Resultados 1 al 7 de 7

Volvo v40 Problemitas

Hola a todos desde Valencia! Soy nuevo en el foro y queria presentaros mis problemas.. ...

Miembro Novato

Predeterminado Volvo v40 Problemitas

Hola a todos desde Valencia!

Soy nuevo en el foro y queria presentaros mis problemas..

Estoy a punto de que mi padre me pase su v40:

tiene 11 años, 217000 km y una minuscula fuga en la caja de cambios. es un 1800 gasolina sin turbo.

1º me han dicho que abrir la caja son 1000 euros de mano de obra. ¿vale la pena o me espero?
    2º al arrancar se acelera hasta unas 2500 vueltas , cosa k no hacia hasta 2 meses atras. ¿que puede ser?
    3º tiene el escape para cambiar , estoy pensando en ponerle uno de 3 pulgadas ¿donde puedo adquirir uno? ¿hace falta modificar la injeccion?

4º ¿se podria acoplar otro turbo de la casa volvo?

Gracias espero vuestras respuestas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: Volvo v40 Problemitas

En el apartado tecnico no te puedo ayudar, hay que esperar a los expertos, pero si darte la bienvenido y enviarte saludos.

Miembro Avanzado

Hola y bienvenido.
    Con respecto a la caja de cambios, si la fuga es por una junta, te deberian de comprobar el correcto apriete de los tornillos, si es por un reten, puede haber posibilidad de cambiarlo sin abrir la caja.
    El que se te revolucione, se puede deber a la valula de ralenti (si la lleva).
    Lo del escape, ni idea donde adquirirlo, no creo que tengas que modificar la inyeccion.
    Lo de acoplar un turbo... bueno no es tan sencillo como montar la pieza, habria que bajar relacion de conpresion, modificar/cambiar inyeccion, mejorar sistema de refrigeracion, y si todo esto no te parece suficiente, habria que ver si el motor aguanta ese incremento de potencia, ademas con esos km, que no son pocos.
    Luego esta la caja de cambios, que probablemente no este preparada para soportar el notable incremento de par(las cajas, pese a lo que mucha gente piensa erroneamente no estan limitadas por la potencia del motor, sino por el par que son capaces de aguantar), y si añades un turbo, la potencia la obtienes exclusivamente via par.
    Los desarrollos,los palieres... en fin que te trae mas cuenta venderlo, y comprar uno turbo.
    Saludos.

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

La verdad .... con lo que le quieres/tienes que hacer al coche ... véndelo.

Con 1000 euros que te den, más la reparación de la caja, más el turbo, más escape, más ...Busca por internet, que seguro que encuentras un V40 turbo con la mitad de kms, y por 3500-4500 euros. Te compensará a corto plazo.

Miembro Novato

Gracias a todos!!
    esta claro que no se puede hacer eso segun me has dicho, sobre todo por lo de la caja....
    y como ahora no hay pasta pa comprar otro...

he visto esto que me ha recomendado un colega ¿funcionara bien? esque he visto que va conectado a la refrigeracion y no se pork se conecta tambien al refrigerante?
    http://www.turbex-id.com/

¿como lo veis? ¿ se notara mucho?

Miembro Avanzado

Engaña bobos,mal no le va a hacer a tu coche, solo a tu bolsillo.
    Es graciosillo el grafico pseudo cientìfico que te ponen para ver de donde saca el aumento de rendimiento, lo que mas me ha llamado la atencion es que reduce las pèrdidas por rozamiento  , y lo del oxigeno ya es para llorar,lo de los metales nobles sera para justificar el robo.Ah! y si tienes el catalizador obstruido,o agotado ¡te lo repara!
    Conclusion, en la formula1 enfrian el combustible para aumentar el rendimiento, y este invento milagroso lo calienta .
    Creo que hay que ser muy ingenuo para comprarlo.
    Saludos.

Miembro Novato

Si piensas deshacerte del coche me avisas..

Saludos

Marcadores

Marcadores