Resultados 1 al 6 de 6

modoficar TURBO

...

  1. #1
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado modoficar TURBO

    wenas
    hoy estado en un taller especializado en Turbos y me han comentado que tiene un kit para potenciarlo que no es ni mas ni menos que cojinetes mas resistentes, turbina mas grande, etc.. y que ganarÃ*a unos 30cv+ y se pone a 0001,1bar de presión

    después de ponerme los dientes por el suelo me ha dicho que no tendrÃ*a ni el mas mÃ*nimo problema con el motor, es mas asta consumirÃ*a menos a medio régimen y con mas par motor

    que opináis sobre este tema de modificar el turbo
    seria malo para el motor a la larga, aguantaria bien

    a ver esos mecanicos

    un saludo

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Manuel1965

    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Ferrol, Galicia
    Mensajes
    3,773
    Modelo
    S60 D5

    Predeterminado Re: modoficar TURBO

    Para mi cuanto mas fuerzes el sistema, lo que provocaras es un desgaste prematuro, pero yo la verdad, soy de los que al coche, salvo las llantas, neumaticos y tal vez algun acondicionamiento interior, no me gusta modificarlo en nada.

  4. #3
    Miembro Elite
    País
    Sweden
    Avatar de sebas242

    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Mensajes
    1,226

    Predeterminado Re: modoficar TURBO

    Mmmm no se, en un 2.0 irte ya a los 200 CV, si lo refuerzan bien no habra problema, pero informate de que no hagan ninguna brutada.

  5. #4
    Miembro Elite Avatar de ronint4

    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: modoficar TURBO

    Que motor llevas Si es el de 165 CV, todavia me la jugaria, pero yo tengo un T4 y me parece que un 1948 cc con 200 CV (102.6 CV/L) ya esta suficiente apretado como para andar retorciendole mas la oreja.

    De todos modos no solo debes pensar en el motor, el embrague va a ser el primero en sufrir los aumentos de par motor, luego las transmisiones tambien sufriran mas, es decir, todo va a ir mas justo. No dudo que el coche vaya bien, pero evidentemente, si subes el esfuerzo de las piezas, la durabilidad tiene que bajar, es logico, no??


  6. #5
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: modoficar TURBO

    Cita Iniciado por ronint4
    Que motor llevas Si es el de 165 CV, todavia me la jugaria, pero yo tengo un T4 y me parece que un 1948 cc con 200 CV (102.6 CV/L) ya esta suficiente apretado como para andar retorciendole mas la oreja.

    De todos modos no solo debes pensar en el motor, el embrague va a ser el primero en sufrir los aumentos de par motor, luego las transmisiones tambien sufriran mas, es decir, todo va a ir mas justo. No dudo que el coche vaya bien, pero evidentemente, si subes el esfuerzo de las piezas, la durabilidad tiene que bajar, es logico, no??

    +1

  7. #6
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: modoficar TURBO

    Cita Iniciado por flamingo
    después de ponerme los dientes por el suelo me ha dicho que no tendrÃ*a ni el mas mÃ*nimo problema con el motor, es mas asta consumirÃ*a menos a medio régimen y con mas par motor etc,.,,,,
    hmmm, los S/V40T4 tienen las compresiones un poquito mas bajas- y los cilindros ligeramente mas gordos frente a la version T2 con 160/163cv
    Consecuentemente el motor del T4 no me parece igual. Si te vas a sustituir el turbo T2 por un turbo del T4 por ej., seguro tendrias encendido el chivato motor
    con un pequeño problema. Este sugestion a comprobar con un jefe taller Volvo (y no con la recepcionista)
    saluditos
    .

Temas similares

  1. Busco turbo y mas piezas de volvo 480 turbo
    Por volvoR en el foro Compra Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2015, 00:42
  2. duda del turbo y rpm volvo 940 2. 3 turbo año 93 aut
    Por pieringer en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2012, 10:42
  3. Consejos para potenciar un Volvo 440 turbo? 1.7 i turbo B18FT
    Por logisticman11 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/11/2012, 20:54
  4. Comparativa: 760 GLE Turbo- Saab 900 Turbo
    Por B234R en el foro Comparativas Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2012, 12:58
  5. NECESITO TURBO PARA UN 2.4 TURBO 200CV
    Por jimny en el foro Compra Volvo
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/09/2011, 17:34

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •