Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

TIRONES AL ACELERAR

Iniciado por TE4 [ b]Uso sin plomo 98.[/b]Si, mirare de limpiar la valvula ya que ...

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

Cita Iniciado por TE4
    [b]Uso sin plomo 98.[/b]Si, mirare de limpiar la valvula ya que por lo que habeias puesto en el otro post esta relacionado con el ralenti inestable.
    bien

Cita Iniciado por TE4
    Me pasa exactamente lo mismo. A partir de 3000 vueltas empieza a ratear pero por debajo de ahi va relativamente normal.

Antes de ayer el coche me iva bien, lo deje en el taller para hacer la revision y me cambio: aceite, bujias, filtro de aire y filtro de gasolina y me limpio la caja de mariposas(el ralenti suele estar un poco alto a veces). Al ir para casa le pise un poco y note el rateo. Hoy he estado con el del taller y me ha puesto las bujias que tenia y nada. Nos hemos quedado un poco sorprendidos. A ver si me podeis echar un cable --Saludos

Edito: Se me ha olvidado comentar que se nota que consume mas, me imagino que por los tirones.
    Hola,
    cuando leo las 2 frases destacadas arriba me da la impresion que tienes un sensor oxygeno 02 en mal estado
    Eso normalmente debe encender el chivato motor normalmente en las centralitas EMS2000 y FENIX 5,1 pero si este sensor ha venido
    mas o menos recientemente cansado, no encenderte el chiavato.

No es facil de diagnosticar una anomalia en el sistema inyeccion sin saber los codigos de errores...
    S2
    .

2. # ADS
    Circuit advertisement

TE4
    TE4 está desconectado
    Miembro Iniciado

despues de casi un mes con el coche igual por falta de tiempo la semana pasada lo lleve a un taller que anteriormente fue oficial de volvo y me lo miraron. Al parecer a una de las bobinas "se le escapaba la chispa por un lado" y por eso me rateaba de esa manera. Es la ostia coger el coche despues de casi un mes sin poder andarlo a gusto y darle cañita.

Una pega, ahora ha salido un nuevo ruido (lo mio con los ruiditos es ), es un clec clec que hace el coche pero solo en frio, he buscado un poco por ahi y parece que es la junta de colectores.

Por si a alguien le sirve pongo unas fotos de la bobina, en la segunda foto se ve una marca que parece ser por donde se le iva la chicha.

saludos y gracias por la ayuda

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por TE4
    despues de casi un mes con el coche igual por falta de tiempo la semana pasada lo lleve a un taller que anteriormente fue oficial de volvo y me lo miraron. Al parecer a una de las bobinas "se le escapaba la chispa por un lado" y por eso me rateaba de esa manera. Es la ostia coger el coche despues de casi un mes sin poder andarlo a gusto y darle cañita.

Una pega, ahora ha salido un nuevo ruido (lo mio con los ruiditos es ), es un clec clec que hace el coche pero solo en frio, he buscado un poco por ahi y parece que es la junta de colectores.

Por si a alguien le sirve pongo unas fotos de la bobina, en la segunda foto se ve una marca que parece ser por donde se le iva la chicha.

saludos y gracias por la ayuda

yo también tengo ese ruido del clec-clec en frío! Bienvenido al club de los ruidos. He investigado y parece ser que es como bien dices la junta de colectores. La has cambiado ya? Se te a resuelto el problema? Yo estoy esperando a tener tiempo para intentar hacerlo con un conocido entendido en el tema. Suerte!

TE4
    TE4 está desconectado
    Miembro Iniciado

Con mi anterior coche ya estaba acostumbrado a los ruidos, es increible lo que se puede aprender de ellos.

Lo de la junta en cuanto tenga tiempo lo dejare en el taller a que me lo miren. He visto estas en oscaro, son estas?http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...OSC_LEVELS=619

Como se llama en ingles esta pieza?

Ya te contare como va el asunto T4

saludos

Miembro Elite Avatar de ronint4

Creo que esa no es la junta de la que se habla, esta es de la culata y la que dicen es la de los colectores

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por TE4

Lo de la junta en cuanto tenga tiempo lo dejare en el taller a que me lo miren. He visto estas en oscaro, son estas?http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...OSC_LEVELS=619

Como se llama en ingles esta pieza?
    cylinder head gasket (seal)

S2

Miembro Iniciado

La junta del colector de escape cuesta en la volvo 15 euros, fui a preguntar y he pedido una.

TE4
    TE4 está desconectado
    Miembro Iniciado

Hoy he pasado por el mecanico a comentarle lo del ruido y me ha dicho que tambien podrian ser los taques, que al estar sin aceite cuando el coche esta en frio hacen el ruido ese hasta que se calienta. Me ha comentado que para probar le eche un winns para taques hidraulicos para espesar el aceite, creo. lo voy a probar a ver. Aunque si la junta vale 15 € lo mismo la cambio tambien.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456