Ver resultados de encuesta: Que ruedas

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • firestone

5 38.46%
  • vredestein

2 15.38%
  • yokohama

6 46.15%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Una de ruedas

Bueno pues antes o despues de semana Santa depede del dinerillo tengo que cambiar los ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Una de ruedas

Bueno pues antes o despues de semana Santa depede del dinerillo tengo que cambiar los neumáticos de mi coche pero nop estoy en un momento econmico muy bueno y la medida de mi V40 es algo cara por lo que barajo estras 3 opiniones por gustarme preferiria michelin o bridgestone pero el bolsillo no alcanza y estas me salen la firestone por unos 500 con descuento y las demas por unos 650 tb con descuento ya que las cojo de gente que conozco por el curro en yokohama me regalan 1 de las 4 y en vredestein me hacen un 30% habeis probado alguna cual recomendais......?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Una de ruedas

Seguramente tenemos la misma medida de ruedas. Llevo las firestone firehawk y van de lujo. Parecen chicle de lo que se pegan al asfalto, y de precio no estan nada mal. Si no recuerdo mal estan en torno a 120 €.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si esas son yo quiero eso qe tengan unas prestaciones buenas ya que tampoco andamos con cochecitos de 50 cv

Kynkos
    Invitado

no te puedo ayudar mucho, pero siempre he oido a todo el mundo que Yokohama se agarra muy bien... pero que se deshacen en dos dÃ*as, de blandas que son, y si la economÃ*a no está para tirar cohetes...
    Piensa que las diferencias entre unas y otras no van a ser abismales (salvo para un profesional), asÃ* que creo que cualquiera de las que pones te irá medianamente bien.
    Salvo Continental... todas son buenas

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Alguna opinion mas,la verdad es que creo que pondre las firestone pero he leido en foro coches (aunque es un foro que no me da demasiada credibilidad) he leido de todo desde que son una M..... hasta que van muy bien.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Que pasa que no se cambian ruedas en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he estado en volvo y he visto la pirelli p zero? me sale bien de precio también pero sigo dudando de la firestone excepto por la opinion de jaent4 que es un profesional de la carretera asique su opinion cuenta mucho,nadie mas he llevado firestone

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas, yo en el V40 llevo MichelÃ*n Pilot Exalto y van muy bien, aunque el comentario común és que hacen más ruido que otros modelos. Siempre he montado Michelin en mis coches, buen equilibrio entre agarre, durabilidad y funcionamineto en mojado.

En este Link que te pongo comparan todos los neumáticos (comparación hecha por usuarios), los Yokohama los ponen muy bien:

http://www.pneus-online.es/neumatico-verano.html

Saludos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Que pasa que no se cambian ruedas en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he estado en volvo y he visto la pirelli p zero? me sale bien de precio también pero sigo dudando de la firestone excepto por la opinion de jaent4 que es un profesional de la carretera asique su opinion cuenta mucho,nadie mas he llevado firestone
    Yo llevo ´Firestone la más alta de gama y mi opinión personal es que no la volveré a poner en la vida, pero vuelvo a decir, es MI opinión, SZH 80 creo que se llama y en agua no valen para nada y es un neumático con los flancos muy blandos eso hace que el vehÃ*culo balancee mucho a su paso por curvas y eso que yo llevo el perfil muy bajo, no me quiero ni imaginar quien lleve de perfil 65, eso tiene que ser una auténtica barca, pero allá cada uno, es solo mi opinión y no quisiera influir en la decisión de nadie.

Un saludito

Miembro Habitual

Yo no montaría Firestone, ahora mismo son una segunda marca de Bridgestone, y van uno dos o tres pasos atrás.

Los Vredestein son neumáticos holandeses son famosos por sus modelos de lluvia y de invierno. No es una mala rueda.

De las que comentas montaria las Yokohama.

Por cierto respecto a Continental, en todas las comparativas en las que aparecen acaban en los puestos d cabeza

Transcribo un extracto de los resultados de comparativa de neumáticos (205/55R 16V) Auto Bild.
    (se examina: Aquaplaning, aquaplaning en curva, manejabilidad en mojado,circuito oval mojado, frenada mojado, manejabilidad, frenada, sonoridad y rozamiento en seco).

La prueba es completita.

Muy Buenos
    1º- Continental. PremiumContact2
    2º- Bridgestone Turanza ER 300
    3º- Dunlop SP Sport Fast Response (SP)
    4º- Toyo Proxes CF1

Buenos
    5º- Khumo Ecsta SPT KU 31
    6º- Pirelli P7
    7º- Vredestein Sportrac3
    8º- Goodyear Excellence
    9º- Michelin Primacy HP
    10º- Hankook Ventus Prime K105

Suficiente
    11º- Fulda Carat Progresso

Conclusión: Lo mejor no siempre es lo mas caro p.ej el Toyo. (por el que a priori no apostarías ni un duro!)

La prueba apareció en la revista y ahora se puede encontrar (para quien le interese) en el extra prácticos de auto bild

Miembro Iniciado

Yo he probado en mi s40 varios modelos de michelin.

mi medida , 205/50/16 87W

primero el coche venia con la pilot primacy ... que compre dos juegos, y el ult9mo me duraron mas de 80.000 Km.

Luego dos pilot Exalto PE2 y dos pilot primacy HP, y de todas , me gustaban mas las primeras , las primacy con dibujo asimetrico, mejor agarre en curva, los modelos nuevos parece que tienen menos agarre en curva aunque si mas en otros casos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo