Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Fallo 850 2.5 20v. del 93

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Fallo 850 2.5 20v. del 93

Pues eso que no me arranca el nuevo VOLVO y no se de que es, os comento por si podeis darme alguna pista:
    Le das al contacto se encienden todas las luces y cuando le das al arranque se oye un "clack" y se queda sin luces en el tablero; despues de esto le vuelvo a dar al contacto y sigue estando sin luces como si no le llegara energia al cuadro, al cabo de unos segundos y de varios intentos vuelvo a tener otra vez corriente en el cuadro y vuelta a empezar!!!!
    Le he revisado los fusibles y todos estan bien, solo tenÃ*a el nº30 de 10 Am fundido y se lo cambié pero sigue igual.
    Puede ser de centralita??

AgradecerÃ*a cualquier opinión que me podais dar, ya que no tengo ni idea de lo que puede ser!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Fallo 850 2.5 20v. del 93

Por lo que veo, te cambias de acera, ¿hee??
    Tu eras de los 200 y ahora pasas a los 800!!! jejeje
    ¿O esque te dicen que tienes 200 por que eres anticuado y has empezado con los 800??
    Saludos y felicidades por ese buen carro!!!
    Esos tipos de coches son los que me gustan, por que los venden barato, y luego consigo piezas en buen estado pero usados, y arregla el coche por uno mismo, y termina ganando, y encariñandose mas del coche!!
    Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

¿PodrÃ*a ser por falta de masa?
    O incluso podrÃ*a ser por algun que otro mal contacto...
    Espero que alguien te responda con mas certeza sobre esto, salu2 y suerte con el nuevo cochazo

Miembro Novato

que tal supervol? veo que al final decidistes por la serie 800, ya era hora.
    Yo creo que puede se el motor de arranque o al guno de los cables de lo bornes de la baterÃ*a o si no cambia todos lo fusible, mira que pasa.

un saludÃ*n

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Me lo he quedado porque nuestro compañero Tiby ya no sabia que hacer con él y lo iba a facturar al desguace.....
    La Pu** manÃ*a que tengo de que no entren a estos sitios!!!!!
    La verdad es que me dan mucha pena verlos en estas condiciones, a este por lo menos intentaré darle poco a poco
    unas dosis de tiempo y esfuerzo para que vaya recuperando fuerzas!!!!!!

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Por lo que veo, te cambias de acera, ¿hee??
    Tu eras de los 200 y ahora pasas a los 800!!! jejeje
    ¿O esque te dicen que tienes 200 por que eres anticuado y has empezado con los 800??
    Saludos y felicidades por ese buen carro!!!
    Esos tipos de coches son los que me gustan, por que los venden barato, y luego consigo piezas en buen estado pero usados, y arregla el coche por uno mismo, y termina ganando, y encariñandose mas del coche!!
    Saludos
    me da igual los 200 que los 800, el motivo de tener tantos 200 es porque son los únicos que podÃ*a pagar cuando los compraba, ahora los 800 se estan poniendo tambien en el mismo rango!!!!!

Miraré lo de la masa, aunque no se porque se me van todas las luces del cuadro cuando intento arrancar!!!!

Cita Iniciado por edustu
    que tal supervol? veo que al final decidistes por la serie 800, ya era hora.
    Yo creo que puede se el motor de arranque o al guno de los cables de lo bornes de la baterÃ*a o si no cambia todos lo fusible, mira que pasa.

un saludÃ*n
    Hola Edustu!!!!
    Como puedo comprobar el motor de arranque??
    A mi siempre me han gustado los 850, a mi parecer VOLVO creó una maravilla cuando lo diseñó!!!!
    Me alegro de leerte por aquÃ*!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

$uper, lo de la masa lo digo por lo de las luces, e visto coches que pasaba por parecida situación, y era falta de masa.
    PD: Es por ejemplo, tu vas por la carretera de noche, y ves un coche que le falta las luces de atrás, y pasado un rato por las buenas se encienden, y luego por las buenas se apagan
    Suele ser falta de masa y/o contacto.
    Oye, si quieres, puedo quedarme con el 850

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Acabo de preguntarle a mi padre, que es mecanico general, y dice que puede ser que la baterÃ*a esté ''lista papeles'' , también puede ser exceso de consumo, o corto electrico (cable tocando otro cable), el motor de arranque podrÃ*a averse ido..., y en el último de los recursos, podrÃ*a ser el bombÃ*m de contacto, tiene una parte electrica, que podrÃ*a averse ido, pero es muy raro, en los coches el bombÃ*n suelen durar hasta casi siempre.
    Saludos

Miembro Habitual

SUPER te he consultado un motor de arranque para tu 850,queria darte un sorpresa,jejeeje........el caso es q tienen dos 850,he ido bastante tarde y de hora andaban cortitos por eso de que es sabado y que cerraban a las 14:00,como he cogido confianza con el dueño me ha dixo q el lunes van a darle corriente para ver si funcionan,para ver si tienen alguno de los dos el motor de arranque en condiciones,xq uno de ellos tiene un borne de contacto xunguillo y el otro lo dejaron en el desguace gripado pero quizas el motor ese rule,asi q si necesitas el motor y suponiendo que funcionen te lo envio SUPER,jejeje....espero poder ayudarte

Un abrazo muy grande Matias

Miembro Elite
    País
    Sweden

Pues yo apuesto por el alternador Matias

Miembro Master

Yo una vez tuve un t5 que le pasaba parecido...arrancabas y hacia clack pero ni se movia..ni tampoco luego se iban las luces ni nada...resuta que se gripo el motor y creo que se salio una viela

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo