Resultados 1 al 9 de 9

¿ Compra arriesgada? S-60 D5

Tengo la posibilidad de comprar un s-60 d5 de finales del 2003 por unos 8500 ...

Miembro Novato

Predeterminado ¿ Compra arriesgada? S-60 D5

Tengo la posibilidad de comprar un s-60 d5 de finales del 2003 por unos 8500 €, la pega es q tiene la friolera de 320.000 km.

Las revisiones han sido pasadas en concesionario oficial y el coche tiene buena pinta. El volvo es de un viajante y los kms logica/ han sido hechos en carretera. Mi pregunta es la siguiente: ¿ es mejor comprar un coche de ese precio q tenga más años y menos kms o lo q le pasa a este,q tiene muchos kms y pocos años?

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: ¿ Compra arriesgada? S-60 D5

si ha pasado todas las revisiones en la casa tampoco te tienes que preocupar pero comprueba que ha pasado la ultima revision y que le han cambiado en esos 320000 km
    correas,discos de freno (si tienen escalon o no), mira los bajos del coche ese es un buen chivato de porrazos rocetones,marcas de aceite.etc etc.

en cuanto a los km en un volvo de 5 cilindros diesel sobra decir que ese motor ha dado muy buenos resultados y que es muy raro que te de fallos,y si es verdad que esta echo en carretera entonces el motor y el coche tiene que ir como la seda un saludo.

comprueba antes de comprarlo embrague,discos,y todo eso por si acaso.
    un saludo

Kynkos
    Invitado

Para m* son demasiados km.
    Vale que es un buen motor y un buen coche, pero con ese kilometraje puede empezar a fallarte de todo en cualquier momento. Lo mismo no, y te funciona divinamente otros 300000... pero no es lo más probable.
    Piensa que un coche tiene muchos más elementos que se desgastan, aparte del motor. Transmisión, suspensión, asientos... todo tiene ya su trabajo encima.

Miembro Iniciado

Yo he adquirido hace 1 mes un volvo S80 de segunda mano y en mi decisión de compra ha primado sobre todo que tuviera pocos km.

Los D5 están hechos para durar, sobre todo si han tenido su mantenimiento al d*a, pero pueden empezar a darte problemas otras piezas de desgaste (discos de freno, amortiguadores, correas, etc).

Personalmente prefiero gastar un poco más y disfrutar más tiempo el coche sin tener que hacer inversiones fuertes para sustituir todas esas piezas sometidas a más desgaste.

Es sólo una opinión personal.

Saludos.

Miembro Iniciado

320.000km ya son una cifra mas que respetable.Como dicen por aqui es preferible gastar un poco mas y encontrar una unidad con menos kilometros.Un saludo.

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Si 320.000 km son muchos kms, imagina que la bomba del agua se estropea, puedes quedarte sin motor. Busca alguno con menos Kms, aunque sea un poco mas caro o mas antiguo.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Opino lo mismo.
    320.000Km son muchos, incluso para el mejor de los motores.
    Si te dejan el coche en 2.000€, pues yo desde luego me lo compraba, ahora por ese precio no.
    Yo comprar*a un coche de 2ª MANO diesel con hasta 150.000km como mucho y con garant*as de estar ok y con las revisiones pasadas.
    Más de ese kilometraje, o está regalado o paso.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por joseangm
    Tengo la posibilidad de comprar un s-60 d5 de finales del 2003 por unos 8500 €, la pega es q tiene la friolera de 320.000 km.
    Las revisiones han sido pasadas en concesionario oficial y el coche tiene buena pinta. El volvo es de un viajante y los kms logica/ han sido hechos en carretera. Mi pregunta es la siguiente: ¿ es mejor comprar un coche de ese precio q tenga más años y menos kms o lo q le pasa a este,q tiene muchos kms y pocos años?
    Creo buscas salidas demasiado arriesgadas puesto que en tu otro post sobre un S80, también preguntaste sobre un S80 2.9 gasolina
    Cita Iniciado por joseangm
    He visto un S-80 2.9 de 2oocv con 107.000 km y tiene muy buena vista. Su precio es de 12.000 € y viene equipado con navegador, TV, teléfono, etc.
    Me gustar*a saber si ser*a una buena compra y cuánto pagar*a de seguro teniendo en cuenta q tengo 30 años y el máximo de bonificación en mi compañia Maphre
    ¿El consumo es muy alto? ¿ cada cuántos kms se cambian las correas? [ñam]
    En aquél post te dejé un S80 D5 con menos kilómetros que el 2.9 que te ofrecieron y menos precio y garant*a de concesionario oficial ¿lo miraste?.

Opino igual que el resto de compañeros 320.000 es jugar demasiado a la ruleta rusa a que después de pasar la garant*a del año (si lo compras a profesional) te empiecen a fallar demasiadas cosas y acabar del coche hasta el gorro.

Busca en la red de concesionarios Volvo y verás varios S60 D5 entre 80.000 y 90.000 Km., eso si, entre 13000 y 18000 Eur.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Iniciado

Hola.

Lo siento, lo veo caro, no por el dinero, lo digo por que se conoce el pais de cabo a rabo y las cosas tienen su vida.

Ahora bien, si te sientas en el, aceleras y todavia suena ese quinto cilindro que hace vibrar las emociones de uno, intentale bajar un poco mas y adelante.

Suerte.