Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Volvo v70 R AWD 265 cv. año 98.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Volvo v70 R AWD 265 cv. año 98.

Efectivamente, en el atazar estuve ese dia.
    Hoy vengo del Burguillo y me han tenido que traer, pues el volvo se ha parado y dice que no arranca. Ni pizca de chispa. Lo raro es que me pare en pelayos para sacar dinero y me hizo lo mismo pero después de un rato arrancó. me fui a la casa rural del valle de las Iruelas a orilla del pantano, te lo recomiendo, y ahi ya no ha vuelto a rular.
    Mañana lme lo traen con la grua.
    Ya os contaré.
    Saludos.

****** Me han llamado y de momento tengo mal el sensor del arbol de levas y el del volante motor. 350 Euros aprox. Dicen que después de arreglar esto veremos si sigue alguna avería más. ************

¿que os parece? ¿Sabe alguien explicarme que es esto

No sabía que tenía un coche tan sensible.....

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Bueno compañeros, 391 Euros por dos sensores, uno del arbol de levas y el otro del volante motor, que detectan las revoluciones de cada uno para que una centralita controle la cantidad de gasofa que debe mandar a la inyeccion.

Supongo que será verdad, al fin y al cabo son taller oficial. A 12.200 Ptas la hora de Mano de obra.
    Espero que esto repercuta en los mecánicos y no les den un sueldo de mierda y se lo lleve crudo la empresa.

Saludos.

Miembro Master

Cita Iniciado por yomismismo
    Bueno compañeros, 391 Euros por dos sensores, uno del arbol de levas y el otro del volante motor, que detectan las revoluciones de cada uno para que una centralita controle la cantidad de gasofa que debe mandar a la inyeccion.

Supongo que será verdad, al fin y al cabo son taller oficial. A 12.200 Ptas la hora de Mano de obra.
    Espero que esto repercuta en los mecánicos y no les den un sueldo de mierda y se lo lleve crudo la empresa.

Ya te digo yo de primerisima mano que no repercute en ellos es mas,cada vez mas estan recortando la pantilla(al menos en Madrid)
    Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

una cosa la V70R de 265 cv la sacaron en el 2000 no en el 98 y no llebaba esas llantas, y respeco a lo de la luz de serbice lo tienes k llevara la Volvo para que te la kiten con una makina

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Endika
    una cosa la V70R de 265 cv la sacaron en el 2000 no en el 98 y no llebaba esas llantas, y respeco a lo de la luz de serbice lo tienes k llevara la Volvo para que te la kiten con una makina
    Hace tiempo que sé que mu flugoneto no es el 265 cv. pero cuando lo compré me lo dijo el vendedor de TURISMOS MADRID (Oficial volvo) y es que ya sabeis hay tipejos de estos que ponen a su madre ruedas y la venden como un auto si es necesario.
    Ahora no sé cambiar el titulo del tema.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Mderiver
    Esa foto no sera del Atazar ?

Si es asi hemos coincidido en alguna ocasion, y tambien con la piragua.

No vivirás por ventas?
    Hay un v70 por esta zona lleno de barras para bicis y piraguas.
    Yo también las llevava pero se las quite porque hacen mucho ruido con el aire.
    Me hice un invento pra transportarlas de manera versatil y guardarlo en el maletero.
    Mira en mi perfil, pag. web, sección "inventos y otros".

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

un coche guapisimo, mira no le des vueltas, me lo cambias a mi por el mio que no tiene ningun ruido y le he puesto las cosas de desgaste nuevas y ahora el radiador de la calefaccion y ya está, asi no le das mas vueltas.....te lo doy con el deposito lleno...... salud.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por longchema
    un coche guapisimo, mira no le des vueltas, me lo cambias a mi por el mio que no tiene ningun ruido y le he puesto las cosas de desgaste nuevas y ahora el radiador de la calefaccion y ya está, asi no le das mas vueltas.....te lo doy con el deposito lleno...... salud.
    Ya he visto tu volvo en "presentación" y mira, si fuera ranchera, no te digo yo que no, eso sí con el deposito lleno como bien dices.
    Antes que este tuve un 940 GLE y a parte de ser mas facil de arreglar por mi, tenía motor longitudinal, tracción trasera (configuración ideal para un vehículo) y lo mas importante, era mas grande para mis hobies.

Tranky que todo se andará, me lo estoy pensando.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

tio, he curioseado tu pagina y he alucinado...yo tambien hago maquetas de barcos- estaticas- y de otras cosas, coches, dioramas, bueno incluso me hice una custom con una clasica italiana, pero lo tuyo es la hostia, estás a un nivel superior, las herramientas sobre todo, indican un nivel de profesionalidad y meticulosidad impresionante...eres un autentico artista, estoy asombrado.....

Miembro Habitual

Cita Iniciado por lecar88
    tio, he curioseado tu pagina y he alucinado...yo tambien hago maquetas de barcos- estaticas- y de otras cosas, coches, dioramas, bueno incluso me hice una custom con una clasica italiana, pero lo tuyo es la hostia, estás a un nivel superior, las herramientas sobre todo, indican un nivel de profesionalidad y meticulosidad impresionante...eres un autentico artista, estoy asombrado.....
    Bueno, bueno, muchas gracias, pero es afición no profesión,y donde puedo ver tu trabajo?
    Seguro que la moto que te has currado es una guzzi, ¿Acierto?
    Visité hace poco Salamanca, y además de historia y monumentos, me entretuve en ver el museo del motor o de automoción o algo así que encontré por casualidad, y no creo haber gastado tres euros con mas gusto y mejor aprovechados en mi vida.

Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores