Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Fallo ilocalizable el C70 T5

Iniciado por chichoslg Nada...no hay manera...no encuentran el fallo y no se que hacer....ufffff...encima de ...

  1. #11
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: Fallo ilocalizable el C70 T5

    Cita Iniciado por chichoslg
    Nada...no hay manera...no encuentran el fallo y no se que hacer....ufffff...encima de pagar una pasta no resuelvo nada...
    Hola,
    y desde cuando tienes este sintoma ? tambien cuanto kms tiene el Volvo ?
    S2
    .


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Fallo ilocalizable el C70 T5

    Cita Iniciado por riwax
    Cita Iniciado por chichoslg
    Nada...no hay manera...no encuentran el fallo y no se que hacer....ufffff...encima de pagar una pasta no resuelvo nada...
    Hola,
    y desde cuando tienes este sintoma ? tambien cuanto kms tiene el Volvo ?
    S2
    .
    Tiene 130.000 kilometros...y sino pisas más del 50% del pedal no pasa nada......estoy ya desesperado...

  4. #13
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: Fallo ilocalizable el C70 T5

    Mira a ver si es una toma de aire. Da estos sintomas y no lo canta la centralita

  5. #14
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Fallo ilocalizable el C70 T5

    Te han comprobado todas las sondas de temperatura?
    ¿Tu coche lleva acelerador electronico?
    Prueba a limpiar los contactos de la centralita.

  6. #15
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Fallo ilocalizable el C70 T5

    Nada...al final 1100 eurazos de factura y sigue sin aparecer la averia. Han mirado la bomba de gasolina, los filtros, el encendido, han cambiado el caudalimetro, han mirado la descarga del turbo.....ect...ect.....

    Si alguien sabe de algún buen mecanico especializado en volvo...

    Salu2

  7. #16
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: Fallo ilocalizable el C70 T5

    Yo no puedo entender esto de los talleres y tampoco entiendo que tú lo pagues. ¿Tú para que has llevado el coche al taller? Si han cambiado un montón de cosas te han cobrado un montón de pasta y el problema no se ha solucionado, señal de que no era necesario nada de lo que han echo. AsÃ* es mecánico cualquiera me lió a cambiar piezas hasta que suene la flauta. Y el cliente venga a pagar Yo esto desde luego que no lo pagarÃ*a exigirÃ*a que volvieran a poner las piezas cambiadas sin necesidad.

  8. #17
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Manuel1965

    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Ferrol, Galicia
    Mensajes
    3,773
    Modelo
    S60 D5

    Predeterminado Re: Fallo ilocalizable el C70 T5

    Cita Iniciado por chichoslg
    Nada...al final 1100 eurazos de factura y sigue sin aparecer la averia. Han mirado la bomba de gasolina, los filtros, el encendido, han cambiado el caudalimetro, han mirado la descarga del turbo.....ect...ect.....

    Si alguien sabe de algún buen mecanico especializado en volvo...

    Salu2


    Joder, que me pone mala sangre leer estas cosas, encima pues nada igual que estabas y 200.000 pelillas de las de antes menos.
    Cuando es asÃ*, al dejar el vehÃ*culo, en la hoja que cubren con datos y demás, debes observar que ponen exactamente el motivo por que lo llevas, verificar que no autorizas sin más a hacer y cambiar lo que les dé la gana sin avisarte. Con una copia de esa hoja, yo irÃ*a a presentar las denuncias pertinentes ante quien corresponda (consumo, juzgado, etc.).
    Yo por mi parte, este coche cuando necesite llevarlo al taller seguiré llevándolo al concesionario Audi donde llevaba el anterior, me ofrecen más confianza que lo que estoy oyendo y encima, siempre se aseguraron del fallo antes de cambiar una pieza a fin de no joderme tanto el bolsillo, cosa muy de agradecer y que te induce a mantener tu confianza en esa gente.

  9. #18
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Fallo ilocalizable el C70 T5

    Soy muy pesado, pero sigo insistiendo en las sondas de tempertura.

  10. #19
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: Fallo ilocalizable el C70 T5

    Cita Iniciado por 345gl
    Muy probablemente,sea una sonda de temperatura,la que informa a la centralita de la temperatura del motor.
    Cuando el motor esta frio todo o.k., cuando el motor se calienta, la sonda le sigue diciendo a la centralita que el motor esta frio, y este ya caliente, sigue funcionando con una riqueza alta (de motor frio),por lo que tiende a ahogarse,probablemente te heche humo negro, y te gaste mas,y las bujias deberian de estar negras.
    Lo raro es que no te cante la sonda lambda, y se encienda la luz de gestion del motor.
    si, unas sondas de temperatura agua o aceite pero raro q no te encende la lucita chivato-motor , seria posible pq no q ella ha muerto y los codigos de errores permanecen enregistrados tambien podria ser q el conce no ha anulado los codigos despues la reparacion. Nose eventualmente uno de los 2- o 3 sondas de oxigeno02 q una ha venido cansada. He visto casos q no te enciende siempre el chivato-motor.
    S2
    .

  11. #20
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Fallo ilocalizable el C70 T5

    Vamos a ver...jejeje, en los 1100 euros entran más cosas. Me han pintado y arreglado el paragolpes, la antena nueva, revisión de toda la dirección un cambio de una rueda rajada ( el neumatico lo puse yo)....de piezas me han colado un caudalimetro (300 eurazos), el cual si que me avisó para cambiármelo, dado que el coche sin caudalÃ*metro no tironeaba. De todas maneras es exagerado...pero las horas de taller buscando la averÃ*a ....me las papeo... y encima para nada.....

    Como puedo mirar lo de las sondas?? Es que el puto coche no canta nada de nada...

    Salu2 y gracias.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. fallo abs
    Por ivanponce en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2014, 15:13
  2. COMO BORRAR EL FALLO?,FALLO AIRBAG INTERVENCIÓN URGENTE.
    Por marconono2 en el foro VOLVO S80
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/01/2012, 02:02
  3. fallo: "fallo en la llave"
    Por Ruth_gomez en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/04/2010, 14:58
  4. fallo en 850 glt
    Por saldaña-2.5 en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/11/2009, 18:48
  5. Fallo de ABS en 760
    Por velez en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2008, 01:00

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •