Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Junta de culata del V40

...

xcd
    xcd está desconectado
    Miembro Novato

Predeterminado Junta de culata del V40

Hola, soy nuevo en este foro, y es que todavÃ*a no tengo un volvo. Estaba buscando algún coche de segunda mano con problemas para repararlo yo y he visto un volvo v40 1.9D que pienso que se le ha ido la junta de culata. Me lo venden a 2000 €, es del 97 pero está muy bien cuidado y tiene todos los extras. Quiero saber qué os parece la compra, si está bien de precio, cómo salió ese modelo. También si hay algo especial que deba saber a la hora de cambiar esa junta de culata. Bueno, en principio, creo que es todo. Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Junta de culata del V40

Cita Iniciado por xcd
    Hola, soy nuevo en este foro, y es que todavÃ*a no tengo un volvo. Estaba buscando algún coche de segunda mano con problemas para repararlo yo y he visto un volvo v40 1.9D que pienso que se le ha ido la junta de culata. Me lo venden a 2000 €, es del 97 pero está muy bien cuidado y tiene todos los extras. Quiero saber qué os parece la compra, si está bien de precio, cómo salió ese modelo. También si hay algo especial que deba saber a la hora de cambiar esa junta de culata. Bueno, en principio, creo que es todo. Muchas gracias
    A mi me vendÃ*an uno hace unos meses por 1000 euros y funcionando, si quieres le pregunto por si lo sigue vendiendo, el volvo marcha, lo único que me dijo es que algunas veces le sube la temperatura!!!!

Estoy en Alicante... y BIENVENIDO!!!!!!!

Miembro Iniciado

Hola!

Sobre hacerle la culata es importante saber si el motor 1.9d es el antiguo o el moderno.

El antiguo es inyector bomba por lo que al hacerle la culata le extraes el piñon y a la hora de calarlo es laborioso.
    SI es el motor moderno (common rail ) no es ninguna pelicula hacerle la culata...pero en mi opinion..2000€ es caro.
    Saludos

xcd
    xcd está desconectado
    Miembro Novato

El motor era el antiguo ya que tenÃ*a bomba inyectora. La verdad es que me estais haciendo pensar si seguir para adelante o no. Bueno, de todas maneras, si alguien tiene algo más que decir me gustarÃ*a saberlo. Gracias.

Miembro Avanzado

Yo vendi mi 940gle (2.0 16v) por 1000€ con 160.000km, y en perfecto estado,para comprarme el xc70,y despues me he arrepentido, debi de quedarmelo.Yo no lo veo caro si solo es junta de culata.

xcd
    xcd está desconectado
    Miembro Novato

Según el vendedor el coche perdÃ*a agua, hizo un viaje largo y al salir le rellenó el agua, iba vigilando durante la conducción la temperatura y notó que poco a poco se le iba calentando, bajó un poco de velocidad y el coche se estabilizó. Pero una vez con la temperatura estabilizada y ya volviendo a una conducción normal el coche empezó a perder potencia. Él se bajó del coche, abrió el capó y despedÃ*a humo blanco. Abrió el tapón del agua y se quemó un poco y no habÃ*a agua. Pienso que se quedó sin agua y del calentón se le fue la junta de culata.

Miembro Iniciado

Si kieres saber si tiene junta de culata es sencillo.

--Primero mira el nivel de aceite y observa que no este mezclado con agua.
    --Añade agua al nivel correcto,purga el sistema y deja que el motor se caliente asta q este dispare el ventilador..eso si..con el tapón de la botella de expansión abierto, si te escupe el agua tiene junta, si te mezcla el agua con el aceite(tiene junta) puedes observar el retorno de agua de la botella de expansión que no produzca burbujas..de ello si lo hace tiene junta.

Piensa que el motor 1.9D del 97 esta poco cotizado y poniendo 500€ más tienes uno perfecto igual y sin junta de culata.

Saludos.

PD: estos motores sufrieron del cuerpo termostato con perdidas de agua, el kit de cuerpo termostato ya esta mejorado.

xcd
    xcd está desconectado
    Miembro Novato

El problema es que el coche no está en mi ciudad, cuando fui a verlo era prácticamente de noche, la zona estaba iluminada, pero no es lo mismo que verlo de dÃ*a, el motor lo vi con una linterna. Le miré el nivel del aceite y estaba un poco grisaceo, un poco pálido. Eso me hizo pensar que el agua y el aceite se habÃ*an mezclado. AbrÃ* el tapón del aceite y olÃ*a digamos que diferente, no olÃ*a normal. Después volteé el motor para ver si algo sonaba raro. El coche, como esperaba, no arrancó, pero tampoco hizo ningún ruido raro.
    El motor nuevo dónde lo podrÃ*a buscar? De todas maneras asÃ* ya se me complica un poco la cosa porque me harÃ*a falta al menos una pluma para levantarlo que no tengo.
    Dónde podrÃ*a encontrar el despiece del motor?
    Bueno, muchas gracias, saludos.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo personalmente no me complicarÃ*a en ese VOLVO, y menos por los 2000 que pide, por lo mismo lo tienes funcionando y un 850!!!!
    http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?...I%20140cv%204p.

Miembro Habitual

Ese 850 es mejor opcion creo yo compañero. Es algo mas viejo, pero no se lo veo mas bonito q el v40. (Lo veo yo, no digo que lo sea)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo