Resultados 1 al 6 de 6

3 problemillas con 850 glt

Hola a todos; Agradeceria que alguien me ayudara con estos problemillas que son mas bien ...

Miembro Novato

Predeterminado 3 problemillas con 850 glt

Hola a todos;
    Agradeceria que alguien me ayudara con estos problemillas que son mas bien detalles pero este coche me encanta y quiero que este perfecto.
    1º El asiento calefactable del conductor no funciona pero el del copiloto si que se calienta. ¿Como lo arreglo?

2º La antena de la radio antes subia y bajaba le cambie el lector de cintas original de volvo por un reproductor de cd con todas esas cosas que traen aora marca BELSON y la antena ya no sube. ¿Puedo sequir haciendo que suba y baje? esto me lo hicieron en un taller pero lo mismo se dejaron un cable o algo...

3º De los 2 limpiaparabrisas el del conductor no barre bien porke a mitad del recorrido se levanta del parabrisas y te deja ahi toda la mierda. ¿Como lo ajusto?

No se casinada sobre estas cosas a si que si no es muy complicado lo que pido un cursillo de apaños para tontos me vendria bien...
    Muchas gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: 3 problemillas con 850 glt

Lo de los limpias, intenta "doblar" un poquito el brazo de los mismos hacia la luna....... es decir, levatandolos y haz presion para aproximar mas la punta al cristal........ esta duro duro duro, te aviso.

Lo de la radio algun cable de corriente-masa se dejaron suelto o sin conectar.

Lo del asiento, mira los fusibles, o quizas se haya roto el sistema en si.

Miembro Novato

Respecto a lo de doblar el brazo ya lo e intentado... pero o no lo doblo suficiente o no se... el caso es que la primera mitad del barrido la hace normal. habia pensado en que igual se habia desviado el eje de rotación o algo asi aunque lo veo muy poco probable. Intentare doblarlo más.

Los fusibles del asiento es lo primero que mire y estan bien de hecho el del copiloto funciona. Hay muchos cables debajo del asiento y estaba pensando en alguno suelto o deteriorado pero hay tantos cables que a saber cual es cual. ¿no sabras cuales puedo tocar y cuales no? Tambien habia pensado en un fusible propio, es decir ademas del de la centralita de fusibles que en el propio asiento haya otro. ¿Eso puede ser? lo digo porque mi radio es asi tiene uno la propia radio y en la centralita hay otro.

Y por ultimo como puedo distinguir el cable corriente-masa? y a donde lo conecto? Esque la radio-CD me la montaron en mediamarkt me sangraron 30 euros y cuando les dije a ver que pasaba con la antena me dijeron que esa radio ya no la levanta que eso solo con la original pero e leido en este foro de gente que ha conseguido que la levante e incluso que le ha puesto un boton x ahi. Yo tanto no quiero pero que se levante para poder escuchar la radio decentemente a las mañanicas...

En fin muchas gracias por vuestra atencion y confio en vuestra sabiduria.
    Aprovecho para dejar un viejo dicho que me decia mi padre y que me viene que ni pintau:
    Al que cree que lo sabe todo se le preguntara hasta que no sepa, al que no sabe nada se le enseñara hasta que sepa. Pues lo dicho que gracias y estoy abierto a cualquier opción. Instruidme...jaj

Miembro Iniciado

Respecto a lo del limpia, a mi me paso lo mismo. Lo solucioné simplemente cambiando el brazo.
    Lo que paso fue que la tuerca se termina aflojando y al soltarse el brazo se sale del eje, este gira en el hueco y lo desgasta.
    Si ocurre eso y simplemente se aprieta el brazo queda en otro plano y no se pega al cristal.
    No se si me explico.
    No te preocupes por los dientes del eje, son de un material mas duro que el brazo.
    En fin yo lo pude solucionar asÃ*.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Lo del Limpia si lo haces con la mano no vas a poder, lo mejor es sacarlo y ponerlo en el suelo y pisarlo un poco (con cuidado) para que vaya al sitio, si ves que no sabes "como" pisarlo, desmonta el otro que te va bien y notarás que no estan igual, intenta igualarlos!!!!!
    Aunque lo más fácil es ir a un desguace y traerte otro igual y cambiarlo!!!!!

Lo de la antena te lo dirá mejor cualquier electricista del automovil, para ellos es sencillisimo, nada más ver los cables te dice...... "este es"!!!!!!!!! Y no creo que te cobren!!!!!

El asiento tiene una ficha de conexión, la desconectas y compruebas los cables, aunque lo mejor es desmontar el asiento para verificar los cables que suben hacia el asiento por debajo de él!!!!!
    No se si me he explicado bien.......

Felicidades por tu VOLVO 850, ahora pon unas fotillos para que lo veamos!!!!

Miembro Novato

Muchas gracias por las soluciones.
    Buscando en el foro encontre uno que le ha puesto un botón y yo también lo he hecho.

En cuanto saque un pooc de tiempo pruebo lo del limpia.

Mi calle esta en obras a si que tengo el coche permanentemente embarrado y ya lo limpiare cuando acaben (espero que no tengan para mucho porque la roña esta empezando a cobrar vida) pues lo dicho lo limpio y os cuelgo fotillos que estoy muy orgulloso del cacharro.

Salu2..