Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Volvo v70 R AWD 265 cv. año 98.

me ha gustado mucho, es un buen brico, seguro que mas de uno lo pondremos ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Volvo v70 R AWD 265 cv. año 98.

me ha gustado mucho, es un buen brico, seguro que mas de uno lo pondremos en practica.....gracias!!!!! CHINCHETA!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Esta cojonudo, seguro que voy a probar a ver como me sale.Un buen brico te felicito.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

si señor, currandoselo un poquito para hacer figuras tiene que quedar de vicio, pero yo soy poco paciente.....salud.

Miembro Habitual

SI SEÑOR, AQUI VA UNA MUESTRA

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

muy guapas, y esa pedazo bicilíndrica.....que moto es esa...salud.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

creo que es una honda magna 750, no ??

Miembro Habitual

Si señor, la SUPERMAGNA americana, No el modelo que comercializaron aqui en europa.
    La diferencia está en el motor mas antiguo, el chasis mas estrecho y tipo Yamaha Virago y el cardan. La que comercializaron en Europa, tenia cadena, chasis mas ancho y tubos de escape rectos, tipo Drag Star y el motor del 2002 no del 98. Verás tambien que la europea tiene las cachas laterales lisas y pequeñas no como esta con esas rejillas de entrada de aire tan especiales.

Ya ví lo que hiciste con la LAverda.
    Tu si que eres un artista transformando, yo solo maqueo comparado contigo.
    Pasas la ITV porque eso me echo a mi para atras a la hora de modificar ancho de ruedas, altura de suspensiones, batalla, etc.

Eres un artistazo y lo del 1500 descapullado er un puntazo.
    Yo cuando tenía 20 años, descapulle también un renault 4L y le puse ruedas anchas y cambié parabrisas y puertas de un 124 coupe apañando todo con fibra de vidrio, pero al sacarlo a la calle los municipales me persiguieron cual delincuente, y eso que no existia ITV.

Felicidades tonk.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

esa honda es de 4 cilindros en V, verdad? ...tengo un guevo de revistas custom desde hace muchos años y he visto muchas preparaciones, pero sobre la tuya solo un par, no mas....
    mi moto es un proyecto, le falta el esquema electrico y algo de mecanica, ni pasa itv, ni lo voy a intentar...algun dia pillaré una japonesa y le colocaré todas las piezas, venderé la laverda a piezas, motor y poco mas....
    respecto a altura de suspensiones, no suelen dar problemas en la itv, solo miran que sea suspension autentica- se intenta pasar con barras fijas en lugar de amortiguadores- y les da igual la altura mientras no pegue la aleta en la rueda trasera....
    la rueda trasera con cardan es complicado de ensanchar, he visto V-MAX con rueda de 240, dejan la barra del cardan al aire, con retenes para dejar pasar la cubierta, lo hicieron en un taller de customizacion de galicia, hace tiempo que no oigo hablar de ellos,no recuerdo el nombre....
    la batalla ni tocarla, en util-mat te venden tijas regulables homologables, puedes cambiar varios grados de la tija, aumentando la batalla y la altura delantera de la moto....
    respecto al 1500 lo preparabamos para las fiestas mi mujer y yo, con permiso de la autoridad, hasta que empezaron a fabricar engendros peligrosos y nos lo prohibieron...

saludos!!!

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88
    esa honda es de 4 cilindros en V, verdad? ...tengo un guevo de revistas custom desde hace muchos años y he visto muchas preparaciones, pero sobre la tuya solo un par, no mas....
    mi moto es un proyecto, le falta el esquema electrico y algo de mecanica, ni pasa itv, ni lo voy a intentar...algun dia pillaré una japonesa y le colocaré todas las piezas, venderé la laverda a piezas, motor y poco mas....
    respecto a altura de suspensiones, no suelen dar problemas en la itv, solo miran que sea suspension autentica- se intenta pasar con barras fijas en lugar de amortiguadores- y les da igual la altura mientras no pegue la aleta en la rueda trasera....
    la rueda trasera con cardan es complicado de ensanchar, he visto V-MAX con rueda de 240, dejan la barra del cardan al aire, con retenes para dejar pasar la cubierta, lo hicieron en un taller de customizacion de galicia, hace tiempo que no oigo hablar de ellos,no recuerdo el nombre....
    la batalla ni tocarla, en util-mat te venden tijas regulables homologables, puedes cambiar varios grados de la tija, aumentando la batalla y la altura delantera de la moto....
    respecto al 1500 lo preparabamos para las fiestas mi mujer y yo, con permiso de la autoridad, hasta que empezaron a fabricar engendros peligrosos y nos lo prohibieron...

saludos!!!
    ya ya ...siempre dejando las cosas a medias

y no te contesto mas ke me voy a la feria lo digo pa ke no te esfuerces

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

antes de que te vayas a emborracharte, te digo una cosita....por que no te callas?.....como le dijeron al capullo de la camisa roja.....se lo dijo un amigo tuyo, el REY......

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores