Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Volvo v70 R AWD 265 cv. año 98.

macho el coche precioso ,pero los barcos hacen caerte la baba,felicidades. saludos Julio...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Volvo v70 R AWD 265 cv. año 98.

macho el coche precioso ,pero los barcos hacen caerte la baba,felicidades. saludos Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Hola de nuevo.

Supervol, te diré que el mecánico que me recomendaste, pues como que no me fio mucho.
    Está en un polÃ*gono medio abandonado, el no estaba, habÃ*a un chaval que pululaba por alli sin hacer nada, luego una furgoneta llena de chatarra y un solo coche subido en los hidraulicos. Me dió la sensación de que si dejaba alli el coche como me decÃ*a este cahval, no volvia a verlo.

Ya me he enterado de que lleva esta revisión.
    Cambio de aceite y filtros en general, bujias, correa de accesorios y revisión de niveles. 600 eurillos en volvo.
    Lo que pueda lo haré yo, y el aceite y correa a un taller normal.

Antes de ayer reventé el deposito de expansión y que casualidad, se encendió el chivato de "error en el sistema electronico" La que se enciende con la sonda del catalizador.
    Tendrá relación? he puesto del depósito nuevo y sigue encendida.

Saludos a todos.

Miembro Habitual

Desconecta la bateria unas horas, las que peudas, quita un cable y ale, a ver si desaparece la lucecilla.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por yomismismo
    Hola de nuevo.

Supervol, te diré que el mecánico que me recomendaste, pues como que no me fio mucho.
    Está en un polÃ*gono medio abandonado, el no estaba, habÃ*a un chaval que pululaba por alli sin hacer nada, luego una furgoneta llena de chatarra y un solo coche subido en los hidraulicos. Me dió la sensación de que si dejaba alli el coche como me decÃ*a este cahval, no volvia a verlo.
    Habla con él y comentale lo que te pasa que sabe mucho, siento que no te diera buena impresión, por allÃ* han pasado muchos volvos y han salido en perfectas condiciones!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por Shield
    Desconecta la bateria unas horas, las que peudas, quita un cable y ale, a ver si desaparece la lucecilla.
    Si hace eso, se tendrÃ*a que buscar el codigo de seguridad de la radio.
    Que sin radio no es lo mismo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Cita Iniciado por Shield
    Si hace eso, se tendrÃ*a que buscar el codigo de seguridad de la radio.
    Que sin radio no es lo mismo
    Hombre supongo q lo tendra a mano, pero yo eso lo he hecho y no me ha pasado nada con la radio. No se lo veo un poco asi asa. El codigo viene integrado se supone, la bateria lo unico que te fastidia es el reloj, pero que si es asi me lo creo tambien. No tengo ese modelo, ojala jeje

Miembro Habitual

Bueno pues os explico, La radio cada vez que pierde corriente necesita el código, bien sea por desconectarlo o quitar la baterÃ*a, de las dos maneras pierde suministro eléctrico. De cualquier manera ya no tengo este problema pues le he puesto un Pionner.

Respecto a la luz de la sonda, ya se apagó, después de tres dÃ*as sin baterÃ*a, sin mas.
    La revisión se jla hice en un taller de mecánica rapida con materiales y mano de obra, 240 euros. Yo le he cambiado el filtro del aire y las bujÃ*as, es decir que me han cambiado aceite, filtro del mismo y correa de accesorios. 26 Euros de mano de obra y no 189 de volvo. Incluir la diferencia de material VOLVO que yo he puesto primeras marcas como bosch etc. y aceite sintetico REPSOL de 90 Euros.La revision total en volvo me costaba 584 euros.

Lo que no he podido quitar es la luz de mantenimiento, y en el taller tenÃ*an el manual con lo mismo que he encontrado en este foro, pero no funciona.

La semana que viene le pongo las laminas oscuras en los cristales, que he encontrado un instalador que me lo hace por su cuenta por la mitad de precio 150 Euros con certificado de ITV.

Saludos a todos.

Miembro Elite
    País
    Spain

puede que si que sea el de 265 sacaron un version pero kreo rekordar k fue en el 2000, yo tengo la del 98 y la de 250cv y ba muy bien

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Endika
    puede que si que sea el de 265 sacaron un version pero kreo rekordar k fue en el 2000, yo tengo la del 98 y la de 250cv y va muy bien

yo voy detrás de una rancherita como la tuya Endika.....
    es una preciosidad de coche..............
    pasate por el apartado de presentación y pon muchas fotos de tu rancherita!!!!

Miembro Habitual

Esa foto no sera del Atazar ?

Si es asi hemos coincidido en alguna ocasion, y tambien con la piragua.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores