Saludos,
    Hombre Paketti, tampoco era para tanto..... Te ayudaba ligeramente a meter el coche en la curva, pero en la cadera practicamente no se notaba la deriva. Tambien lo llevaron los ZX y eran los coches más estables que he conducido.

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