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TIRONES AL ACELERAR

Buen trabajo y muy util para todos. Lo que hay que dejar bien limpio es ...

  1. #41
    Miembro Elite Avatar de ronint4

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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    Buen trabajo y muy util para todos.

    Lo que hay que dejar bien limpio es la chapita esa que se ve dentro, no??

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  3. #42
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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    Cita Iniciado por ronint4
    Buen trabajo y muy util para todos.

    Lo que hay que dejar bien limpio es la chapita esa que se ve dentro, no??
    Yo creo que si, la he rociado agusto con el spray y parece que ha quedado bien. Tambien parece que se acumula bastante mierda en la rejilla que sale en la foto aunque nose como afectara eso al motor.


    saludos

  4. #43
    neofairforce
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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    lo has hecho muy bien,ahora queda menos lo siguiente es la mariposa intenta como puedas limpiarla si continua el rateo entonces.............
    inyeccion.
    aun asi lucha por limpiar esa mariposa y nos quitamos otra cosa mas de encima
    una pregunta en ralenti como va?
    un saludo.

  5. #44
    TE4
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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    Buenas Neo, el ralenti es a veces puede estarse a 900 y otras se keda a 1100 continuamente. Es segun le de el aire... Eso si, lo del ralenti ya venia de antes del rateo.

    Lo que no entiendo es como iendo el coche perfecto (menos el ralenti un poco inestable) despues de dejarlo para hacer la revision (aceite, filtro, bujias) va y aparece el jodido rateo. Mas cuando creo que no han tocado nada, lo de la inyeccion no creo que sea de un dia para otro. Yo le comente cuando hice la revision que limpiase la mariposa pero ahi no se ve que hayan tocado en años, tampoco me lo cobró.

    Si mañana puedo voy a por la mariposa.

    Es posible que se haya jodido el caudalimetro pero internamente?no por suciedad.


    saludos

  6. #45
    neofairforce
    Invitado

    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    si tambien es bastante probable que el caudalimetro se te haya ido.
    entonces que debes hacer?
    vas a un desguace si puede ser de confianza mejor buscas por todos los modelos mas nuevos que veas
    si te preguntan que buscas le dices que un sensor de aceite ok?
    entonces buscas caudalimetros y veras que casi todos son bosch al igual que el tuyo.
    lo unico que falta por completar es ver el numero de cables que tienes en el tuyo.4 o 6.
    y que el coche sea gasolina como el tuyo.
    una vez encontrado procedes a desmontarlo y pagarlo o nopagarlo (tu decides).

    otra solucion es abrir bien la cartera e ir a la volvo.
    PERO.................
    y si cambias el caudalimetro por uno nuevo y sigue con el rateo?
    una putada verdad?
    pues ya sabes
    un saludo.
    si te ves muy apurado te consigo caudalimetro de aqui pero tardara en llegarte porque apenas tengo tiempo.
    un saludo.

  7. #46
    neofairforce
    Invitado

    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    POR CIERTO
    que te parece el crc?

  8. #47
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    Avatar de riwax

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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    Cita Iniciado por TE4
    Lo que no entiendo es como iendo el coche perfecto (menos el ralenti un poco inestable) despues de dejarlo para hacer la revision (aceite, filtro, bujias) va y aparece el jodido rateo. eztera....
    Hola,
    no olvide de liampiar una vez la valvula de ralenti
    a parte- una pregunta tonta: que clase de carburante usas ??
    S2


  9. #48
    Miembro Iniciado

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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    Oye una cosa, ¿Alguien ha preguntado en la Bosch, pero directamente, cuanto vale un caudalimetro reconstruido o nuevo, la diferencia será abismal con la Volvo?

    Saludos,

  10. #49
    TE4
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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    si tambien es bastante probable que el caudalimetro se te haya ido.
    entonces que debes hacer?
    vas a un desguace si puede ser de confianza mejor buscas por todos los modelos mas nuevos que veas
    si te preguntan que buscas le dices que un sensor de aceite ok?
    entonces buscas caudalimetros y veras que casi todos son bosch al igual que el tuyo.
    lo unico que falta por completar es ver el numero de cables que tienes en el tuyo.4 o 6.
    y que el coche sea gasolina como el tuyo.
    una vez encontrado procedes a desmontarlo y pagarlo o nopagarlo (tu decides).

    otra solucion es abrir bien la cartera e ir a la volvo.
    PERO.................
    y si cambias el caudalimetro por uno nuevo y sigue con el rateo?
    una putada verdad?
    pues ya sabes
    un saludo.
    si te ves muy apurado te consigo caudalimetro de aqui pero tardara en llegarte porque apenas tengo tiempo.
    un saludo.

    He preguntado en una tiendo de aqui y el caudalimetro nuevo me sale 390 € con iva. No lo veo tan caro, . Mañana he quedado con un conocido que es mecanico en un concesionario, si me dice tambien que es el caudalimetro le pongo uno nuevo y listo. Aun y todo limpiare la mariposa tambien.

    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    POR CIERTO
    que te parece el crc?
    Es curioso el spray, cuando parece que lo has dejado todo empapado al rato se seca y queda muy bien.

    Cita Iniciado por riwax
    Hola,
    no olvide de liampiar una vez la valvula de ralenti
    a parte- una pregunta tonta: que clase de carburante usas ??
    S2
    Uso sin plomo 98.

    Si, mirare de limpiar la valvula ya que por lo que habeias puesto en el otro post esta relacionado con el ralenti inestable.


    saludos y gracias nuevamente





  11. #50
    TE4
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    Predeterminado Re: TIRONES AL ACELERAR

    Cita Iniciado por andresus
    Oye una cosa, ¿Alguien ha preguntado en la Bosch, pero directamente, cuanto vale un caudalimetro reconstruido o nuevo, la diferencia será abismal con la Volvo?

    Saludos,
    andresus, 390 € me han dicho en una tienda de recambios. En la volvo seguro que sube bastante + la mano de obra....

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