Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

me ha cascado el S70

Me alegro de que no sea grave, tocayo... Me das envidia por los conocimientos de ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: me ha cascado el S70

Me alegro de que no sea grave, tocayo...

Me das envidia por los conocimientos de mecánica que tienes...yo el otro dia reparé el motor de arranque y si no es un amiguete mecánico que me dijo que era el automático, acabo en el conce con motor de arranque nuevo y 600 euros menos en la cartera...

Un abrazo y a ver ese brico con fotos, que merece la pena saber reparar esas cosas aparentemente sencillas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Cuarenton
    Me alegro de que no sea grave, tocayo...

Me das envidia por los conocimientos de mecánica que tienes...yo el otro dia reparé el motor de arranque y si no es un amiguete mecánico que me dijo que era el automático, acabo en el conce con motor de arranque nuevo y 600 euros menos en la cartera...

Un abrazo y a ver ese brico con fotos, que merece la pena saber reparar esas cosas aparentemente sencillas...
    querido colega tocayo me alegra verte, por supuesto que pondre el brico con foticos y espero sirva de ayuda a otros.

a este paso tendre que montar un taller

Tortilla
    Invitado

tengo una pequeña duda, a ver si alguno de vosotros que tenga un s70 o un v70 me puede mirar, justo enfrente de la caja de mariposas y el tubo que viene del filtro hay una pequeña bomba de circulacion de gases metalica que lleva 2 tubos conectados al tubo que va a la cja de mariposas, necesito que alguien me mire si al poner la llave de contacto en la posicion 2 osea todos los chivatos encendidos, si se pone en marcha, hace un pequeño zumbido.

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores